• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Limitar Cline

D

djkarter

Miembro de Lonas
Reaction score
0
Buenas tardes:

Por mas que intento, no consigo hacer funcionar una limitacion de una Cline.

El caso es que en el salon tengo un dreambox 500s como servidor en el que tengo mi abono gris y un garage

En la planta de arriba de la casa, tengo un dreambox 500hd como cliente.

Quiero limitar el garage, para poder ver en el deco cliente a través de la gris y no del garage, que tiene muchos cortes, y si ver los hd.

Me podeis hechar una mano?

Gracias de antemano.

Last edited:
Y añadiendo a lo que dice el compañero, ya que dices que tienes el abono de la gris, si quieres ver los HD, abonate al paquete , consigue la blanca y extraele los datos.

Ya me habia presentado
El manual ya lo habia visto, pero no consigo configurarlo en condiciones. Por mucho que haga, siempre tira del garage....
He buscado mil veces como sacar los datos de la blanca para abonarme a los hd, pero no lo veo por ningun sitio. Se que es complicado
y que además hay que pasar por caja....pero aun así no veo como.

Ya me habia presentado
El manual ya lo habia visto, pero no consigo configurarlo en condiciones. Por mucho que haga, siempre tira del garage....
He buscado mil veces como sacar los datos de la blanca para abonarme a los hd, pero no lo veo por ningun sitio. Se que es complicado
y que además hay que pasar por caja....pero aun así no veo como.

En ninguno de tus mensajes en este foro, te has presentado. Por algo te lo dice el compañero.

Perdon por el despiste, ya me he presentado.
Me decíais algo relacionado con la blanca para los hd. Me podeis ayudar algo mas?
Por mas que he buscado no encuentro nada.
Saludos.

A dia de hoy no hay metodo publico para extraerle los datos a la blanquita para casarla con un deco que no sea IPLUS (solo metodos underground que saben unos pocos).

Ademas de que te pediran un riñon por hacerlo.

El otro metodo es abonarte a los HD y verlos con el deco original de la plataforma

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here