• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista canales Madrid tdt

M

mcfly27

Usuario Registrado
Registrado
11 Sep 2012
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, me he bajado varias listas de este foro de tdt madrid pero ninguna me funciona. Alguien me puede pasar la suya actualizada?
El tema es que en mi azbox no me funciona la sintonizacion automatica.
Gracias
 
Lista de canales Enigma2 Madrid TDT.

Aqui tienes una "tonta" mas, es de Torrespaña (Piruli), Nacionales y Privadas desde la zona norte de Madrid.

En favoritos tienes los canales de TDT ordenados los mas importantes, estan los definitivos y al final los que desaparecen, no sea que no este realizado el cambio en la zona, de estos ultimos algunos ya no estan operativos, pero los dejos todos.
Al final tienes los canales de 28'2ºEste (Astra2F/2E) y los de radio del Hispasat (con SR bajos de 500-700-1010 que piden una buena antena/grande).

Aparte, en TDT tienes el mux56 con los canles de Castilla la Mancha del repetidor de Bustares (Guadalajara) a 100KM de mi casa, estos canales los puedes borrar.

De regalo dejo todo el listado de los satelites que sintonizo desde 61ºOeste hasta 57ºEste, son un monton (+ de 12.000), por si algun compañero los necesita, solo con pegar tus favoritos a esta tonta, ya te funciona, al estar todos los satelites/canales.


TDT Madrid para Enigma2
Para descargar de Zippyshare el fichero: Canales_E2_solo_TDT_satelites.zip.
Pica con el raton a la derecha en Download Now.
Enlace para la descarga:Canales_E2_solo_TDT_satelites.zip
PD: Buena pesca.
img_a3636.gif
 
Última edición:
Atrás
Arriba