• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista de canales Enigma 2 actualizados por Vhannibal

En el apartado de receptores sat, hay uno que se llama receptores general, preguntalo ahi, a ver si alguien te puede ayudar. Y dejamos este hilo para listas de canales, que es el tema principal. Un saludo


Enviado desde Nameck utilizando Sonda Espacial hz89x
 
Ando buscando un tutorial como meter una lista de canales en mi deco porque nunca lo echo.
De verdad que has buscado?. Todo lo que sea enigma2 se hace igual, con dreamset o dreamboxedit.

Busca porque el compañero r3s3t y un servidor en su día lo explicamos, quizá haya más, pero al menos esos dos fijo.

Saludos
 
Última edición:
No ha buscado mucho, no. ;)


Enviado desde Nameck utilizando Sonda Espacial hz89x
 
Señores cuando pido ayuda es porque no encuentro nada, si realmente me queréis ayudar lo agradezco, pero prefiero que os ahorreis juicios de valor que si no he buscado y demás,que Siii que sois los dos muy listos, yo estoy aquí para ir aprendiendo y el día que pueda ayudar a algún compañero nunca le recriminaré si busca o deja de buscar.
 
Compañero no te molestes, aqui nadie nace sabiendo, yo en post anterior te aconsejo que te dirijas al apartado de receptores sat general, porque no habia oido hablar del deco que nos dices, asi que imaginate si se como hacerlo, aunque si por el contrario es sistema enigma o enigma 2, no tienes mas que utilizar programas como dreamboxedit o algun otro editor de canales, como te dice el compañero.
Y de verdad no te molestes, porque todos tenemos un pasado jejeje. Un saludo.


Enviado desde Nameck utilizando Sonda Espacial hz89x
 
y si leeis bien mi primer comentario lo digo muy claro "ando buscando"
 
y si lees mis 2 ultimos post, quitando del que te digo que no has buscado, te digo bien CLARO que te vayas al apartado de Receptores General (Dudas) y plantees alli tu pregunta, que estas haciendo una pregunta dentro de un hilo que nada tiene que ver con ella, y si hay alguien que te pueda ayudar seguramente no la pueda leer, porque la gente que entre en este hilo vendra buscando listas de canales, no buscara gente a la que ayudar, ¿me entiendes o no me entiendes?

Primero tienes que saber que sistema utiliza tu decodificador, y luego dependiendo de eso tienes varios editores.... eso es lo que estamos intentando decirte desde el principio.

Por mi parte aqui concluye este tira y afloja. Que tengas suerte.
 
Hola, a todos.
Alguien sabe por que no se me ve el Canal Extrenos?. solo le pasa a este
gracias
 
Atrás
Arriba