• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista de Canales Sam Dual Hotbird 13+Astra 19

[Idea] 
S

sanchezcaro

Amigo de Lonas
Registrado
5 Ago 2013
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas! aqui os dejo mi lista de canales actualizada a 3 de mayo de 2020. Me ha llevado muchísimas horas, resultando en una clasificación completísima y muy bien ordenada para todos los canales, pero en especial los alemanes.
:242:

Está enfocada a canales gratuitos de Hotbird y Astra de TV y Radio, clasificados primero por territorio y después por categoria.

Además de los alemanes e italianos, he categorizado los canales españoles de la TDT (zona Sanse-Madrid), los del resto de europa, rusos, de paises de Europa del Este (bloque ex-sovietico), africanos (Primavera arabe, Africa negra), Oriente Medio (por cierto que dolor de cabeza con determinados canales :) , Asia (Lejano Oriente) y América (Sueño americano).

Partí hace mucho tiempo de la lista de vhannibal, pero como ésta tiene los canales de pago mezclados con los gratuitos, decidí ponerlos en bouquets separados y clasificarlos por idioma y no tanto por el proveedor, por lo que de la lista de vhannibal quizá lo único que conserva mi lista sea la clasificación de canales italianos.

La he diseñado con DreamboxEdit 7.2.1 y un Gigablue Quad de 2013. Está sobradamente probada en este receptor, ya que es la que uso desde hace años. Supongo que es compatible con otros receptores Enigma (aunque sólo la he probado con el mio), por lo que recomiendo hacer copia de seguridad de tu lista y tu imagen antes de instalarla.

Las imágenes adjuntas son de la actualización de 2016, para que os hagais una idea de como es

Buen y provechoso confinamiento!

Radio - Frances.jpgTV - Deustchland.jpg
 

Adjuntos

Última edición:
Atrás
Arriba