• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Si necesitas invitación para el registro, solicítala en nuestro Telegram, Facebook o X (Twitter)

Lista de Decos ( KAO ) y ( OK )

Debate 
en mi experiencia:
v8 super OK, sin testear en profundidad con garaje bueno y reshared desde mi oscam/ncam

si, por eso digo inestable, no lo he testeado bien, estaba por casa el deco y por cacharrear. Quizas necesite otro firm o algo. si tienes oportunidad y te acuerdas del numero de firm me lo dices aunque sea por mp para no ensuciar mucho el hilo de lo importante

hola llevo varios meses con pantalla negra por ejemplo fox y algunos mas con deco lunix 4k sera por la linea o es ataque y como se soluciona

pero en este post no decis o me parece que se ve todo

entonces esos decos son lo de esta pagina

Se ve todo si tienes un buen garaje y un deco que permita ativar el skip cw, o decos con vitaminas propias de su marca.

hola a todos., yo tengo una Vu+zero, este deco se le puede activar el skip cw, gracias a saludos.
que es skip cw?

hola a todos., yo tengo una Vu+zero, este deco se le puede activar el skip cw, gracias a saludos.
que es skip cw?

Buenas, estoy un poco oxidado, ya que llevo varios meses sin tocar enigma2.
Debes instalar la emuladora (te aconsejo NCam, la tienes en el foro) y una vez instalada revisa en la interfaz, aunque por defecto debe de venir activado.

Corregidme si estoy equivocado, ya digo que estoy un poco oxidado.

Saludos.

¿Podéis decirme actualmente cuales están funcionando?

Entonces, cual me recomiendan para no estar todo el tiempo pendiente de deco ¿hay cortes?

Hola, no sé cual necesitas adquirir yo he dicho los que tengo. Un sat y un 4k. El que más te guste. Creo que hay otro con Android por si te gusta más.

Gracias, entiendo que cualquiera de los dos modelos que usted tiene me valdría, voy a mirar el 4k ya que tengo pensado cambiar la tele tambien y seguro que es mejor.
Muy amable y muchas gracias (y)

Activity
So far there's no one here
Back