• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

LISTA DE IPTV ENIGMA2 SIN EPG, AYUDA PLEASE!!

E

eullin

Usuario Registrado
Reaction score
0
Buenas Chavales y Feliz Año,

Estado preparando un VU+ Zero que no usaba y le metido una lista IPTV, he conseguido meterle los picons pero no hay manera de que actualice los EPG, he probado con varios repositorios de Jungle-Team, de Koala, y no hay forma de que me muestre los EPG...

Alguna ayuda por favor, es para dejárselo instalado a mis padres que quieren ver lios documentales den nacional geo... xDDD y vivo en otra ciudad a 500km...
Uso el BlackHole...

Gracias de antemano.

Creo que ya hay varios hilos donde se explica y habla sobre este tema, ¿has usado el buscador del foro?.

Lo más importante es conocer si donde has metido la lista IPTV tiene opción de conectar antena sat por donde poder recepcionar el EPG de manera natural para los canales bajo emisión satélite, en caso contrario, evidentemente lo primero será encontrar una fuente desde la cual poder importar el EPG, desconozco si actualmente el EPG de Jungle sigue rulando o no, pero si rula lo tienes a huevo de manera simple, metes un listado de canales SAT, le das a recargar el EPG y luego redireccionas el EPG de cada canal de esa lista a los de la nueva, por eso te preguntaba si habías usado el buscador puesto que recuerdo haber hablado sobre esto y ayudar a otros compañeros hace tiempo con un tema similar.

No obstante, hoy día existen programas como el DemonEditor, que te permuten cargar la lista IPTV incluso el EPG del mismo y depende de la imagen que uses y el receptor que tengas, tienes más opciones a modo de plugins.

Un saludo

Creo que ya hay varios hilos donde se explica y habla sobre este tema, ¿has usado el buscador del foro?.

Lo más importante es conocer si donde has metido la lista IPTV tiene opción de conectar antena sat por donde poder recepcionar el EPG de manera natural para los canales bajo emisión satélite, en caso contrario, evidentemente lo primero será encontrar una fuente desde la cual poder importar el EPG, desconozco si actualmente el EPG de Jungle sigue rulando o no, pero si rula lo tienes a huevo de manera simple, metes un listado de canales SAT, le das a recargar el EPG y luego redireccionas el EPG de cada canal de esa lista a los de la nueva, por eso te preguntaba si habías usado el buscador puesto que recuerdo haber hablado sobre esto y ayudar a otros compañeros hace tiempo con un tema similar.

No obstante, hoy día existen programas como el DemonEditor, que te permuten cargar la lista IPTV incluso el EPG del mismo y depende de la imagen que uses y el receptor que tengas, tienes más opciones a modo de plugins.

Un saludo

Gran programa y magnífico editor de canales el DemonEditor y open source, sobre todo para cargar las listas IPTV en los decos.

Os dejo la web: https://dyefremov.github.io/DemonEditor/

PD: Un Hilo sobre este programa no estaría mal, si no existe mañana lo creo si no se me adelanta nadie

Saludos

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back