Muchas gracias por las aclaraciones,no entraré en detalles y siento que por mi ignorancia en el normal uso de los foros haya parecido que exigía respuesta,no estoy acostumbrado a postear y pensé que sería más rápido,mis disculpas a tod@s...
Ya he configurado el deco como quería incluyendo verlo fuera de la red local,me gustaría compartir los pasos a seguir en un solo post o explicarlo a quien lo necesite para resarcirme por las molestias,no era mi intención ofenderos,pero ya sabéis que cuando un@ se entusiasma con algo,siempre quiere respuestas lo antes posible,reconozco que me he excedido...Un saludo y gracias nuevamente.
Es lo único malo que tienen los foros, (se viene tocho... Verás jeje) que para obtener respuesta instantáneas tiene uno que recurrir a forocarros, no conozco ningún otro foro en donde se obtenga una respuesta casi en el acto jeje.
Por eso mismo creamos un grupo en telegram, por facilitar la rapidez en las respuestas y la ayuda al usuario, ¿cual fue el problema? que no tardamos en darnos cuenta que por culpa de telegram, dejamos el foro sin actividad.
Sé lo frustrante que puede llegar a ser una larga espera por obtener respuesta, más aún cuando estás empezando y todo son dudas, no me gusta ver un solo post con 0 respuestas, aunque sea un Hola o un adios, pero si un usuario se toma la molestia de tener que escribir en un foro, que menos que alguien le diga algo.
Otra cosa es la rapidez en obtener las mismas, es algo con lo que tendremos que aprender a vivir en las pocas comunidades activas que quedan basadas en foros.
¿Cuantos de los aquí presente se han cargado en alguna ocasión algún dispositivo por no esperar a una respuesta a nuestras dudas? Yo el primero jeje. Recordemos que nadie nace sabiendo y que todos hemos tenido unos inicios y hemos recurrido a las consultas.
Yo cuando no se de algo, lo primero que hago es eso, preguntar... Y prefiero quedar por idiota que quedarme con la duda siempre.
Por mi parte corramos un tupido velo y sigamos con las dudas que necesites solucionar. No me he sentido ofendido, son muchos años ya y uno lo ha visto ya todo jeje, por desgracia, esto suele pasar más de lo que te piensas,
cuando uno busca algo, se enfoca solo en su preocupación, no mira lo que otros pueden estar haciendo, pensando o buscando, normalmente el usuario suele llegar a pillar y a otra cosa mariposa, les da igual si el que está detrás de la otra pantalla, lleva horas liado intentando arreglar el problema que otros tienen o algo por el estilo.
Finalmente, uno termina cansado de ver y leer siempre lo mismo y al final, pasa esto, que cuando hay una duda, si no cumple determinadas directrices (que sea el mismo modelo de deco que uno tenga, que use la misma imagen, que me caiga peor o mejor, etc...) uno termina pasando y el hilo del usuario se queda con 0 respuestas.
A eso llevamos años buscando solución y no solo aquí, en casi cualquier comunidad basada en foros y es complicado si no hay una actividad descomunal.
Un saludo