• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Lo mejor para VU+ solo 2

K

Khan1

Miembro de Lonas
Reaction score
0
Hola,tengo bastante idea de como hacer funcionar este deco,pero lo que no tengo claro qué imagen y versión,cccam y versión,etc,es mejor para ver un canal y grabar otro(como objetivo principal),de lo que he leido BH,Openspa,etc.,no me queda claro ya que lo que he leido está bastante desfasado.
Por otro lado las versiones de cccam para cada imagen,al parecer a partir de la 2.1.3 o la 2.3.0 tienen como un backdoor peligroso y ya me pierdo un montón.
Por favor,si alguien tiene el mismo deco,con todo el soft estable a día de hoy,le agradecería que me dijera nombres y versiones de lo que necesito tener,ya me buscaría la vida para hacerlos funcionar,muchas gracias de antemano...

Ya tengo el deco funcionando,muchas gracias por la "no" información,he tenido que registrarme en 6 foros distintos para conseguirlo,así que a los "sobraos" que invitan a leer antes de preguntar,no habéis hecho bien los manuales,ni os ponéis en la piel del que empieza,no creo que sepáis lo que es la felicidad con esa filosofía...

Ya tengo el deco funcionando,muchas gracias por la "no" información,he tenido que registrarme en 6 foros distintos para conseguirlo,así que a los "sobraos" que invitan a leer antes de preguntar,no habéis hecho bien los manuales,ni os ponéis en la piel del que empieza,no creo que sepáis lo que es la felicidad con esa filosofía...

con esa actitud no tienes sitio en este foro exigiendo. Reportado.

Con esa escritura y con esa puntuación, parece que tú tampoco te pones en la posición del que le toca leer, porque si lo lee como exige lo escrito, no es que sea muy largo pero cierta sensación de ahogo, crea.
Sobre la pregunta, no sé si sabrás que el foro ha etado migrándose, y estamos gente que no hemos tenido capacidad de poder leer tu pregunta.
En todo caso, para poder ver dos canales simultáneamente, a mi la única versión de cccam que me funciona es la 2.3.0. Y para ver algunos canales de los picantones, tengo que usar la 2.1.
Esto no va por ti, que ya lo tienes resuelto, y los administradores parece que también te han resuelto dudas futuras, si no para aquellos otros que pueden tener dudas sobre este tema.

Muchas gracias,si que había visto lo del mantenimiento de la página y siento la crudeza pero es que tuve 25 visitas y cero respuestas,aunque mi comentario es para ciertos miembros que aclaran las dudas de forma poco clara para el resto y con modos no menos crudos que el mío,será que yo ayudo con otra actitud,lo siento.

con esa actitud no tienes sitio en este foro exigiendo. Reportado.

No creo que mi actitud sea de exigencia,se supone que éste foro es para ayudas y soluciones,cuanto más busco y leo más encuentro lo que expongo,los comentarios de "primero lee y después pregunta" o muchas preguntas respondidas por usuarios que denotan prepotencia es lo que han motivado mi "agradecimiento",máxime cuando he visto más de 25 visitas a mis post y nadie se ha dignado a responder,ni siquiera remitirme a otro post donde seguir investigando,estoy seguro que al igual que a unos les moleste otros tantos me darán la razón,no digo más...

Buenos días,

Lo primero de todo, posteas en la sección de un modelo en concreto y terminas preguntando por CCcam, quizás si pones el hilo en su zona correspondiente, hubieras obtenido más visitas, ya no más respuestas, pero si te hubiese dado la posibilidad a que alguien más la vea,

Segundo, el foro ha estado cerrado unas 24 horas o más, por no decir que existía un problema que le impedía acceder al mismo a cualquier persona que esté en Movistar, Vodafone o Masmovil y usaran las dns de sus proveedores, entre otras cosas...

Lo de la puerta trasera es cierto que hubo determinadas versiones "no oficiales" que rularon por la red con puerta trasera, pero las que puedes encontrar por ejemplo en este foro, están libres de bichos y demás.

Hablas de terceras personas y prepotencia, lee tus mensajes y dime si una persona que llega al hilo por primera vez (como yo) no puede pensar lo mismo sobre tu persona.

25 visitas en un post y exigiendo una respuesta? esto no funciona así, tampoco son fechas en las que el personal que puede contestarte esté pendiente de foros. Aún así, quizás el hilo en su zona correspondiente, hubiese ayudado o motivado a otros a participar, si es que les hubieses dado tiempo a ello.

¿Te han ayudado por otros foros? estupendo!! lo normal en estos casos, es tomarse la molestia y comentar la "solución" y luego dar el hilo por cerrado.

Y ya por último, lee las normas de la comunidad, este tipo de cosas no las toleramos en estos foros, quizás diste con el foro menos indicado para las imágenes que estás usando, este es el foro oficial de OpenLD, con OpenLD las versiones de CCcam, Oscam, Ncam, etc... Las bajas desde el propio deco.

Un cordial saludo

Buenos días,

Lo primero de todo, posteas en la sección de un modelo en concreto y terminas preguntando por CCcam, quizás si pones el hilo en su zona correspondiente, hubieras obtenido más visitas, ya no más respuestas, pero si te hubiese dado la posibilidad a que alguien más la vea,

Segundo, el foro ha estado cerrado unas 24 horas o más, por no decir que existía un problema que le impedía acceder al mismo a cualquier persona que esté en Movistar, Vodafone o Masmovil y usaran las dns de sus proveedores, entre otras cosas...

Lo de la puerta trasera es cierto que hubo determinadas versiones "no oficiales" que rularon por la red con puerta trasera, pero las que puedes encontrar por ejemplo en este foro, están libres de bichos y demás.

Hablas de terceras personas y prepotencia, lee tus mensajes y dime si una persona que llega al hilo por primera vez (como yo) no puede pensar lo mismo sobre tu persona.

25 visitas en un post y exigiendo una respuesta? esto no funciona así, tampoco son fechas en las que el personal que puede contestarte esté pendiente de foros. Aún así, quizás el hilo en su zona correspondiente, hubiese ayudado o motivado a otros a participar, si es que les hubieses dado tiempo a ello.

¿Te han ayudado por otros foros? estupendo!! lo normal en estos casos, es tomarse la molestia y comentar la "solución" y luego dar el hilo por cerrado.

Y ya por último, lee las normas de la comunidad, este tipo de cosas no las toleramos en estos foros, quizás diste con el foro menos indicado para las imágenes que estás usando, este es el foro oficial de OpenLD, con OpenLD las versiones de CCcam, Oscam, Ncam, etc... Las bajas desde el propio deco.

Un cordial saludo
Muchas gracias por las aclaraciones,no entraré en detalles y siento que por mi ignorancia en el normal uso de los foros haya parecido que exigía respuesta,no estoy acostumbrado a postear y pensé que sería más rápido,mis disculpas a tod@s...
Ya he configurado el deco como quería incluyendo verlo fuera de la red local,me gustaría compartir los pasos a seguir en un solo post o explicarlo a quien lo necesite para resarcirme por las molestias,no era mi intención ofenderos,pero ya sabéis que cuando un@ se entusiasma con algo,siempre quiere respuestas lo antes posible,reconozco que me he excedido...Un saludo y gracias nuevamente.

Muchas gracias por las aclaraciones,no entraré en detalles y siento que por mi ignorancia en el normal uso de los foros haya parecido que exigía respuesta,no estoy acostumbrado a postear y pensé que sería más rápido,mis disculpas a tod@s...
Ya he configurado el deco como quería incluyendo verlo fuera de la red local,me gustaría compartir los pasos a seguir en un solo post o explicarlo a quien lo necesite para resarcirme por las molestias,no era mi intención ofenderos,pero ya sabéis que cuando un@ se entusiasma con algo,siempre quiere respuestas lo antes posible,reconozco que me he excedido...Un saludo y gracias nuevamente.

Es lo único malo que tienen los foros, (se viene tocho... Verás jeje) que para obtener respuesta instantáneas tiene uno que recurrir a forocarros, no conozco ningún otro foro en donde se obtenga una respuesta casi en el acto jeje.

Por eso mismo creamos un grupo en telegram, por facilitar la rapidez en las respuestas y la ayuda al usuario, ¿cual fue el problema? que no tardamos en darnos cuenta que por culpa de telegram, dejamos el foro sin actividad.

Sé lo frustrante que puede llegar a ser una larga espera por obtener respuesta, más aún cuando estás empezando y todo son dudas, no me gusta ver un solo post con 0 respuestas, aunque sea un Hola o un adios, pero si un usuario se toma la molestia de tener que escribir en un foro, que menos que alguien le diga algo.

Otra cosa es la rapidez en obtener las mismas, es algo con lo que tendremos que aprender a vivir en las pocas comunidades activas que quedan basadas en foros.

¿Cuantos de los aquí presente se han cargado en alguna ocasión algún dispositivo por no esperar a una respuesta a nuestras dudas? Yo el primero jeje. Recordemos que nadie nace sabiendo y que todos hemos tenido unos inicios y hemos recurrido a las consultas.

Yo cuando no se de algo, lo primero que hago es eso, preguntar... Y prefiero quedar por idiota que quedarme con la duda siempre.

Por mi parte corramos un tupido velo y sigamos con las dudas que necesites solucionar. No me he sentido ofendido, son muchos años ya y uno lo ha visto ya todo jeje, por desgracia, esto suele pasar más de lo que te piensas,

cuando uno busca algo, se enfoca solo en su preocupación, no mira lo que otros pueden estar haciendo, pensando o buscando, normalmente el usuario suele llegar a pillar y a otra cosa mariposa, les da igual si el que está detrás de la otra pantalla, lleva horas liado intentando arreglar el problema que otros tienen o algo por el estilo.

Finalmente, uno termina cansado de ver y leer siempre lo mismo y al final, pasa esto, que cuando hay una duda, si no cumple determinadas directrices (que sea el mismo modelo de deco que uno tenga, que use la misma imagen, que me caiga peor o mejor, etc...) uno termina pasando y el hilo del usuario se queda con 0 respuestas.

A eso llevamos años buscando solución y no solo aquí, en casi cualquier comunidad basada en foros y es complicado si no hay una actividad descomunal.

Un saludo

Pásate a OpenLD
OpenLD
OpenLD
OpenLD

:152: y a disfrutar

Ya tengo el deco funcionando,muchas gracias por la "no" información,he tenido que registrarme en 6 foros distintos para conseguirlo,así que a los "sobraos" que invitan a leer antes de preguntar,no habéis hecho bien los manuales,ni os ponéis en la piel del que empieza,no creo que sepáis lo que es la felicidad con esa

No puedes entrar como un elefante en una chatarrería

Last edited:

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back