• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


local nuevo al corriente pago y viene como fake

pistachos

pistachos

Colaborador
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
1.172
Reacciones
0
Puntos
39
llevo varios dias intentando configurar un local y no podia y resulta que el proveedor viene en el ignorelist como fake sera un error. el proveedor es
05002000
05002010
0500F400
desactivando estos proveedores en el ignorelist me vereis verde ademas de ver algunos canales verdes jejejeje
 
ya estoy generando un ignore.list desde 0 para solucionar esto, iremos posteandolo diariamente tal y como se vaya actualizando y así evitamos esto,

esto a sucedido por que en el anterior ignore.list que puse ya estaba empezado por terceraspersonas y ellos son las que las tenian como fake y supongo que como esa las abra a montones que creemos que son fakes y no es así,

esta noche postearé el ignore.list y la lista de canales la dejare para mañana ya que creo que esto es mas prioritario

saludos
 
Atrás
Arriba