• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Los nuevos episodios de 'Miénteme' estrenan temporada y horario en FOX

Inokwo

Inokwo

o.w.k.o.n.I
Usuario Excelso
Registrado
23 Jul 2007
Mensajes
2.648
Reacciones
0
Puntos
70
46.gif
FOX inicia su temporada de otoño el próximo lunes 6 de septiembre con una batería de novedades encabezadas por los nuevos episodios de 'Miénteme (Lie to Me)' y por el retraso del inicio del prime time a las 22.00 horas.

Además, ese mismo día y coincidiendo con la serie de Tim Roth, FOX incorporará la posibilidad de seleccionar de manera opcional ver las series en versión original con subtítulos en castellano. En principio, los subtítulos estarán disponibles en prime time y se irán incorporando poco a poco al resto de la programación del canal.

'Miénteme' es también la primera de la larga lista de series de estreno que irán incorporándose a lo largo de los próximos días y que incluye sólo en esta semana a 'Miami Medical', el drama médico de la factoría de Jerry Bruckheimer, que llegará a FOX el martes 7, a las 22.50 horas; la comedia de situación 'Modern Family', que se incorpora al prime time el jueves 9, a las 22.00 horas con doble episodio; y 'Parenthood', excelente drama familiar creado por el cineasta Ron Howard con Peter Krause ('A dos metros bajo tierra') y Lauren Graham (“Las chicas Gilmore”), en antena desde el jueves 9, a las 22.50 horas.

Por lo que respecta a 'Miénteme', mencionar que los nuevos episodios pertenecen a lo que resta de la segunda temporada de la serie y fueron estrenados en Estados Unidos el pasado mes de junio. Inéditos todavía en España, nos permitirán ver de nuevo a Tim Roth (“Reservoir Dogs”, “Pulp Fiction”, “Todos dicen I Love You”, “El planeta de los simios”, “Funny Games”) en la piel del doctor Cal Lightman, personaje inspirado en el trabajo de Paul Ekman, eminente psicólogo capaz de descubrir pistas escondidas tras los gestos, el tono de voz o el lenguaje corporal de la gente.

La serie retoma su andadura en el episodio 10 de la segunda temporada, en el que un hombre conduce un tractor con explosivos hasta Washington con la idea de hablar con el presidente. Lightman será contratado por los servicios de seguridad para que averigüe qué es lo que realmente se propone este individuo.

En sucesivas entregas, Lightman y su equipo tendrán que demostrar si un antiguo estudiante de su gabinete es un sociópata, si una atractiva y joven viuda ha asesinado a su marido y, entre otros casos, si alguien quiere asesinar a un héroe de guerra con stress post traumático. Además, sabremos más del pasado de Lightman en el Reino Unido y de su trabajo en colaboración con fuerzas antiterroristas contra el IRA gracias a un caso que va a traer a su despacho a un ex terrorista norirlandés.

'Miénteme' parte de una idea original de Samuel Baum (“The Evidence”) y cuenta con la producción de Brian Grazer, figura clave del Hollywood actual, todopoderoso productor de cine y televisión, responsable entre otros títulos de “24”, “Shark”, “El código Da Vinci”, “Ángeles y demonios”, “Frost /. Nixon” y de la ya mencionada “Parenthood”

La serie sigue contando con los personajes habituales como la mano derecha de Lightman y alguien cada vez más especial en su vida, la doctora Gillian Foste, a la que interpreta la actriz Kelli Williams (“El abogado”); el investigador Eli Loker (Brendan Hines – “Terminator: The Sarah Connor Chronicles”), que seguirá sin medir las consecuencias de sus impulsiva reacciones; la joven investigadora Ria Torres (Monica Raymund - “Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales”), cada vez más curtida en su trabajo, y el agente del FBI Ben Reynolds, al que da vida el actor Mekhi Phifer (“Urgencias”).
 

Temas similares

K
Respuestas
13
Visitas
1K
rafa461
R
M
Respuestas
3
Visitas
1K
Mireto
Mireto
fr24
Respuestas
1
Visitas
853
fr24
Atrás
Arriba