• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Luz verde fija Dream 500s

Consulta 
P

pols

Miembro de Lonas
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Hola.

Con la Dream conectada a la tele tengo luz verde fija y no obedece ni el mando ni aparece ni la imagen de Gemini ni nada. Pruebo a conectarme a la Dream con el dcc y el dreamup y no hay manera de conectarla.

Alguien sabe si se me habrá muerto o que?
 
tu única soloción es jtag
 
Antes de atreverte con el jtag prueba a cargar la imagen original con distintas versiones de dreamup y desde distintos ordenadores. Prueba a cambiar tambien la configuracion del puerto COM1. Muchas veces es cuestion de intentarlo hasta dar con la tecla. Busca tambien un pack con una imagen llamada erase500 que contiene un dreamup de los mas antiguos, y prueba con el.
 
prueva con la version 1.3.3.2. conesta ami meba bien cuando pasa eso
 
se puede con con win7 ?
 
Gracias,,,,,
 
gracias a todos por asesorar


os cuento mis peripecias le meti mano con jtag y siguiendo el manual de jhonny ecija todo bien localizo el tunner es alps le meto el archivo hasta la comunicacion sel 100% y el saludo final
luego me meto con dreamup1.3.3.3 y todo bien hasta la mitad de la barra que se va poniendo en verde y me dio un error ahora no recuerdo el numero que me daba
repitp el proceso de nuevo jatag bootlader y luuego dreamup y ahora no me hace nada con dreamup me dice algo asi como not swiht disc o algo asi

aceptop asesoramiento
 
prueba a cargarlo por red.
Marca la casilla use network
 
illo hacker no te entiendo por red.
Marca la casilla use network´

sigo peleando con la bicha soy muy aragones..................
 
que en el dreamup marques esa casilla
 
ya lo hice y nada
 
pues deberías probar a pasarle el jtag
 
el jatag ya se lo pase pero me dio error a mitad de manipulacion con el dream up
 
Pues te diría que a priori lo tienes muerto, si quieres me lo puedes mandar, por mirarlo no te cobro nada, si se arregla sí.

Ya me dices.
 
gracias illlohacker :(.........................pero me lo quedo yo pa trastear con el y pal sitio otro igual pero nuevo
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
1K
relampagodiaz
R
A
Respuestas
4
Visitas
2K
pepotillo
pepotillo
crujer
Respuestas
2
Visitas
1K
pekass
pekass
jhonnyecija
Respuestas
162
Visitas
54K
rocape
R
B
Respuestas
19
Visitas
3K
bokeron_fumao
B
mantis
Respuestas
3
Visitas
2K
mantis
mantis
Atrás
Arriba