• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[Mantenimiento] El sábado cerraremos por actualización unas horas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Hola loner@s,

Sólo avisaros, que tengo programado realizar una actualización a la nueva versión de xenforo que ha salido recientemente y para no marearos mucho y al ser la primera que nos toca realizar en este nuevo sistema de foros, es preferible tomarlo con tiempo y calma, lo voy avisando desde ya. para que no os pille por sorpresa luego.

También en gran parte lo he dejado programado para el sábado por que ahora mismo me es imposible atenderlo con todo lo que estoy llevando a la misma vez para adelante.

Igual me lío la madrugada del viernes al sábado para que no se note, pero es muy probable que se termine haciendo más a media mañana que de madrugada.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia
 
muchas g
Hola loner@s,

Sólo avisaros, que tengo programado realizar una actualización a la nueva versión de xenforo que ha salido recientemente y para no marearos mucho y al ser la primera que nos toca realizar en este nuevo sistema de foros, es preferible tomarlo con tiempo y calma, lo voy avisando desde ya. para que no os pille por sorpresa luego.

También en gran parte lo he dejado programado para el sábado por que ahora mismo me es imposible atenderlo con todo lo que estoy llevando a la misma vez para adelante.

Igual me lío la madrugada del viernes al sábado para que no se note, pero es muy probable que se termine haciendo más a media mañana que de madrugada.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia
racias , a mi me dura la vida en cambiar de un hilo a otro , esperemos que los cambios sean buenos como todo lo que tu haces , sigue asin
 
Gracias lonas que todo te salga bien.
 
Al final me voy liar en unos minutos. Esperemos que no sea mucho jeje.

Tiempo de encender el PC y echarme un café.

Saludos
 
Foro actualizado y abierto de nuevo,

a la noche le daré un repaso a la optimización del servidor que ya se me ha echado la hora encima y apenas he dormido y eso si que es más enredado y necesito que el foro sea usado algunas horas para ver valores de carga y demás.

Cualquier error que encuentren, por favor me lo reportan por aquí mismo.
 
Gracias por todo .
 
Foro actualizado y abierto de nuevo,

a la noche le daré un repaso a la optimización del servidor que ya se me ha echado la hora encima y apenas he dormido y eso si que es más enredado y necesito que el foro sea usado algunas horas para ver valores de carga y demás.

Cualquier error que encuentren, por favor me lo reportan por aquí mismo.
Hola Javi , he invitado a varios usuarios a registrarse en tu foro , usuarios que estan interesados en seguir e investigar sobre el tema de los protocolos Oscam , cccam , gbox , etc ,etc , pero me dicen que para registrarse se le pide un codigo de invitacion , ¿ alguien me puede explicar vas o menos como va este tema de las invitaciones ?.

Saludos Maestro.
 
Hola Javi , he invitado a varios usuarios a registrarse en tu foro , usuarios que estan interesados en seguir e investigar sobre el tema de los protocolos Oscam , cccam , gbox , etc ,etc , pero me dicen que para registrarse se le pide un codigo de invitacion , ¿ alguien me puede explicar vas o menos como va este tema de las invitaciones ?.

Saludos Maestro.
En la parte de abajo del todo en el footer del foro, por ejemplo tienes un acceso directo para acceder a las invitaciones: https://www.lonasdigital.com/account/invitation

Generas un código diferente para cada amigo o familiar que quieras invitar.

Un saludo
 
capture_002_24062022_185643.png
An error message will appear when you click on the invitation
Aparecerá un mensaje de error al hacer clic en la invitación.
 
En la parte de abajo del todo en el footer del foro, por ejemplo tienes un acceso directo para acceder a las invitaciones: https://www.lonasdigital.com/account/invitation

Generas un código diferente para cada amigo o familiar que quieras invitar.

Un saludo

Oops! We ran into some problems.​

You do not have permission to view this page or perform this action.

Pues no tengo permso?
 
Voy a ver cual puede ser el problema, puesto que a mi me funciona correctamente. Posiblemente exista un límite diario. Lo miro y os aviso ahora
 
capture_002_24062022_185643.png
An error message will appear when you click on the invitation
Aparecerá un mensaje de error al hacer clic en la invitación.

¿Te sigue diciendo lo mismo?
 

Oops! We ran into some problems.​

You do not have permission to view this page or perform this action.

Pues no tengo permso?

¿Puedes decirme si te sigue diciendo lo mismo?

PD: Pueden poner el foro en Español, en vez de dejarlo en inglés.
 
Nada? ¿me pueden decir si les rula ya? please
 
¿Puedes decirme si te sigue diciendo lo mismo?

PD: Pueden poner el foro en Español, en vez de dejarlo en inglés.

Ahora todo normal
muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba