mapa dcosis eurodocsis

virus_g

virus_g

Usuario Avanzado
Reaction score
0
info sakada de otra fuente "macsnif"

El mapa está dividido en dos zonas: Docsis y EuroDocsis. Mi idea es compartir y ayudar a aquéllos que están todavía algo perdidos y que aún no saben a qué zona pertenecen y con quién deben intercambiar. Por ello, me decidí de crear este mapa; en el cual, especifico cada provincia y a la zona que pertenece. Aquí os lo dejo

http://img299.**********.us/img299/9470/mapaeurodocsisdocsisplabn3.jpg

El sistema de intercambio de MAC's es según la zona. Por ejemplo: El que es Docsis, sólo puede utilizar MAC's de la zona Docsis, excepto el de la suya propia; oséase, si eres de Valencia puedes intercambiar con todas las zonas Docsis menos con la tuya propia (Valencia). Por lo tanto, las MAC's que tú sacas de tu nodo no te sirven a ti, sino para intercambiarlas con otros de tu misma zona, pues si son del mismo nodo se pisan y no te valen.

Observa el mapa y mira cuántas provincias hay con la zona Docsis. Como norma general, te diré que no te va a funcionar una MAC de una zona Docsis para Eurodocsis o viceversa, salvo alguna rara y bendita excepción

pd: lonas no te comas mas el coco q sevilla y cadiz no son compatibles tio q penaaaaaaaaaaaaaa!

salu2 y paz

lonas

lonas

Trovador Loco
Developer
Reaction score
2,294
pd: lonas no te comas mas el coco q sevilla y cadiz no son compatibles tio q penaaaaaaaaaaaaaa!

salu2 y paz

juaaaaaaaaaaas jejejeje por eso no me funcionaba tio jajajaja gracias por la aclaracion es un buen aporte tio

S

sinci

Miembro de Lonas
Reaction score
0
Respuesta: mapa dcosis eurodocsis

Importante!!!! Doy mi mac de 25m 1m para ultimo software actualizado a cambio de un buen video tutorial para flasear el tmc420 ( con programas y todo incluido ) ya tengo el cable rs 232 pero no entiendo los manuales que he leido en la web, necesito uno paso a paso en video para que yo vea como se hace desde que metes el cable asta como se usan los programas y todo. Gracias un saludo

P

peluky

Usuario Registrado
Reaction score
0
Respuesta: mapa dcosis eurodocsis

Importante!!!! Doy mi mac de 25m 1m para ultimo software actualizado a cambio de un buen video tutorial para flasear el tmc420 ( con programas y todo incluido ) ya tengo el cable rs 232 pero no entiendo los manuales que he leido en la web, necesito uno paso a paso en video para que yo vea como se hace desde que metes el cable asta como se usan los programas y todo. Gracias un saludo
pasala macs