• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Maradona quiere aclarar su situación fiscal en Italia para regresar al país transalpino

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
fotonoticia_20120311204534_500.jpg


ROMA, 11 Mar. (EP/Reuters) -

El exfutbolista argentino Diego Maradona, todavía un ídolo por llevar al Nápoles a ganar dos títulos de la liga italiana, quiere hacer las paces con las autoridades fiscales transalpinas.

"Nunca he sido un evasor de impuestos. Siempre he pagado todos los impuestos de los que soy consciente", dijo Maradona, de 51 años, al canal de televisión 'Sky TG24' de Dubái, donde es entrenador del equipo Al Wasl de Emiratos Arabes Unidos.

Las autoridades fiscales italianas dicen que Maradona debe cerca de 38 millones de euros (49,85 millones de dólares) en impuestos impagos, según informan varios medios de comunicación.

"Quiero volver a encontrar la paz con el recaudador de impuestos y con los italianos. Mi deseo es volver a Italia y abrazar a los napolitanos y a todos mis amigos que viven en Italia. Me hicieron perder 20 años, tantos años de amor (para los italianos)", dijo.

Las informaciones señalan que Maradona, que llevó al Nápolse al título de la Serie A en 1987 y en 1990, está buscando un acuerdo para aclarar su situación. "Es correcto pagar los impuestos pero las autoridades fiscales tienen que ser humanas con los ciudadanos", añadió el argentino.
 
Atrás
Arriba