• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Marca TV celebra el arranque liguero con cuatro partidos de Segunda en directo

Noticia 
mp11

mp11

Usuario Avanzado
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
39
http://www.********************/images/stories/imagenesportada/marcatv_pret_rmcastilla.jpg


Comienza la temporada en Marca TV. La televisión del deporte celebra el arranque liguero con la emisión en directo de cuatro partidazos de la Liga Adelante. Hoy viernes, a las 21:00, la Segunda División se estrena en Marca TV con la retransmisión del primer partido en la categoría del Castilla, que visita al recién descendido Villarreal.

El sábado será jornada de doble duelo. A las 19:00 horas las cámaras del canal retransmitirán otro debut en Segunda, el del Lugo, que se mide en el estadio Anxo Carro al Recreativo de Huelva. A las 21:00 la televisión del deporte viaja a Xerez para vivirr el duelo que enfrentará en Chapín al equipo gaditano con el Recreativo de Huelva que entrena Sergi Barjuan.

Y el domingo Marca TV cierra el fin de semana con otro debutante en la categoría. El Racing de Santander se mide en El Sardinero a Las Palmas a partir de las 19:00 horas.

Futboleros, también el sábado

El programa que presenta Felipe del Campo estrena edición los sábados. La tertulia más animada de la televisión deportiva contará mañana con la presencia en plató de nuevos invitados.
 

Temas similares

Atrás
Arriba