• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Massa perdió su posición con Vettel en Alemania por las nuevas tuercas de Ferrari

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
La nueva tuerca funcionó bien en el GP de Gran Bretaña
Felipe Massa se vio perjudicado en su última parada de boxes en el GP de Alemania, por lo que Sebastian Vettel le arrebató el cuarto puesto. Por ello, Ferrari ha reconocido que la causa de la lentitud de los mecánicos en el pitstop del brasileño fue una nueva tuerca.

En la última vuelta del GP de Alemania, Sebastian Vettel y Felipe Massa entraron simultáneamente a boxes, con el brasileño por delante y con todo a su favor de cara a mantener la posición. El alemán salió primero de vuelta al circuito, por lo que ganó así la cuarta posición a Massa.

El jefe de operaciones en pista de Ferrari, Diego Ioverno, ha explicado que la Scuderia ha experimentado con equipamiento nuevo para intentar agilizar las paradas al máximo. Según Ioverno, las paradas de la escudería italiana en Silverstone fueron más rápidas de lo normal debido a esta nueva pieza, que falló en Alemania.

"En Alemania usamos otra vez este nuevo modelo de tuerca, que funciona mejor, aunque el sistema no es perfecto todavía y en la última parada de Felipe perdimos la conexión entre la tuerca y la pistola, lo que nos costó alrededor de medio segundo", confirmó Ioverno. "Así que todavía tenemos que mejorarla y seguir trabajando en ella".

"Desde principios de año hemos tenido varios problemas con las paradas en boxes, que estamos solucionando poco a poco, sabiendo que este año, con tantas paradas, cualquier cosa puede suceder y, de hecho, hemos visto que otros equipos también han tenido dificultades en esta área", dijo Ioverno a la página oficial de Ferrari.
Por Lucas Navarrete
 
Atrás
Arriba