• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Massa sobre las opciones de Alonso al Título: "Fernando me necesita"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El brasileño augura que el Mundial se decidirá en la última prueba de la temporada

Felipe Massa termina contrato con Ferrari a finales de año. Sabiendo que su renovación depende de sus resultados, el brasileño ha mostrado un mejor ritmo al volante del F2012 en las últimas carreras. Seguro de sí mismo, el de Sao Paulo ha asegurado que su compañero, Fernando Alonso, le necesita para ganar el Mundial. Así, Massa afirma que será muy importante que los dos monoplazas entren regularmente en la zona de puntos para tener la máxima ventaja en la segunda mitad de la temporada.

La escudería Ferrari consiguió unos resultados dispares en el Gran Premio de Alemania. Partiendo desde la Pole Position, Fernando Alonso logró la tercera victoria de la temporada mientras que Felipe Massa, y a raíz de un toque en los primeros compases de la prueba, finalizó en la 12ª posición. Tras Hockenheim, el español lidera el Mundial con 154 puntos y el brasileño ocupa la 14ª plaza de la clasificación con 23 puntos.

A pesar de la gran diferencia, Massa ha asegurado que su trabajo será muy importante para que Alonso logre conseguir su tercer título. "Por supuesto, Fernando me necesita. En un campeonato como este, es muy importante que los dos monoplazas consigan puntos. Este año está siendo muy competitivo con muchos pilotos, muchos equipos...así que cada resultado es muy importante. Es un campeonato en el que quizá un punto pueda ser suficiente para ganar o perder", aseguraba el brasileño.

Con 34 puntos de diferencia entre Alonso y su máximo perseguidor en la clasificación, Mark Webber, Massa afirma que el título se decidirá en la última carrera de la temporada. Por tal razón, el piloto de Sao Paolo insta a Ferrari a seguir desarrollando el F2012. "Cada carrera será importante en el campeonato de aquí hasta la última prueba. Tenemos que seguir trabajando como lo hemos estado haciendo en las últimas carreras y mejorar el monoplaza. Entonces, Fernando incluso tendrá más opciones para luchar hasta la última carrera", añadía el brasileño.

Sin embargo, las recientes informaciones de Massa hacen referencia a su futuro en la competición. Su contrato con Ferrari expira a finales de año y todavía se desconoce si renovará o si Il Cavallino Rampante le sustituirá de cara a 2013. Si bien es cierto que el brasileño ha mostrado un alto ritmo y rendimiento en las últimas pruebas, en Alemania no logró responder a las expectativas.

Pese a ello, el de Sao Paolo se muestra seguro de su competitividad en pista y de volver a conseguir buenos resultados. "Ahora me siento bien. Diría que desde Mónaco me siento muy cómodo pilotando el monoplaza, muy competitivo, y eso es lo más importante. Al principio de la temporada no me sentí muy bien, pero han cambiado muchas cosas después de las primeras carreras. Es fácil lidiar con una mala carrera cuando tienes ritmo. Pero aquí tuvimos un accidente en la salida y eso fue todo. No hubo nada malo con mi ritmo", señalaba Massa.

Cruzado el ecuador de la temporada, el piloto de Ferrari deberá seguir pilotando a un nivel alto y mostrando su mejor rendimiento al volante del F2012 si quiere continuar siendo piloto de Il Cavallino Rampante en 2013.
Por Cristina Díaz
 
massa dice:por supuesto, Fernando me necesita, jajajajaja eso no se lo cree ni el jejeje
 
Para probar cascos..
 
Yo creo que efectivamente A masa le necesita tanto Fernando como Ferrari. Pero macho despierta ya, que necesitamos verte delante junto a Fernando.
 
Atrás
Arriba