Matrix Cam Air wifi

pasajeroma

Amigo de Lonas
Reaction score
0
hola buenas chicos sabéis si con la Matrix Cam Air wifi con Oscam se puede ver los alemanes con mi cccam tengo que configurar algo en el oscam gracias

k4ys3r

Usuario VIP
Reaction score
152
hola buenas chicos sabéis si con la Matrix Cam Air wifi con Oscam se puede ver los alemanes con mi cccam tengo que configurar algo en el oscam gracias
Tienes Matrix Cam Air wifi?

OP
OP
P

pasajeroma

Amigo de Lonas
Reaction score
0
Y porque no pruebas si abre o no?

Solo podrás saber si se abre o no probando..
ya lo probé y no lo abre pero tengo en el salón un dreambox tampoco lo abría lo probé por oscam en el dreambox y le puse las caid y ya los abre por si acaso se puede con la matrix y no se por ejemplo se pueden poner los caid

k4ys3r

Usuario VIP
Reaction score
152
ya lo probé y no lo abre pero tengo en el salón un dreambox tampoco lo abría lo probé por oscam en el dreambox y le puse las caid y ya los abre por si acaso se puede con la matrix y no se por ejemplo se pueden poner los caid
Yo hace muuuuucho tenia una Matrix y es un oscam. No se que version estará ahora. Pero si en la dream te abre con oscam porque no te va abrir en la Matrix??

OP
OP
P

pasajeroma

Amigo de Lonas
Reaction score
0
Yo hace muuuuucho tenia una Matrix y es un oscam. No se que version estará ahora. Pero si en la dream te abre con oscam porque no te va abrir en la Matrix??
pues eso me pregunto yo seguro que tengo que cambiar el firmware a la mtrix sabes alguna pagina de actualización y muchas gracias por responder

k4ys3r

Usuario VIP
Reaction score
152
pues eso me pregunto yo seguro que tengo que cambiar el firmware a la mtrix sabes alguna pagina de actualización y muchas gracias por responder
Y te digo que hace lustros que use la matrix. Tú ahora la tienes funcionando con oscam?

Arduramix

No soy PREMIUM.
Usuario Destacado
Reaction score
9
Yo tengo una matrix cam air y le he sustituido el oscam por ncam, funcionando la tengo en una tv lg

paracelso

Usuario Registrado
Reaction score
0
Hola amigos, alguien sabe como instalar "libcrypto.so.0.9.8" en matrix cam? ¡No puedo arrancar con oscam!