• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mbox todo negro

B

bombe

Miembro de Lonas
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
12
Bueno pues me he comprado un magnifico gigablue 800 combo , vengo de un dm500 clon y tiene mu buena pinta, he configurado todo, el mbox que es el que utilizaba me he traido los ficheros de configuracion y los he sobreescrito, veo que en el fichero share.onl tengo gente que me pasa chichas de la tierra, pero esta en negro todo, de señal anda bien los canales, el mbox se arranca solo correctamente, alguien puede echarme un cable?
 
si dices que has sobreescrito los ficheros de configuracion, seguramente tendras el mismo mbox.cfg que en la 500.

Pues en el Mbox.cfg tendras que modificar la siguiente linea:
P: { /tmp/pmt.tmp } ---> P: { 2/tmp/camd.socket }
incorrecto correcto
 
efictivamente he cambiado eso y otra linea en el mbox.cfg
K: { /usr/keys/ } que en e1 es /var/keys
y todo se ve muchas gracias
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
741
Mireto
Mireto
P
Respuestas
3
Visitas
744
Arduramix
Arduramix
W
Respuestas
2
Visitas
1K
wuanipepe
W
Maranello
Respuestas
4
Visitas
2K
Keviar
K
Colafuerte
Respuestas
0
Visitas
1K
Colafuerte
Colafuerte
Atrás
Arriba