• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


McLaren ve pocas opciones de ganar una carrera en 2013

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Los de Woking se centran en el monoplaza del próximo año

En McLaren no piensan en la victoria. Conscientes de que subir a lo más alto del podio está complicado, el director general de la escudería, Jonathan Neale, cree que es un "verdadero desafío" para los de Woking aspirar a ganar un Gran Premio en 2013.

La temporada 2013 de McLaren probablemente pasará desapercibida en la historia de la escudería de Woking en la Fórmula 1 en cuanto al palmarés se refiere. Tras diez Grandes Premios disputados, el equipo británico todavía no ha logrado una victoria, no ha subido al podio y no ha pasado del quinto mejor puesto en carrera. En un año para olvidar y con ganas de que llegue la campaña 2014, el director general de McLaren, Jonathan Neale, ve poco probable que la formación saboree el champán en el cajón más alto.

En una conferencia telefónica organizada por Vodafone, Neale considera que ganar una carrera supone un desafío para McLaren actualmente, además de que ya se centran en el monoplaza del próximo año. "Creo que (ganar una carrera esta temporada) será un verdadero desafío, si soy sincero", afirmaba.

Para las nueve próximas carreras hasta el final de temporada, el director general de McLaren ha confirmado que el desarrollo del MP4-28 se ha paralizado y que los trabajos se centran en la creación y buen rendimiento del bólido de 2014. "Quedan cuatro meses hasta el final del año y mucho trabajo por hacer para estar preparados para el próximo año. Así creo que, inevitablemente, empezará a haber un incremento en la atención de 2014", añadía.

A dos días para que los monoplazas vuelvan a rodar en Spa-Francorchamps, McLaren recuerda la victoria de Jenson Button en Bélgica el año pasado sabiendo que será complicado volver a repetir el triunfo este fin de semana.
Por Cristina Díaz
 
Atrás
Arriba