• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Me cancelan la linea por RESHARING

A

androfon

Miembro de Lonas
Reaction score
1
Buenas.
He pasado por varios sitios de pago de líneas ccam y no se que pasa que compro líneas y me la cancelan al poco porque dicen que hago "resharing" yo solo tengo un decodificador Vu+Solo 4k y no tengo mas decos, no se si es porque alguna vez me voy a otro cuarto a ver el futbol y me conecto por streeming con el Vlc o no lo se, podéis iluminarme y decirme porque me cancelan las líneas?

Gracias.

Buenas.
He pasado por varios sitios de pago de líneas ccam y no se que pasa que compro líneas y me la cancelan al poco porque dicen que hago "resharing" yo solo tengo un decodificador Vu+Solo 4k y no tengo mas decos, no se si es porque alguna vez me voy a otro cuarto a ver el futbol y me conecto por streeming con el Vlc o no lo se, podéis iluminarme y decirme porque me cancelan las líneas?

Gracias.
Hola Androfon !

Lo que tu haces, con Supcam no lo permiten y lo consideran recharing. Pero con lineas C y los protocolos habituale,s no veo que no puedas verlo en otra tv o Pc con VLC o vía web.

Lo que si te recomendaría, es cambiar el password que trae por defecto la imagen que uses. Recuerdo, que hace muchísimos años, en los inicios del sharing, es lo primero que nos dijeron que teníamos que hacer. Precisamente para no acabar haciendo resharing sin saberlo.

Saludos

Supcam? No se que es Supcam, he buscado por ahi y eso no lo tengo instalado. Uso la imagen VTI en deco Vu+ y si, lo primero que hice al instalar la imagen fue cambiarle la contraseña del usuario root.
Yo uso Oscam y esta ultima linea que ha durado 10 dias y he vuelto a perder el dinero empeza por C: .... no se si te refieres a eso.
Mi decodificador tiene varios sintonizadores para poder ver a la vez varios canales y cuando me voy al cuarto a ver algo por Vlc pues el deco esta encendido con otro canal (esta emitiendo 2 canales en ese momento) no se si es por esto, aunque con otras lineas en el pasado y otras peores nunca he tenido este problema.

** Esta ultima linea la he tenido activada con Ncam (no se si es igual a la Supcam) lo hice por los ultimos cortes que estaba dando Vomistar.

Gracias.

Supcam? No se que es Supcam, he buscado por ahi y eso no lo tengo instalado. Uso la imagen VTI en deco Vu+ y si, lo primero que hice al instalar la imagen fue cambiarle la contraseña del usuario root.
Yo uso Oscam y esta ultima linea que ha durado 10 dias y he vuelto a perder el dinero empeza por C: .... no se si te refieres a eso.
Mi decodificador tiene varios sintonizadores para poder ver a la vez varios canales y cuando me voy al cuarto a ver algo por Vlc pues el deco esta encendido con otro canal (esta emitiendo 2 canales en ese momento) no se si es por esto, aunque con otras lineas en el pasado y otras peores nunca he tenido este problema.

** Esta ultima linea la he tenido activada con Ncam (no se si es igual a la Supcam) lo hice por los ultimos cortes que estaba dando Vomistar.

Gracias.
Bien eso es que haces reshare a otras personas.
Tienes peticiones altas por ver varios canales a la vez. VLC
Y también estas usando oscam y ellos sospechan
Si pusieras cccam pura y no usaras vlc yo diría que ellos no te banean

A ver, seguro que estoy confundido, pero si haces dos peticiones o ven dos canales abiertos desde la misma ip, ellos entienden que estás haciendo resharing.
Compras para un dispositivo no más

Yo creo que no debería tener problemas, yo tengo un ultimo4k y en muchas ocasiones veo un canal en el deco y otro un firetv sin problema, mi hermano tiene otro firetv en su casa ( IP diferentes) y aunq no lo usa mucho a veces coincidimos y puede haber dos o tres canales simultáneos ( últimamente menos 😭) e incluso para probar el fbc y el lnb unicable desde el PC he abierto bastantes pantallas, ambos polaridades, más de 10 simultáneas y sin problema

A ver, seguro que estoy confundido, pero si haces dos peticiones o ven dos canales abiertos desde la misma ip, ellos entienden que estás haciendo resharing.
Compras para un dispositivo no más
Yo no lo veo así. Compras para un deco y lo que saques de ahi... Yo veo continuamente canales por vlc en local, y a veces en remoto. Y nunca ningún problema. Otro tema es usarlo en varios decos.
No entiendo lo que le puede pasar al compañero. Pero no lo veo normal.

Gracias.
Si usas VTI desactiva en menu complementos la opcion FCC, cambio rapido de canales. ya que eso lo que hace es que estas pidiendo ecm a los 5 canales anteriores y posteriores al canal que estas viendo, es decir el servidor esta recibiendo 11 peticiones.

Si usas VTI desactiva en menu complementos la opcion FCC, cambio rapido de canales. ya que eso lo que hace es que estas pidiendo ecm a los 5 canales anteriores y posteriores al canal que estas viendo, es decir el servidor esta recibiendo 11 peticiones.
Gracias a todos.
Me han dicho desde el portal de líneas que he tenido 6 conexiones simultaneas.
Me cuadra lo que dices Jungle ya que SI tenia activado el cambio rápido de canal y ponía 5 canales (se puede configurar a mas o menos canales) pueden ser esos 5 canales mas 1 del vlc que ponga en el ordenador de vez en cuando.
Pues supongo que a quien tenga la imagen VTI les puede pasar porque no recuerdo instalar ese pluging (FCC).
Me daré cuenta cuando compre otra flor y no me la cancelen ;)

Mil gracias a todos, "espero no reabrir este post mas tarde, eso quiere decir que ya no me cancelan las líneas."

Si son 11 peticiones (5 canales anteriores mas 5 canales posteriores mas el canal que veo) y me dicen que había 6 conexiones simultaneas es posible que las otras conexiones estén en otra linea?. Tengo 3 lineas 2 de un proveedor y 1 de otro proveedor (la cancelada).

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here