• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Me siento muy perdido, no se por dónde empezar...

G

gnrx

Usuario VIP
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
12
Hola a tod@s!!!
Pues ese es el caso, llevo tiempo, mucho tiempo queriendo iniciarme en esto, y por unas cosas u otras....no me puse nunca, hasta que esta tarde dije, hasta aquí, no puede pasar más tiempo...
Debido a mi falta de tiempo, es un campo que se podría decir, nuevo para mi, pero se que, no mejor que este sitio, para empezar, aprender y ponerme en ello :)

Durante este tiempo, alguna búsqueda realicé por internet pero....no se si fue para liarme más...

Algún conocido que tengo, que si compré un deco por 50 y "veo", otro que si lo compré por 100 y algo...pero ninguno de ellos ni sabe lo que tiene ni nada de nada....

Sigo buscando, hasta veo deco en amazon, pero empieza el "baile", que si ccam, que si kodi...y cada vez me veo más y más perdido...

Me quedé en la época de seca, ahí si, aquello era un buen estudio para mi, en el cambio a nagra...ahí me quedé....

Puedo decir que tengo paellera enfocada a Astra, pero que soy, novato no, lo siguiente, no se ni por dónde empezar, las diferencias de unos a otros, si, lo único que tengo claro es el iptv, bueno, claro en el significado que sé que es y como funciona...

Cualquier comentario, ayuda o sugerencia....para empezar a ponerme al día, adquirir algo medianamente y....seguir con el estudio....

​Agradecido de antemano!!
 
Hola a tod@s!!!
Pues ese es el caso, llevo tiempo, mucho tiempo queriendo iniciarme en esto, y por unas cosas u otras....no me puse nunca, hasta que esta tarde dije, hasta aquí, no puede pasar más tiempo...
Debido a mi falta de tiempo, es un campo que se podría decir, nuevo para mi, pero se que, no mejor que este sitio, para empezar, aprender y ponerme en ello :)

Durante este tiempo, alguna búsqueda realicé por internet pero....no se si fue para liarme más...

Algún conocido que tengo, que si compré un deco por 50 y "veo", otro que si lo compré por 100 y algo...pero ninguno de ellos ni sabe lo que tiene ni nada de nada....

Sigo buscando, hasta veo deco en amazon, pero empieza el "baile", que si ccam, que si kodi...y cada vez me veo más y más perdido...

Me quedé en la época de seca, ahí si, aquello era un buen estudio para mi, en el cambio a nagra...ahí me quedé....

Puedo decir que tengo paellera enfocada a Astra, pero que soy, novato no, lo siguiente, no se ni por dónde empezar, las diferencias de unos a otros, si, lo único que tengo claro es el iptv, bueno, claro en el significado que sé que es y como funciona...

Cualquier comentario, ayuda o sugerencia....para empezar a ponerme al día, adquirir algo medianamente y....seguir con el estudio....

​Agradecido de antemano!!

Hola
ese Nick me suena muchísimo de los tiempos de seca con las v 4 las negritas y demás .....cuando todo era mas investigación y ahí estábamos todos esperando a que algún iluminado de los que habían nos enseñaran algo. Para poder entretenernos si eres el mismo de el que comento con el tema de los saltos de los nanos y demás. Te ofrezco mi aporte ayudándote en lo que poco que se.


saludos
 
Hola
ese Nick me suena muchísimo de los tiempos de seca con las v 4 las negritas y demás .....cuando todo era mas investigación y ahí estábamos todos esperando a que algún iluminado de los que habían nos enseñaran algo. Para poder entretenernos si eres el mismo de el que comento con el tema de los saltos de los nanos y demás. Te ofrezco mi aporte ayudándote en lo que poco que se.


saludos

Correcto, es el mismo nick...aquellos tiempos, en un foro que tenía un faro...y como bien dices, cuando todo era más investigación, ahí estábamos, todos con el tema, al final, recuerdo, no se me irá nunca la imagen de la cabeza, para hacerle una foto a mi piso:
Pc conectado a deco mediante blocker, interceptando todo tráfico, viendo que ins enviaban...pasaban semanas que ni encendía el deco (para visionar) cables por aquí cables por allá....que tiempos!!!
Nanos...que recuerdos...no hace mucho, ordenando un armario, salió la caja dónde tenía todo, blockers, tarjetas....entre otras cosas, me gustaba el mosc por encima de un clon, que los había de muy buenos...ayyy!! no recuerdo el nombre de unos que eran, no en picard, creo que eran en picard2, que eran francamente buenos...me acordaré cuando le de al reply....
Discúlpame, tu nick no lo recuerdo, era asiduo en ese foro que tenía el faro (para no decir el nombre :)), recuerdo algunos nicks pero el tuyo no...

Un compi me ha tirado un buen cable vía mp, aún me faltan algunos detalles, soy de "aquella escuela" aquello era investigación, sabíamos como funcionaba, aquí me falta un poco eso, se más o menos que tengo que hacer y adquirir, el funcionamiento de alguna cosa me falta por saber, pero con la ayuda de este compi...ahora esto es de otro color para mi :)
Pues te lo agradezco tu ofrecimiento!
Aún tengo el avatar que tenía en dicho foro, era una card (el otro día, que me puse con el armario y miré en el pc, tengo una carpeta con todo lo de antaño y hasta el avatar apareció :))

Un saludo!!!
 
El foro se llamaba Alejandría. Que tiempos...
 
Joder que viejo soy :( por hay ya estaba yo tambien
 
Si, si... e Investigación Lúdica y Zacky Files.
Mi Strong SRT 8000...jo¡¡ Que tiempos.¡¡
 
nos hacemos "viejos" como quien dice, me alegra leerte de nuevo por el foro,

En este mundillo hace falta recuperar el interés por la investigación. Se empiezan muchas cosas, pero ya no se "terminan" públicamente, como antaño.

¿qué tal todo por forocable? hace años que no me paso, a ver si tengo un ratillo y me pongo al día jeje

Que no hace mucho he vuelto con DOCSIS 3.0.

Y para lo que necesites ya sabes, avisa por MP con lo que sea y en lo que pueda te echaré un cable ;)

Saludos
 
.... vaya que si, viejos viejos, jejejee.

Si que es cierto que hacía tiempo no me pasaba por aquí, pero....hace unos días me dije que ya era hora de ponerme/empezar (que no dejar) algo que hacía mucho tiempo quería...
Lo del interés por investigación...los que somos de la "vieja escuela" era lo que teníamos, no olvidaré nunca esa imagen en mi casa, aún ni casado pero si viviendo con la pareja, un día: Pero que tienes liado??!!! Y miro...:
PC, conectada a deco, con blocker, cables "atutiplen" del pc al deco...y dirás que veía la tv? Nooo...
Me quedo mirando y digo: Si que es cierto que....hay un poco de lio de cables y demás si...pero a de ser así...
Me pongo a reir, se rie...bueno, para haber fotografiado la escena, jajaja.
Lo mejor de todo, alguna quedada se hizo en su día, porque nos molaban mogollón? Porque en ese momento, si podíamos hablar largo y tendido de esas cosas sin que nos pusieran cara de : Que estás diciendo?
O.... otra vez con lo mismo? No hay otro tema?
Jajaja.

Pero como todo en este mundo, va cambiando, y supongo que con esto también...

De docsis 3.... poco hay por hacer, ahí estoy, pero me ha quitado demasiado tiempo estos últimos años y...bueno, ya te contaré por mp, tengo idea o pensamiento de volver a otras cosas...ya te contaré :)

Thanks! Aunque debo de decir que un user del foro (que no pondré su nick a no ser me de permiso) me ha estado ayudando y sinceramente se lo agradezco, porque de inicio fue quién me preguntó al ver este hilo...
No todo el mundo lo hace así (ni así ni asá), pero él ya sabe, solo por ello, tiene una botellita de un buen licor de mi parte, jejejeje.

Me alegro de leerte a ti tambien!!!

Un saludo!!!
 
@lonas .... vaya que si, viejos viejos, jejejee.

Si que es cierto que hacía tiempo no me pasaba por aquí, pero....hace unos días me dije que ya era hora de ponerme/empezar (que no dejar) algo que hacía mucho tiempo quería...
Lo del interés por investigación...los que somos de la "vieja escuela" era lo que teníamos, no olvidaré nunca esa imagen en mi casa, aún ni casado pero si viviendo con la pareja, un día: Pero que tienes liado??!!! Y miro...:
PC, conectada a deco, con blocker, cables "atutiplen" del pc al deco...y dirás que veía la tv? Nooo...
Me quedo mirando y digo: Si que es cierto que....hay un poco de lio de cables y demás si...pero a de ser así...
Me pongo a reir, se rie...bueno, para haber fotografiado la escena, jajaja.
Lo mejor de todo, alguna quedada se hizo en su día, porque nos molaban mogollón? Porque en ese momento, si podíamos hablar largo y tendido de esas cosas sin que nos pusieran cara de : Que estás diciendo?
O.... otra vez con lo mismo? No hay otro tema?
Jajaja.

Pero como todo en este mundo, va cambiando, y supongo que con esto también...

De docsis 3.... poco hay por hacer, ahí estoy, pero me ha quitado demasiado tiempo estos últimos años y...bueno, ya te contaré por mp, tengo idea o pensamiento de volver a otras cosas...ya te contaré :)

Thanks! Aunque debo de decir que un user del foro (que no pondré su nick a no ser me de permiso) me ha estado ayudando y sinceramente se lo agradezco, porque de inicio fue quién me preguntó al ver este hilo...
No todo el mundo lo hace así (ni así ni asá), pero él ya sabe, solo por ello, tiene una botellita de un buen licor de mi parte, jejejeje.

Me alegro de leerte a ti tambien!!!

Un saludo!!!

Uy, uy, que misterio, en la sección General, le vamos a poner nuevo título a la zona general Javiiiiii @lonas

cache.php


Quien será, quien será ??!!
 
Uy, uy, que misterio, en la sección General, le vamos a poner nuevo título a la zona general Javiiiiii @lonas

Quien será, quien será ??!!



Quién será será...

:57: :152:

Como dice tu imagen, lo desconocido... :p

:54:
 
Atrás
Arriba