• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Media-Markt devolverá el precio de las teles compradas entre hoy y el lunes si España gana el Mundial

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

La empresa alemana Media-Markt reembolsará el dinero a los clientes que adquieran entre hoy y el próximo lunes 7 un televisor, un proyector o un monitor TFT con sintonizador de TDT si la selección española de fútbol gana todos los partidos de la primera ronda del Mundial de Sudáfrica y se proclama campeona del título.

Según informó la compañía en un comunicado, si 'la Roja' consigue dichos triunfos (un empate no se contabiliza como tal) los clientes que hayan comprado dichos productos podrán pedir el reembolso en efectivo del valor de su compra presentando el recibo en cualquiera de los 53 establecimientos de Media-Markt en España.

La promoción lanzada por la empresa germana, que se verá apoyada con una importante campaña de publicidad, lleva por título "¡Si España lo gana todo, tú lo ganas todo!".

Media-Markt vende una media de 8.000 televisores cada fin de semana en toda España, cifra que, según la compañía, puede verse incrementada con el lanzamiento de esta promoción.

La empresa estima que las posibilidades de que España salde con una victoria sus encuentros de primera ronda en el Mundial de Fútbol (sus rivales serán Suiza, Honduras y Chile) y acabe proclamándose campeona del título son "altas".

Así, recuerda que el equipo español es el favorito del Grupo H y nunca ha perdido ante estos tres rivales, aunque sí hay precedentes de empate. Además, argumenta que hay otras selecciones, como las de Francia, Italia, Brasil y Uruguay, que han conseguido ganar un Mundial superando la fase de grupos con victorias.

Media-Markt subraya además que el Mundial de Fútbol de Sudáfrica "marca un antes y un después" en el mercado de las televisiones, puesto que es la primera vez que será retransmitido en alta definición (HDTV) y en 3D (sólo disponible por satélite y para 26 partidos). En los establecimientos de esta compañía se pueden encontrar ya los últimos lanzamientos de marcas como Samsung, Sony y Panasonic en 3D.

No es la primera vez que Media-Markt realiza una promoción especial en motivo de un gran acontecimiento deportivo. Ya con la Eurocopa 2008, 13.500 clientes se beneficiaron de la promoción de Media-Markt a través de cheques-regalo por valor de 1,7 millones de euros. En aquella ocasión la promoción se basaba en la devolución del importe del 25% de la compra de un televisor si el equipo español pasaba de cuartos.
 
gracias por la info compi.......
muchos veran a españa con una estampita de la virgen encima de la tv jajaja

Saludos
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
942
jeylu
J
KasensG20
Respuestas
7
Visitas
1K
metris1000
metris1000
alejmart
Respuestas
0
Visitas
857
alejmart
alejmart
M
Respuestas
0
Visitas
532
mbanyos
M
Atrás
Arriba