• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Medir calidad señal en satélites

K

k2000

Miembro de Lonas
Registrado
26 Nov 2010
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
7
Hola a todos:

Tengo el vu+solo con la imagen BH Lonas 1.7.2 y quería saber si existe algún plugin u opción en el deco para medir la calidad de señal de un satélite en general y no tener que ir pasando canal por canal a ver qué marca. Lo digo porque tengo instalado un LNB monoblock y quiero verificar mi instalación.

Gracias, un saludo.
 
Hola k2000 sigue estos pasos y podras ver la señal que te llega de tu antena, bueno ya me diras.

Vu + solo

1. menu
2. configuracion
3. Busqueda de canales
4. Buscador de satelites
 
Perfecto!

Aunque al tener un monoblock sólo me sale la señal de un satélite...igual hay que cambiar la config o algo. El caso es que todos los canales de hotbird y astra reciben buena señal.

Muchísimas gracias!
 
De nada hombre se hace lo que se puede ejeje.. 2
 
ten en cuenta que en un mismo satélite cada canal puede tener una calidad distinta ...
 
Cada satélite tiene varios transponedores, en cada transponedor tiene varias frecuencias y en cada frecuencia tiene un grupo de canales. En resumen, en cada transponedor tendras señales diferentes.
Un saludo
 
Si, ya sé eso de la diferencia de señales. Lo que he probado hasta el momento todo muy fino y con buena señal, el antenista ha hecho un buen trabajo.

Gracias a todos.

Saludos.
 
Atrás
Arriba