• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Meelo+ UNO clon de Vu+ Solo

V

V0ldem0rt

Usuario VIP
Reaction score
156
Ayer, en Telegram uno de los compañeros preguntó si sabíamos de que descodificador era clon el Meelo+ UNO. Así, a bote pronto, les respondí que creía que era clon de Vu+ Solo2 y ERROR !!! (....Lo siento, pero solo sé parchear los drivers para los clones "sunray" del Vu+Solo 2)

Meelo+ UNO es el clon de Vu+ Solo.

He estado mirando y parece que pueden montar distintas versiones del chip, creo que de seguridad, llamado Ferrari. He visto imágenes de todos los team's, que soportan varios chips Ferrari y otras solo para una de las versiones del Ferrari, específicamente, ya sea la v1, v2 o v3.

He encontrado info, que reemplazando el chip de seguridad Ferrari, sea la versión que sea, por VU J chip by Japhar Team, el Meelo+ UNO acepta todas las imágenes originales para Vu+ SOLO.

El chip, ya montado en "pcb", no sé si se llamará así, para montaje fácil sale a 35€. 10€ menos si solo compras el chip, pero has de ser un maestro de la estación de soldadura.

Saludos

Last edited:
Gracias por la info. Es de un amigo tiene 3sta configuración :
Ccam 2.3.0
Openspa 7.0
Meelo one BCM7358A1
Es mipsel y quiero ponerle oscam, puede ser?

Si Vu+ Solo, soporta OpenLD 3.4 y esta, trae para instalar Oscam, entre otros softcam's, es que soporta oscam.

Ya que tiene instalada Openspa 7.0, supongo que para clones, mirad haber si desde OpenSpa podéis descargar el binario y las cfgs de oscam.

Saludos

Ok,vmorate a ver.
Gracias

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back