• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mejor imagen (o más ágil)

KasensG20

KasensG20

Usuario VIP
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
281
Reacciones
186
Puntos
61
Buenas tardes Loneros, me ha llegado un Vu+ Solo y trae la imagen BH 3.1, la cual la mueve con muchísima dificultad. A parte lleva lista Astra - Hotbird y al zapear se congela y trabaja de forma muy lenta.

No conozco muy bien este receptor, podríais aconsejarme que imagen podría fluir bien en este deco?

Sé que este deco es anciano, pero sigue siendo matón!


Muchísimas gracias a todos.
 
Buenas tardes Loneros, me ha llegado un Vu+ Solo y trae la imagen BH 3.1, la cual la mueve con muchísima dificultad. A parte lleva lista Astra - Hotbird y al zapear se congela y trabaja de forma muy lenta.

No conozco muy bien este receptor, podríais aconsejarme que imagen podría fluir bien en este deco?

Sé que este deco es anciano, pero sigue siendo matón!


Muchísimas gracias a todos

Openspa 7.5.005 o openatv 7.1
 
normalmente esta el español en la lista de idiomas , mira si esta SPAIN
 
normalmente esta el español en la lista de idiomas , mira si esta SPAIN

No , como el solo tiene poco espacio el idioma no esta instalado por defecto, por lo que no puedes selecionarlo, tienes primero que instalar el idioma español y luego ya te saldra.
 
Al final le he metido la OpenPli 4.0

Es la que mejor mueve el receptor.

Por lo que veo no es un decodificador para pedirle grandes cosas, pero me ha dado para meterle una lista doble sat y 2 emuladoras. Picons y epg los he tirado al disco duro.
Sigue pegando algún tirón al zapear, pero ha mejorado bastante. Igual si reduzco la lista a un solo SAT libero aún más espacio, pero tal y como están las cosas necesito un salvoconducto.

Me preguntó Pavón por el modelo, no sé cómo identificar, es el que tiene como un pequeño círculo en el frontal, donde el piloto de encendido. Debe tener muchos años por qué se le ve muy lento...

Muchas gracias a todos.
 
contestacion estandar ??? por que openspa no da soporte al vuplus solo.

Me confundí con el 2 que ese lo tuve y si andamos asi pocos o nadie ya da soporte a vu+
 
Muchas gracias por tu ayuda. He descargado la versión 6.4 y no aparece el idioma español. No sería un problema, pero viene así de serie o he descargado algo incorrecto? Muchas gracias nuevamente.

Metele el skin OP-ARTKOALA
 

Temas similares

kurioxo69
Respuestas
4
Visitas
3K
kenoxh
K
dimoni
Respuestas
17
Visitas
4K
Evil-Green
Evil-Green
F
Respuestas
5
Visitas
4K
caphowdy
caphowdy
B
Respuestas
1
Visitas
4K
jabellan
jabellan
Arkos
Respuestas
11
Visitas
2K
Arkos
Arkos
Atrás
Arriba