• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Mejor imagen (o más ágil)

KasensG20

KasensG20

Usuario VIP
Reaction score
238
Buenas tardes Loneros, me ha llegado un Vu+ Solo y trae la imagen BH 3.1, la cual la mueve con muchísima dificultad. A parte lleva lista Astra - Hotbird y al zapear se congela y trabaja de forma muy lenta.

No conozco muy bien este receptor, podríais aconsejarme que imagen podría fluir bien en este deco?

Sé que este deco es anciano, pero sigue siendo matón!

Muchísimas gracias a todos.

Buenas tardes Loneros, me ha llegado un Vu+ Solo y trae la imagen BH 3.1, la cual la mueve con muchísima dificultad. A parte lleva lista Astra - Hotbird y al zapear se congela y trabaja de forma muy lenta.

No conozco muy bien este receptor, podríais aconsejarme que imagen podría fluir bien en este deco?

Sé que este deco es anciano, pero sigue siendo matón!

Muchísimas gracias a todos

Openspa 7.5.005 o openatv 7.1

mira que clase de SOLO es , hay varios modelos

mira que clase de SOLO es , hay varios modelos

Muchas gracias por tu ayuda. He descargado la versión 6.4 y no aparece el idioma español. No sería un problema, pero viene así de serie o he descargado algo incorrecto? Muchas gracias nuevamente.

normalmente esta el español en la lista de idiomas , mira si esta SPAIN

normalmente esta el español en la lista de idiomas , mira si esta SPAIN

No , como el solo tiene poco espacio el idioma no esta instalado por defecto, por lo que no puedes selecionarlo, tienes primero que instalar el idioma español y luego ya te saldra.

Al final le he metido la OpenPli 4.0

Es la que mejor mueve el receptor.

Por lo que veo no es un decodificador para pedirle grandes cosas, pero me ha dado para meterle una lista doble sat y 2 emuladoras. Picons y epg los he tirado al disco duro.
Sigue pegando algún tirón al zapear, pero ha mejorado bastante. Igual si reduzco la lista a un solo SAT libero aún más espacio, pero tal y como están las cosas necesito un salvoconducto.

Me preguntó Pavón por el modelo, no sé cómo identificar, es el que tiene como un pequeño círculo en el frontal, donde el piloto de encendido. Debe tener muchos años por qué se le ve muy lento...

Muchas gracias a todos.

Muchas gracias por tu ayuda. He descargado la versión 6.4 y no aparece el idioma español. No sería un problema, pero viene así de serie o he descargado algo incorrecto? Muchas gracias nuevamente.

Metele el skin OP-ARTKOALA

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back