• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Mejores bancos extranjeros para diversificar tus finanzas

Consulta 
Angeles

Angeles

Miembro de Lonas
Reaction score
13
Estoy buscando alternativas para abrir cuentas bancarias en el extranjero que me ayuden a diversificar mis finanzas personales. Quiero explorar opciones fuera de España, ya sea en bancos tradicionales o plataformas digitales tipo neo bancos, para gestionar mis ahorros, realizar pagos y aprovechar posibles beneficios fiscales o de inversión, pagos en el extranjero, retiradas máximas.

¿Alguien tiene experiencia con bancos internacionales? Me interesan especialmente:
  • Cuentas sin IBAN español.
  • Bajos costos de mantenimiento.
  • Servicios fáciles de usar desde España.
Si conocéis plataformas tipo Wise, Revolut, o bancos tradicionales que ofrezcan estas ventajas, me encantaría leer vuestras opiniones. También me interesa saber qué riesgos debo tener en cuenta al operar en mercados internacionales.

Espero vuestras recomendaciones, gracias (y)

Estoy buscando alternativas para abrir cuentas bancarias en el extranjero que me ayuden a diversificar mis finanzas personales. Quiero explorar opciones fuera de España, ya sea en bancos tradicionales o plataformas digitales tipo neo bancos, para gestionar mis ahorros, realizar pagos y aprovechar posibles beneficios fiscales o de inversión, pagos en el extranjero, retiradas máximas.

¿Alguien tiene experiencia con bancos internacionales? Me interesan especialmente:
  • Cuentas sin IBAN español.
  • Bajos costos de mantenimiento.
  • Servicios fáciles de usar desde España.
Si conocéis plataformas tipo Wise, Revolut, o bancos tradicionales que ofrezcan estas ventajas, me encantaría leer vuestras opiniones. También me interesa saber qué riesgos debo tener en cuenta al operar en mercados internacionales.

Espero vuestras recomendaciones, gracias (y)

Te has mirado traderepublic?

N26, pero ya no dan iban aleman si la creas desde españa

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back