• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Metodo para pasar lista de canales openbox a Alma 2200

N

naxim

Usuario Registrado
Registrado
23 Oct 2011
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
- Lo primero realizamos un dump de nuestro deco en un usb. y lo pasamos al ordenador.
- Abrimos el editor 3606 aliedit, y cargamos la lista en formato .udf (no se si con otro valdra, si no os funciona subo el que yo tengo)
- Le damos a File y elegimos Export
- Elegimos y seleccionamos el archivo *.abs del dump que habiamos realizado previamente.
- Le damos a guardar sobre el archivo xxx.abs
- Nos pregunta si queremos reemplazar el archivo, respondemos SI.
- Seleccionamos USER DATA BASE
- Cogemos el archivo xxx.abs y lo pasamos al usb.
- En las opciones del deco upgrade by usb, seleccionamos userdb record y quemamos.

Adjunto archivo con el editor de canales y la lista de canales modificada en .udf para que no salgan caracteres chinos. La lista de canales es la que posteo Tabasco en openbox fecha de actualizacion 31-01-14. solo astra.

Código:
http://tusfiles.co.nz/d/uCdR

Consideraciones, para conseguir una lista en udf legible puedes seguir varios pasos, primero y cambiar la extension de tp_prog.dbs a tp_prog.abs y abrirla con el editor aliedit, pero como vereis los caracteres chinos se apoderan de los nombres de los canales, asi que pasa por abrirla en el satedit o con el mediabox editor studio, importarla y luego exportarla, aun asi hay que editar a mano muchos canales que no conservan bien los nombres de los canales.
 
Aviso para poseedores de este deco, el firm Alma_S2200_v.1.21B2, tiene problemas con el emu y sale la pantalla en negro después de configurar todo.
El software que a mi me ha servido a sido Alma_S2200_v.1.20B9b_emu, hasta que he descubierto que era el software han pasado unas cuantas horas.

Aunque el patrocinador en su publicidad de producto indica que es un openbox s15, difiere en la forma en la que se añaden la lista de canales y la configuración de la emulación. No es mucho más difícil que con openbox pero si cambia el metodo, no hay mucha información en español al respecto de este deco, para los muy novatos puede acarrear quebraderos de cabeza. Si alguien esta interesado en la info para la configuración y puesta en marcha que me pregunte.
 
Atrás
Arriba