• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Migrar a vu+ zero 4k

M

Maikeland

Miembro de Lonas
Reaction score
3
Hola a todos, despues de llevar 5 días leyendo por todos los foros y subforos de lonasdigital, me veo obligado a preguntar. No se si será el lugar correcto pero ya ando liado al máximo con tanta lectura. Tengo una dream 800hd en casa que me está muriendo, pero que me da luz al cortijo. En el cortijo tengo un vu+ zero 4k y me gustaría prepararlo este ultimo para que me de luz al cortijo antes de que muera y comprar otro deco barato par allí.

La dream rula desde hace mas de diez años con sbox + CCcam 2.1.3 y va de lujo, salvo cuando llegan los pantallazos verdes, el cuelgue del deco.....etc. El tema es que llevo varios días y no se por donde empezar. ¿Cual sería la mejor imagen para el vu+ zero 4k? ¿Que cams son ahora las mas aconsejables a la vez de fáciles de configurar? He intentado poner newcam bajo black hole pero no consigo hacerla andar por mas que leo. No me importa cambiar de imagen.

Agradecido al máximo a todo aquel que gaste su tiempo en mi.

Saludos compañeros.

la openspa 8 y la openatv 7.3 son buenas y si la quieres mas ligera la openpli , esta ultima esta bien pero algo complicada para encontrar las cosas si no la conoces
hay varias cams yo te aconsejo la Ncam ya que es la de @lonas y aqui te ayudan todos a configurarla y hechar a andar , tienes la 6.1 con su configuracion donde solo es meter tus datos y a rular

Muchas gracias, voy a ponerme con ello ahora. Luego os voy contando

Buenas para ese deco es mejor openspa es más ligera y openatv 7.3,7.2 etc son más pesadas para ese deco

y ya por ir directo al grano, porque pongo en el buscador del foro openspa y no me sale nada, donde las puedo encontrar?

vale, ya la he encontrado, ahora voy a instalarla en deco

Hola, ya lo tengo todo instalado, ahora necesito saber si este tutorial es el adecuado para poner el vu+ de servidor para repartir al cortijo. Este es el tutorial que he mirado, https://www.lonasdigital.com/thread...or-vps-sharing-deco-solo-visualizacion.77893/ pero tengo muchísimas dudas. No se como tengo que ponerlo para que emita y a la vez verlo en mi casa, habla de un vpn pero realmente no se a que se refiere con certeza.

Mil gracias a todos por la ayuda.

No te compliques con lo de vpn
Tus datos bien configurados en Ncam en el lector y un user para playa.
En la playa dicho user sera reader bajo protocolo newcamd, cccam... ya vas probando lo que mejor se adapte a tu uso...

ese no es el adecuado , habla del vps para los que reparten y reciben a gran escala , tu solo tienes dos decos uno que emite y uno que recibe como cliente , no te hace falta un vpn
en el de casa pones la ncam con la card , visualizas y emites al mismo tiempo al cortijo que tienes el deco cliente montado con una linea

Pues no consigo hacer andar la ncam, os cuento, para ver si la ncam funciona correctamente lo que estoy haciendo en un principio es intentarme conectar a la dream, donde pone device he puesto la dirección del servidor noip del cacharro, tal que así xxxxx.noip.com, puerto después el usuario y el password, y me dice que la cam no está funcionando, no consigo hacerla arrancar, en cuanto a las librerías he omitido que sea este el error puesto que he leido que la última versión las tiene todas. Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

edito desde aquí:

Pues poner el post y arrancandola desde telnet ha ido, ahora mismo estoy conectado con la dream perfectamente, ahora me gustaría saber como hacer a la inversa, poner el vu+ con la blanca y crear una línea para que pueda verla desde la dream con cccam, voy a seguir investigando y ya os contaré.

Last edited:
Buenas tardes, por motivos laborales dejé el tema apartado hasta ayer, conseguí hacer que la blanquita se vea en el vu+ pero no consigo ver en la dream, no tengo ni idea de que puede ser. Tengo configurado todo como dice el post https://www.lonasdigital.com/threads/manual-pasar-de-cccam-a-ncam.70763/ pero algo se me escapa y no doy con la tecla.

Gracias de antemano.

Hola de nuevo, aquí sigo, no consigo enlazar el vu+ con la dream. En el vu+ tengo openspa con ncam y en la dream tengo cccam, como dije en el post anterior me he fijado en el enlace puesto, pero nada, no consigo ver nada en la dream. Alguna ayuda?
Tengo que instalar cccam en vu+ junto a ncam? En caso de ser así, como tendría que enlazar? porque creo recordar que en la dream estaba sbox+ccam, si, así estaba.

En definitiva, que llevo desde hace varios días atrancado y no se para donde tirar.

Gracias de antemano.

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back