M
Maikeland
Miembro de Lonas
- Reaction score
- 3
Hola a todos, despues de llevar 5 días leyendo por todos los foros y subforos de lonasdigital, me veo obligado a preguntar. No se si será el lugar correcto pero ya ando liado al máximo con tanta lectura. Tengo una dream 800hd en casa que me está muriendo, pero que me da luz al cortijo. En el cortijo tengo un vu+ zero 4k y me gustaría prepararlo este ultimo para que me de luz al cortijo antes de que muera y comprar otro deco barato par allí.
La dream rula desde hace mas de diez años con sbox + CCcam 2.1.3 y va de lujo, salvo cuando llegan los pantallazos verdes, el cuelgue del deco.....etc. El tema es que llevo varios días y no se por donde empezar. ¿Cual sería la mejor imagen para el vu+ zero 4k? ¿Que cams son ahora las mas aconsejables a la vez de fáciles de configurar? He intentado poner newcam bajo black hole pero no consigo hacerla andar por mas que leo. No me importa cambiar de imagen.
Agradecido al máximo a todo aquel que gaste su tiempo en mi.
Saludos compañeros.
La dream rula desde hace mas de diez años con sbox + CCcam 2.1.3 y va de lujo, salvo cuando llegan los pantallazos verdes, el cuelgue del deco.....etc. El tema es que llevo varios días y no se por donde empezar. ¿Cual sería la mejor imagen para el vu+ zero 4k? ¿Que cams son ahora las mas aconsejables a la vez de fáciles de configurar? He intentado poner newcam bajo black hole pero no consigo hacerla andar por mas que leo. No me importa cambiar de imagen.
Agradecido al máximo a todo aquel que gaste su tiempo en mi.
Saludos compañeros.