• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod Lonas V12 ( Sbox 0.0.5-4 0 + CCcam 2.0.11 )

[FIRMWARE] 
no, debe de estar seguro. sin los script lógicamente no lanza nada. selecciona la emu y reinicia a ver si ya te sale activada y es sólo configurarlo.
 
para activar la emu, le das al boton azul del mando, escoges CCcam o CCcam+Sbox, pones un canal de tu lista de canales y apretas el boton de apagar del mando y le das a reencender y ya te guardara la emu seleccionada...y los script en esta imagen de Lonas no se ven desde el DCC ni nada de eso...saludos
 
ya lo he solucionado , como no es mi deco no hacia una búsqueda de canales por eso no me arrancaban las emus muchas gracias :54::54:
 
me respondo yo mismo lo del reinicio ya lo e visto pero lo de configurar para que lea mi card no lo veo e sobre escrito el ccam.cfg que traía la imagen por el que yo tenia y el sbox.cfg que traía la imagen también por el que yo tenia pero no me lee mi card sabeis por que?

aque hora reinicia esta imagen ? o hay que poner la hora ?
 
aque hora reinicia esta imagen ? o hay que poner la hora ?

tienes que ponerle la hora que tu quieras en el archivo que hay en /var/etc/nabcron.dat, en este fichero es donde se pone la hora de reinicio y de standby que quieras o dandole al boton azul del mando 2 veces y le das a Nabilo sheduler o algo asi y hay tambien se puede cambiar la hora y activarlos con el tick en verde...saludos
 
estoy provando esta imagen con cccam solo y una gris y en 1 dia la cccam se cuelga , alguien le pasa lo mismo ?
 
y si usas sbox para leer la gris???
 
no solo cccam y se cuelga
 
Yo uso esa y perfecto.
 
Tengo un problema no doi encontrado el driver correcto para mi calbe rs-232 para windos 8.1 x64 ... Alguien me puede ayudar?¿??¿¿??¿¡'
 
Buenas a todos.

Instale esta imagen y se reinicia continuamente.

Me resulta imposible restaurarlo con el dcc ya que el tiempo conectado por Telnet no llega ni a un segundo, y se desconecta.
 
Buenas a todos.

Instale esta imagen y se reinicia continuamente.

Me resulta imposible restaurarlo con el dcc ya que el tiempo conectado por Telnet no llega ni a un segundo, y se desconecta.

antes de postear pasate por aqui: Bienvenidas y presentaciones y luego puedes probar a cargar la imagen de nuevo con DreamUP y hacerle antes un erase...saludos
 
Gracias y saludos a probar
 
lonas compañero podrias subir la version 6 del sbox a esta imagen?

saludos y muy buen trabajo
 
Buenas tardes!

He instalado esta imagen a mi clon del DM500, he accedido al cccam.cfg y he puesto mi linea C.

Necesito alguna consideración mas a tener en cuenta o simplemente así debería de funcionar?

Un saludo
 
Hola Javier,

quiero montar ésta imagen para actualizar de dark 2, he leído el proceso y no es difícil con el dreamup, lo que no se es como se ponen el RSA y el boxkey. aparte de eso quisiera saber que enigma usar y que actualmente tengo el uno.

muchas gracias por tu ayuda....... que sería de mi sin personas como tú.....mil gracias
 
Hola Javier,

quiero montar ésta imagen para actualizar de dark 2, he leído el proceso y no es difícil con el dreamup, lo que no se es como se ponen el RSA y el boxkey. aparte de eso quisiera saber que enigma usar y que actualmente tengo el uno.

muchas gracias por tu ayuda....... que sería de mi sin personas como tú.....mil gracias
hola mirate esto que te vendra bien https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=61416
 
Gracias por atenderme, por lo que he estado leyendo solo tendría que montar la imagen, editar el archivo correspondiente para anular sbox y dejar ccam para que arranque automáticamente y editar ccam.cfg para añadirle mi línea c aparte de cargar la lista de canales y listo?
Si es así, en cuanto pueda y encuentre el cable null le meto mano, actualizo y te cuento como va la V13 y si hay algún fallo te lo comento para que puedas realizar las acciones pertinentes.

De nuevo muchas gracias.
 
Gracias por atenderme, por lo que he estado leyendo solo tendría que montar la imagen, editar el archivo correspondiente para anular sbox y dejar ccam para que arranque automáticamente y editar ccam.cfg para añadirle mi línea c aparte de cargar la lista de canales y listo?
Si es así, en cuanto pueda y encuentre el cable null le meto mano, actualizo y te cuento como va la V13 y si hay algún fallo te lo comento para que puedas realizar las acciones pertinentes.

De nuevo muchas gracias.

hola,alguien me puede orientar.....
 

Temas similares

Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
D
Respuestas
4
Visitas
2K
donmiguelito
D
S
Respuestas
11
Visitas
2K
samba0000
S
K
Respuestas
2
Visitas
948
kornalgaba
K
B
Respuestas
1
Visitas
875
Arduramix
Arduramix
N
Respuestas
0
Visitas
1K
nenapub
N
Atrás
Arriba