• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod Lonas V13 - DM500/Clónicos

Hola esta emu sirbe para la dream 500s original?. Tengo que tener algo en cuenta antes de flaseharla teniendo en cuenta que tiene la dream una geminis instalada?. Gracias de antemano y saludos.
 
Sirve tanto para originales como para clones.
 
Sirve tanto para originales como para clones.

Muchas gracias por responderme, ya que tengo instalada una gemini, dejo la gemini o esta de lonas es mejor?. Perdonad mi ignorancia pero estoy muy pegao en estos temas. Muchas gracias.
 
Muchas gracias por responderme, ya que tengo instalada una gemini, dejo la gemini o esta de lonas es mejor?. Perdonad mi ignorancia pero estoy muy pegao en estos temas. Muchas gracias.

Ya depende de tus gustos y de lo que busques en concreto, si te va bien con la que tienes puesta y no tienes necesidad de cambiarla, pues no la cambies.

Tienes versiones de Gemini Mod Lonas en este foro también (sin BOMBA).
 
Bueno muchas gracias, por vuestra ayuda. Tengo mi dream preparada con esta imagen de este hilo instalada y una lista de canales actualizada gracias al compañero Caphowdy. Asi que os pido ayuda por si sabeis de algun manual o como puedo seguir configurando mis datos o pasos a seguir. Muchas gracias de antemano.
 
Bueno compañeros muchas gracias por la ayuda prestada asta ahora seguimos al pie del cañon, anoche estaba el foro en mantenimiento y cuando estubo operativo era un poco tarde, termine tarde y hoy estoy muerto de sueño ....jejeje.
Bueno a vase de leer y buscar en el buscador del foro he llegado al fichero de configuracion de sbox y he puesto el rsa y la boxkey de mi abono. Tambien he sacado el deximal de mi tarjeta para ponerlo para que se actualice sola los demas parametros segun el manual de configuracion que he encontrado esta igual de como Lonas lo ha configurado.
He leido un poco el enlace que me ha pasado Lavadoras de configuracion de ccam y este de sbox que he comentado. Ahora tengo unas dudas que estoy un poco atascasdo.

- Segun he leido en el foro ahi varios compañeros que se quejan de DynDns y de no-ip por que han canselado sus cuentas. Solamente estan estas dos para sacarte un dominio de la ip?. Es que no se en cual registrarme la verdad le estoy dando vueltas y a lo mejor es una jilipolles lo que estoy cuestionando.

- He leido por encima las configuraciones de sbox y ccam y la verdad me suena todo a chino pero con los manuales la verdad que se entiende mas o menos. Pero por mis cortas luces, me podriais decir que configuracion es mejor para repartir mi abono en mis demas habitaciones?. He leido un post en el foro donde dicen algo de sbox sirbe para leer la tarjeta y ccam del reparto de que todo vaya bien....no se las palabras tecnicamente pero algo parecido. Pero eso que configuracion me es la mejor?.

En fin perdonad si no me explico bien pero es que son tantos nombres de cosas que leeo leeo y de un lado me voy a otro y asin lo que pasa que te haces un lio que no veas. Haber si sigo despejando cosas y sigo configurando mas cosas. Decidme que cuenta es mejor para sacarme el dominio de la ip que es lo que me quiero quitar del medio y poder seguir.

PD: Perdonad el Tocho por favor y de mis pajas mentales pero haber si voy mejorando poco a poco
 
Colegas orientarme por favor que quiero llegar a casa y seguir en el lio....gracias a tod@s.
 
Hola mirad tengo la cuenta no-ip echa y me estoy liando con el tema de redireccional el puerto, no me queda claro que puerto es el que tengo que abrir en el sbox.conf por que me salen dos creo.
En el apartado "main" esta webport= aqui ahi un puerto puesto este es el que tengo que abrir en el ruter?.O en el apartado de "Slot0" ahi otro que poner port=, en fin no se si estos son los puertos que tengo que abrir en el ruter.
O tambien por otra parte lo dejo sin tocar nada y si dejo activado el aparatdo DNS del ruter livevox que es este.

livexox 1.jpg

O tengo que abrir los puertos aqui?.

livevox 2.jpg

Perdonad de verdad pero estoy perdido. Y mira que leeo.
 
SBOX lee la blanca y se la pasa a cccam.
sbox config pones el user y el puerto para pasarsela a cccam.
cccam cfg pones el puerto para tu habitacion y el user.
ahora en el router abres los puertos(que hayas puesto)de sbox config y el del cccam cfg.
asi a groso modo
espero que te oriente
 
Buenas,tienes que abrir en el router un puerto (el que tú quieras)para sbox y otro diferente para cccam
Un saludo
 
Bueno haber si me podéis ayudar que estoy ya la verdad con un dolor de cabeza y un sueño que no puedo mas,entre que me quedo asta las tantas leyendo,configurando,probando que tengo un lío de sbox y ccam....que ya no se que poner mas.
Intento enlazar una dream500s que me hace de servidor con un fonestar 582 que tiene protocolo de cliente mediante cccam o newcamd. Os paso una capturas con unos ejemplos que he ido cambiando en las imágenes.


Sbox.Conf#.jpgUsers.Sbox 1#.jpgUsers.Sbox 2#.JPGcccam.Cfg 1#.jpgcccam.Cfg 2#.JPG

Muchas Gracias de antemano y saludos.

PD: Haber si estoy haciendo una burra por que tengo misma antena y comunitaria para los dos decos....
 
Última edición:
tienes tarjeta de abonado?
si la tienes y es gris podemos seguir
si es blanca y no tienes datos olvidate
 
Hola gracia lonas ,un saludo
 
Buenas tardes, soy nuevo en esto y quería preguntar algo, he actualizado un dreambox a la v13 que tenía anteriormente la V10 lo he actualizado a través de DDC pero ahora no arranca, se queda la imagen principal de carga pero se vuelve a reiniciar

alguna solucion?

Muchas gracias de antemano
 
Lo primero:

Antes de postear, leete las normas del foro, aceptalas y despues pasa por presentaciones.

Lo segundo:

Deberias leer un poco el foro: el DCC tiene la costumbre de corromper los ficheros y binarios. No usarlo.

Se recomienta usar para FTP (filezilla), para Telnet (cmd o putty) y para editar ficheros (notepad++)
 
Lo primero:

Antes de postear, leete las normas del foro, aceptalas y despues pasa por presentaciones.

Lo segundo:

Deberias leer un poco el foro: el DCC tiene la costumbre de corromper los ficheros y binarios. No usarlo.

Se recomienta usar para FTP (filezilla), para Telnet (cmd o putty) y para editar ficheros (notepad++)

Buenas tardes Arduramix, perdón por no leer las normas, ya me he presentado.
Para revivir el dm500 no se puede hacer ya por red no? Sería necesario un cable null módem y Dreamup sino me equivoco?

Muchas gracias!
Saludos!
 
Exactamente, Dreamup y cable nullmodem.

Y evitar usar DCC.
 
Me recomiendas alguna página para comprar el cable null moden?

Gracias!!!
 

Temas similares

kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
kukinho
Respuestas
4
Visitas
781
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
15
Visitas
5K
luismatel
L
Javilonas
Respuestas
27
Visitas
4K
jabellan
jabellan
Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
kaku_20
Respuestas
4
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba