• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

    Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/


Mod lonas Vu+ Solo [Black Hole 1.7.2]

Status
Not open for further replies.
Gracias por este gran trabajo a Lonas. La tengo instalada ya en dos decos. Es una gozada.
 
Perdon, se repitió mensaje
 
Gracias por el curro!
Funciona compartiendo Cccam+Mbox y visualizando por cualquiera de ellas.

:)
 
Hola, pues a mi me pasa igual con el tdt avermedia volar por hd. He probado con los parches ipk y nada me dice tdt not supported.
Sino encuentro solucion tendre que cambiar de imagen.
 
Hola a todos, una duda se puede instalar esta imagen a un cloud ibox? ya que dicen que es compatible con vu solo, y necesito una imagen para cloud ibox con mbox, alguien que lo sepa?
 
Hola a todos, una duda se puede instalar esta imagen a un cloud ibox? ya que dicen que es compatible con vu solo, y necesito una imagen para cloud ibox con mbox, alguien que lo sepa?
La cuestion es que alguien la tiene que probar primero, creo que aqui nadie ha probado nada con clones.
 
Hola a todos, una duda se puede instalar esta imagen a un cloud ibox? ya que dicen que es compatible con vu solo, y necesito una imagen para cloud ibox con mbox, alguien que lo sepa?

Si quieres probarla en tu cloud ibox, podrias ser el pionero en probarla (alguien tiene que ser el primero)
 
En este foro no se da soporte a clones chinos.
por favor, elimina tu comentario.
gracias!

EDITO: Veo que os habéis adelantado.

Por cierto, Lonas, actualizara esta imagen con el ultimo BH ?¿
Por las mejoras y tal.
 
En este foro no se da soporte a clones chinos.
por favor, elimina tu comentario.
gracias!

EDITO: Veo que os habéis adelantado.

Por cierto, Lonas, actualizara esta imagen con el ultimo BH ?¿
Por las mejoras y tal.

Y el vu solo que español? Son todos chinos con diferentes marcas, o el patro los compra en albacete.. un saludo y no ofenderos pero es la verdad!! 2
 
fernanduo, creo que es más el comentar que vu+ es marca registrada y contrastada con su buen material, etc, y los otros son copias de este modelo y marca (de ahí lo de chinos).
 
hola pues uno aqui con problemas y si saber por donde van os pongo loque me dice por telnet, aver si alguno podia ayudarme
root@vusolo:~# 17:36:48 sbox: Viewing Pay TV witho
17:36:48
17:36:48 Welcome to SBox (for MIPS)
17:36:48 Version: 0.0.5-3 #E tests (14/04/2013)
17:36:48 WebPage: http://www.sboxobs.tk
17:36:48
17:36:48 sbox: checking for /usr/bin/sbox.conf...
17:36:48 io: sci device detected
17:36:48 io: error opening /dev/sci0
17:36:48 sbox: my online id is: xxxxxxxxxxxxx
17:36:48 cache: init ok for card=0
17:36:48 newcamd: error connecting
17:36:48 cache: init ok for card=1
17:36:48 newcamd: error connecting
17:36:48 cccam: starting clients t
17:36:48 sbox: entering main loop
17:36:48 sbox: cardserver mode
17:37:39 newcamd: error connecting to 127.0.0.1 on port 500xx, bad password?
17:37:49 newcamd: error connecting to 127.0.0.1 on port 500xx, bad password?
17:37:59 newcamd: error connecting to 127.0.0.1 on port 500xx, bad password?
17:38:09 newcamd: error connecting to 127.0.0.1 on port 500xx, bad password?
gracias
saludos
 
Pues es mas que evidente. Te rechaza el login de newcamd, contraseña incorrecta??? (bad password?)
 
Last edited:
Pues es mas que evidente. Te rechaza el login de newcamd, contraseña incorrecta??? (bad password?)
muchas gracias por contestar, y ahora la solucion ?, pues no veo donde va el login de newcamd, esta claro que estoy verde pues yo hasta hace poco me defendia con mbox, pero sbox y ccam por mucho que leo no me entero aun
saludos
 
pregunta
NEWCAMD CONF : no
esto seria el problema? del archibo cccam.cfg
saludos
 
no, el problema esta en el users.sbox y en la linea N del cccam.cfg

Ambos user y pass deben coincidir.
 
gracias , evidentemente
NS=127.0.0.1 50001 xxxxx xxxxx 0102030405060708091011121314 0
N: 127.0.0.1 50001 xxxxx xxxxx 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256 #NEWCS
no son iguales, las x las he cambiado yo en el mensaje, ahoar me toca probar cual es la correcta, la N u la NS, compruebo y lo comento
saludos
 
voy acargar la imagen limpia de nuevo ya la tengo mareada, no va le he quitado el cable de red para comprobar que lee la blanca y no hay manera
saludos
 
hondapa abre un post nuevo explicando tu problema será mucho más claro para todos.

saludos
 
bueno hasta aqui he llegado
11:49:55 Wellcome to SBox (for MIPS)
11:49:55 Version: 0.0.4-8 (16/12/2010 #2)
11:49:55 WebPage: http://www.sboxobs.tk
11:49:55
11:49:55 sbox: checking for /usr/bin/sbox.conf... OK
root@vusolo:~# 11:49:55 io: error opening /dev/sci0
11:49:55 newcamd: connection established on 127.0.0.1:50001
11:49:55 newcamd: connection established on 127.0.0.1:50001
11:49:55 newcamd: user=mbox pass=mbox
11:49:57 newcamd: serial zzzzzzzz
11:49:57 newcamd: provider 00, id 004001, ppua xxxxxxxx, caid 1810
11:49:57 newcamd: provider 01, id 004101, ppua xxxxxxxx, caid 1810
11:49:57 cache: init ok for card=0
11:49:57
11:49:57 cache: init ok for card=0
11:49:57
11:49:57 newcamd: connection established on 127.0.0.1:50001
11:49:57 newcamd: user=cccam pass=cccam
11:49:58 newcamd: serial zzzzzzzz
11:49:58 newcamd: provider 00, id 004001, ppua xxxxxxxx, caid 1810
11:49:58 newcamd: provider 01, id 004101, ppua xxxxxxxx, caid 1810
11:49:58 newcamd: provider 01, id 0
11:49:58 cache: init ok for card=1
11:49:58
11:49:58 sbox: entering main loop
11:49:58 sbox: mixed mode
no he puesto ni f ni c, para que vaya sola la card, pero negro , hara falta una sbox mas actualizada?
saludos
 
Status
Not open for further replies.
Activity
So far there's no one here
Back
Top