• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Modificación cw oscam

5.00 star(s) 3 Rating
metris1000

metris1000

Usuario VIP
Reaction score
233
El aburrimiento es lo que tiene, revisando cosas en oscam he visto un patrón que se repite en las cw, dicho patrón no sé si ha estado antes porque no me acuerdo de todo lo que he tocado durante todos estos años, pero puede ser que por ahi se produzca la identificacion a la hora del marcaje. Pero eso no es lo que me interesa, me interesa saber si alguno conoce la posibilidad de modificar la cw, no la que recibo, sino a posteriori, es decir, oscam la pide, recibo la cw y retrasar el envio x milisegundos y en esos milisegundos modificarla siguiendo el patron que quiero que siga. Os leo.

El aburrimiento es lo que tiene, revisando cosas en oscam he visto un patrón que se repite en las cw, dicho patrón no sé si ha estado antes porque no me acuerdo de todo lo que he tocado durante todos estos años, pero puede ser que por ahi se produzca la identificacion a la hora del marcaje. Pero eso no es lo que me interesa, me interesa saber si alguno conoce la posibilidad de modificar la cw, no la que recibo, sino a posteriori, es decir, oscam la pide, recibo la cw y retrasar el envio x milisegundos y en esos milisegundos modificarla siguiendo el patron que quiero que siga. Os leo.

:286::67: Aburrimiento pff 🫣este javi, Me tiene frito 🤪

Eso que tu dices, eso seria lo idea, Eso y otras cosas mas 🤭 Ya se lo comente a javi por MP, hace ya tiempo :68:

No se si se podra hacer algo o implementar para ocultarlo a los cccam o oscam de los clientes, Y que con eso 🤷‍♀️ saben que esa cw, sale de ese cliente, con la tarjeta xxx , titular pepito fitro cactua .

El que se vea la cw no es problema, todo es de confianza, mi interes es si se podria modificar la cw saliente al cliente con 1 script adaptado que le diga a oscam que una vez recibida la cw del lector cuando encuentre el parametro x, por ejemplo, a, lo cambie por b.

El que se vea la cw no es problema, todo es de confianza, mi interes es si se podria modificar la cw saliente al cliente con 1 script adaptado que le diga a oscam que una vez recibida la cw del lector cuando encuentre el parametro x, por ejemplo, a, lo cambie por b.
Muy de confianza :109: no sera cuando tienes interes en cambiar la cw jajaja

Es broma :53:

No se , Si sera hasta posible hacerlo, Ya que si le pones b y c+a

Y esas no tienen la local, quizas, respoda la local, no fount .

No se yo, quizas, de otra metodo o formas, si se podria que se no escapa 🫣

Muy de confianza :109: no sera cuando tienes interes en cambiar la cw jajaja

Es broma :53:

No se , Si sera hasta posible hacerlo, Ya que si le pones b y c+a

Y esas no tienen la local, quizas, respoda la local, no fount .

No se yo, quizas, de otra metodo o formas, si se podria que se no escapa 🫣

No necesito a estas alturas demostrar nada :53: empece el primer post con el aburrimiento :77:la idea es otra pero bueno.

Add Bored To Death GIF by Travis
Cuando me aburro hago esto :53::53::53::53::53::101::155:

Creo que yo si soy de la vieja escuela ( no cómo otros que en el privado presumen de serlo ), con esto quiero decir que poco o nada voy a comentar mas por aqui, ahora usais los foros como si fuera telegram :54:. pues que cada perro se lama su capu...

"Participa, debate, comparte conocimientos y disfruta!!" Poco queda de esto :42:. Asi que salu2 y buena suerte!!!!!!

Llevo tiempo desconectado de estos temas, no sé ya si por saturación, por cortes de luz diarios que me tienen amargado o porque a estas alturas me cuesta encontrar algo que me motive y pierdo el interés rápido.

Pero eso no quita que sepa dónde tocar si hace falta y pueda echaros una mano en lo que esté en mi alcance.

Cambiar o modificar un CW no está pensado por defecto y ahora mismo no hay o no se me ocurre un único punto claro donde hacerlo. Lo normal sería engancharlo justo antes del send_dcw(), aunque depende del protocolo y de cómo éste esté montado. Si de verdad hay interés, podemos mirar el código y ver qué funciones merecen la pena para hacer pruebas sin romper nada.

De eso trata y ha tratado siempre todo esto. Participar, debatir (que es lo que andais haciendo ahora msmo), compartir conocimientos (años llevamos haciéndolo) y disfrutar, unas risas siempre hacen que todo se vea con más calma.

Pensad que es pleno agosto, con más de 40 grados y sin aire, así que ganas de forear pocas… Y más de uno estará igual, pero ayudar, siempre que se pueda y el tiempo lo permita. Para eso estamos siempre 24/7.

Explicadme mejor qué buscáis conseguir con esto, sobre todo con lo de los marcajes de plásticos, a ver si le veo la utilidad. y vemos que planteamos, y eso que esto es Oscam no NCam, pero como es aplicable, lo veo y lo compro ;)

Saludos

Creo que yo si soy de la vieja escuela ( no cómo otros que en el privado presumen de serlo ), con esto quiero decir que poco o nada voy a comentar mas por aqui, ahora usais los foros como si fuera telegram :54:. pues que cada perro se lama su capu...

"Participa, debate, comparte conocimientos y disfruta!!" Poco queda de esto :42:. Asi que salu2 y buena suerte!!!!!!

Qué nostalgia… Antes en la vieja escuela se debatía, ahora se escribe una carta de despedida y se va uno.
Pensaba que la vieja escuela era más de aportar, aunque no fuera como a uno le gustaría, no de soltar el balón y salir del campo.
Será la evolución natural de la especie forera.
Pero si ahora la tradición es despedirse con un “cada perro se lama su capu…” tomo nota para cuando me toque a mí. Salu2

Cambiar o modificar un CW no está pensado por defecto y ahora mismo no hay o no se me ocurre un único punto claro donde hacerlo. Lo normal sería engancharlo justo antes del send_dcw(), aunque depende del protocolo y de cómo éste esté montado. Si de verdad hay interés, podemos mirar el código y ver qué funciones merecen la pena para hacer pruebas sin romper nada.

Saludos

Yo javi, En oscam, he visto estos codigos.

No se, si sirve de algo o de ayuda, 🤷‍♀️ Y si ncam son los mismo, O son otros .

Code:
extern int send_dcw(struct s_client *, ECM_REQUEST *);
extern int

Code:
send_dcw(&client[reader->cidx], er);

Code:
send_dcw(cl, er);
                    continue;
                } else {
                    er->stage++;

Code:
send_dcw(cl, er);
            }
        }
        if (cl->ecmtask[i].rc>=100) { // check all pending ecm-requests

Code:
        // send_dcw es una función de cliente, pero reader_get_ecm solo se llama desde funciones de lector donde client->ctyp no está configurado y, por lo tanto, send_dcw() generará un error de segmentación.
        // entonces podríamos usar send_dcw(er->client, er) o write_ecm_answer(reader, er), pero send_dcw no será seguro para subprocesos desde aquí porque puede haber múltiples subprocesos accediendo a la misma estructura s_client.

Lo suyo, seria para todos los protocolos en general.

Si no, habria que buscarlos todos, Y aplicarlo manual.

Para decirte exactamente dónde están todos los send_dcw tendría que abir la máquina virtual y jugármela a que se vaya la luz y se me joda, que bueno eso ya lo sabes jeje. Pero si puedes analizar el código, busca todos los send_dcw y como os he comentado antes, a partir de ahí se podría ver de adaptarlo para que antes del envío hiciera lo que queréis hacer, que no me ha quedado claro aún del todo.

Si esto va por mi , te pido perdon no queria ofenderte , puse mi post como un chiste nada mas , para tranquilizar la cosa

yo lo he leído como una broma...
la época de cristal en la que estamos no la entiendo todavía...

Pero quienes son todos estos, en mi vida los había visto por el foro...
Perro Sanchez dimisión... :45:

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back