• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


MONTAR PENDRIVE CADA REINICIO

Solucionado 
P

Pinkfloydymevoy

Amigo de Lonas
Registrado
22 Oct 2015
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas a todos.

Tengo un pendrive Kingston 4GB para grabar los programas que me interesen pero cada vez que reinicio necesito Inicializarlo de nuevo de forma manual a través de los menús del mando, porque no lo hace automáticamente. ¿Alguna idea de cómo arreglar esto?


Un saludete!
 
no estoy muy puesto, pero como dice lonas, despues de hacer la configuracion del usb haces un reinicio de GUI o reincio de enigma2???, no es lo mismo el reinicio GUI o reinicio enigma 2 que un reinicio normal, el reincio GUI o reinicio enigma 2 es que el te guarda los cambios en el deco y el reinicio normal como su palabra indico es normal como el de un pc para liberar memoria,o si va lento o no va muy bien etc...., se me equivoco que alguien me corrija.
 
no estoy muy puesto, pero como dice lonas, despues de hacer la configuracion del usb haces un reinicio de GUI o reincio de enigma2???, no es lo mismo el reinicio GUI o reinicio enigma 2 que un reinicio normal, el reincio GUI o reinicio enigma 2 es que el te guarda los cambios en el deco y el reinicio normal como su palabra indico es normal como el de un pc para liberar memoria,o si va lento o no va muy bien etc...., se me equivoco que alguien me corrija.

Pues con cuaquiera de los dos tipos de reinicio me pasa lo mismo, al encender le doy a grabar y me da error, voy por el menu a inicializar (se borra todo el contenido del pdrive) y luego ya puedo grabar normalmente.

Mi deco es un GIGABLUE HD ULTRA UE, que no lo he dicho.
 
Última edición:
Eso te sucede por que no has mapeado el USB como /media/hdd desde el nuevo panel dentro del blue panel
 
Arreglado, muchas gracias!
 

Temas similares

Atrás
Arriba