Movistar Tv VPN

niseo

Amigo de Lonas
Reaction score
3
Hola

He investigado un poco y en teoría si se puede hacer lo siguiente...

Paco tiene en su casa fibra de Movistar con la tv contratada. Jose, su hermano tiene la fibra de o2. Jose tiene un deco de movistar tv tirado por casa y desea conectarse por VPN a la red de Paco ya que así podría ver la tv de Paco en el deco.

Puede ser que os suena la historia, pero alguien ha probado???

karateka

Amigo de Lonas
Reaction score
55
Hace un tiempo (probado hace 2 años) si funcionaba.. pero no he vuelto a probar.

Winground

Amigo de Lonas
Reaction score
24
Llevan implantado DRM

Sí, pero si es un deco original de Movistar+ el que está conectado en la casa de José por VPN a la casa de Paco, en principio sí que se podría, ya que los decos originales decodifican el DRM hasta donde yo sé. Lo único que todo depende de cómo esté configurada la red VPN, ya que, me explico resumidamente
:
La señal de Movistar TV por fibra va por una multicast, es decir, Movistar emite a todos los routers suscritos a esa multicast y que están abonados a Movistar+. A partir de ahí el deco original ya extra la info que necesite de la multicast. Por tanto, se necesita que este tráfico multicast se envíe a través del VPN a la casa de José.
En definitiva... para ir a algo que funcione seguro, yo tendría una red VPN EOIP que permitiese que José estuviese remotamente en el mismo dominio broadcast que Paco a través de la VPN, de manera que en la práctica es como si Paco conectase otro deco más al HGU.
He visto en foros que existen guías para poder implementarlo con routers Mikrotik.
Un saludo.

Transport

Amigo de Lonas
Reaction score
2
No puedes manipular deco movistar, llegaras hasta el y tendras la opcion multicast...pero deco escupe drm....prueba sin hacer nada en la misma red meter la url al vlc intenta abrir un canal pelota.....al menos yo no se como.

Aries

Miembro de Lonas
Reaction score
10
No puedes manipular deco movistar, llegaras hasta el y tendras la opcion multicast...pero deco escupe drm....prueba sin hacer nada en la misma red meter la url al vlc intenta abrir un canal pelota.....al menos yo no se como.

Yo he leído hace algunos días a alguien que decía que trasteando en facilidades conseguía quitar el drm, pero no explicaba como.
Yo lo he intentado, pero no he conseguido nada.
Por cierto, creo que era en telegram ld.

metris1000

Amigo de Lonas
Reaction score
20
Para ver todos los canales movistar y varios complicado. Pero para ver un par de canales e incluso 3, en local y/o 5 o 6 familiares, se pueden hacer cositas faciles.
Deco enigma2 ( en mi caso duo4kse y vuuno 4k se ) . Ambos con sintonizador tdt ( 3 usb xbox, los tuner integrados son unicable )
Decos oficiales, 3, conectados a 3 moduladores, cada uno a 1 modulador hdmi que estan en cascada. Al primero no le pongo la entrada de antena y asi elijo canal uhf libremente.
Ya tengo 3 canales independientes.
Ya solo elegir la forma de streaming, la normal, puerto 8001 ( yo lo tengo redirigido por si las moscas ) y/o subirlo a la nube ( mas gastos ) y de ahí pues sacar un m3u.

warzlh

Usuario Registrado
Reaction score
1
IPTV no iba por la vlan 3???? Si es así, las vlan no pasan por vpn. El id de vlan se queda en el router y de allí no pasa.