Guest viewing is limited

MultiCS V12 Mod Lonas

yo arranco multics y arranca bien, pongo todos los datos en los includes pero luego me sale todo en offf, tanto servers como cache, estan las nlines que comparto pero en offf y los caches igual me aparecen todos pero en offff

yo arranco multics y arranca bien, pongo todos los datos en los includes pero luego me sale todo en offf, tanto servers como cache, estan las nlines que comparto pero en offf y los caches igual me aparecen todos pero en offff

Es posible que tengas mal configurado el Dyndns mal en tu router. Es posible que esté apuntando mal a la dirección ip interna de la raspberry. También es posible que no tengas los puertos abiertos para esa ip de la Raspberry.

pufff, esta todo correcto, algo hay que se me escapa, si fuese tema de ip o puertos los servers entrantes, osea las nlines que a mi me pasan si que se verian activadas, revisare todo de nuevo, e cambiado tambien por si acaso la ubicacion de los archivos del multics, pero nada sigue igual

pufff, esta todo correcto, algo hay que se me escapa, si fuese tema de ip o puertos los servers entrantes, osea las nlines que a mi me pasan si que se verian activadas, revisare todo de nuevo, e cambiado tambien por si acaso la ubicacion de los archivos del multics, pero nada sigue igual

Algo tienes que tener mal porque como te he comentado antes, fucionan perfectamente.

Actualmente las compañías han limitado la apertura de puertos y demás parafernalias con el router. Aunque lo veas en el router abierto, es muy posible que no te funcione por eso.

ok compi, cuando de con la solucion te aviso y asi sabemos el porque, gracias

ok compi, cuando de con la solucion te aviso y asi sabemos el porque, gracias

Por cierto he estado mirando y creo que no te has presentado siendo una cuenta de 2010.

Te invito a que lo hagas en la sección correspondiente.

bueno ya e conseguido tener todo activado, era problema de las dns de la raspberry, ahora a ver si encuentro una configuracion buena para la r82 con profiles actualizados

buenas! en la raspberry me cierra la app cuando meto un cache... a alguno mas le pasa?

buenas! en la raspberry me cierra la app cuando meto un cache... a alguno mas le pasa?
Bueno me respondo asi porque no se editar... al final lo solucioné añadiendo la configuracion de la cache en el include en vez de en el fichero generico

Buenas tardes, he probado esta versión en una raspi 4, va fenomenal. Lo qque no consigo que funcione es lo del SKIPCWC: YES en el Profile 1810, no parece qque haga caso... A alguien le funciona?

Buenas tardes, he probado esta versión en una raspi 4, va fenomenal. Lo qque no consigo que funcione es lo del SKIPCWC: YES en el Profile 1810, no parece qque haga caso... A alguien le funciona?

Ya han vuelto a verse los canales de la frecuencia 10906 .

hola , me gustaria saber si se podria actualizar el multics v12 , tengo algunos fallos que me da sobre todo cachexx con los nuevos oscam, ademas de cortes en cccam 2.3.8,2.3.9.2.3.2-de nose si merece la pena actualizar