• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

multipantalla ligas europeas

• Thread starter experia89
  • Start date
  • Replies 0
  • Views 844
experia89

experia89

Miembro de Lonas
Reaction score
9
hola a todos !

activo este hilo , y creo que es muy interesante soy de la vieja escuela cuando los domingos teníamos multipantalla en la liga con el digital plus no se si lo recordaran , en España por desgracia para mi gusto ya no procede a unificar encuentros, pero hay otros países que si , como Alemania, Francia , Inglaterra, Holanda , champions league , Europa league , y conference league

en este hilo os animo a todos si conocéis canales que ofrezcan esta opción de poder ver multipantalla en estas ligas compartirlo , yo voy a dejar algunos canales

SKYBUNDESLIGA de sky alemania ofrecen el multipantalla de bundesliga los sabados 15:30
Eleven sport Polonia ofrece también multipantalla en alguno de sus 4 canales el multipantalla de Bundesliga del sábado 15:30
optus sport Australia ofrece multipantalla premier league partido de sábados a las 16:00 H

si sabéis de alguno mas compartirlo , para que los amantes de esta modalidad tengamos opción de poder verlo

no importa cual sea la liga mientras realicen multipantalla sirve saludos a todos

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back