• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nadal - Djokovic, partido de altura en el Bernabéu

  • Autor silan7
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 563
silan7

silan7

Usuario VIP
Registrado
6 Abr 2012
Mensajes
265
Reacciones
0
Puntos
19
EL PRÓXIMO 14 DE JULIO
tenisampliada_78_ampliada.jpg

Rafa Nadal y Novak Djokovic se enfrentarán en un partido a beneficio de la fundación del Real Madrid y de la fundación Rafa Nadal, [FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]el próximo 14 de Julio en el Estadio Santiago Bernbéu[/FONT], según informó el club blanco.
El feudo madridista se convertirá por un día en la cancha de tenis más grande del mundo y acogerá el mejor partidoque éste deporte puede acoger hoy en día. Se espera que más de80.000 personas se citen en el estadio madridista y conviertan el duelo entre el español y el serbio, en el choque con más público de la historia del tenis.
Los fondos que se recuaden irán a parar a la fundación del club blanco y a la del manacorí, cuyos objetivos comunes es luchar por ayudar a los más desfavorecidos así como ayudar a la formación de los niños que más lo necesitanutilizando el deporte como método de integración.
Tanto el Real Madrid como Rafael Nadal, apoyan la integración social y buscan la creación de proyectos solidarios en el exterior, para ayudar al mayor número posible de personas que lo necesitan.
 

Temas similares

Atrás
Arriba