• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Nadie tiene este deco?

J

juancer

Usuario Registrado
Reaction score
0
Acaba de caer en mis manos este deco, que creo es relativamente nuevo, y cuál es mi sorpresa cuando me encuentro con tan poca información. En este foro no hay nada de nada? Tan malo es que se habla tan poco de el? Viene de fábrica con OpenPli, y me gustaría saber la mejor imagen que le puedo cargar. Me han hablado de OpenSpa, pero como no soy experto en la materia, casi no se por donde empezar. hay algún deco similar con manuales parecidos? A ver si con un poquito de vuestra ayuda lo saco adelante, y puedo inociar yo este hilo y el Manual del aparato.Muchas gracias.

Last edited:
Buenas, ese receptor andara sobre los dos años ya en el mercado si no es mas, no admite iks y no tiene (que yo sepa) soporte en este foro con la imagen openLD

Para poder cargar un firm haz esto:

Cargar firm por usb qviart lunix

1. DESCOMPRIME EL ZIP Y COPIA LA CARPETA UPDATE EN UN USB E INSERTAR USB EN QVIART LUNIX.
2. APAGAR EL RECEPTOR Y ENCENDER: APARECERÁ UN MESAJE EN EL DISPLAY/TELE. PRESIONAR BOTÓN POWER DEL MANDO A DISTANCIA.
3. EMPEZARÁ LA INSTALA CIÓN (NO APAGAR EL RECEPTOR).
4. UNA VEZ TERMINADA LA INSTALACIÓN EL RECEPTOR SE REINICIARÁ.
5. TRAS EL REINICIO, QUITAR EL USB, APAGAR EL RECEPTOR Y ENCENDER PARA USAR CON EL NUEVO FIRMWARE.

Muchas gracias, Izaro. hasta aquí ya llego, pues es el procedimiento estandar. El problema viene a partir de aquí, que no se si apoyarme en el procedimiento de otros firm para la instalación de otras cositas...

Last edited:
Estos cacharros no son mas que pequeñas maquinas diferenciadas en aspecto, capacidad de memoria etc... y enigma2 no es mas que el sistema operativo, y este igual independiente donde lo instales, así que si apóyate en cualquier manual y tienes el camino andado.

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back