• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

    Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/


Navega rápido y sin censuras por internet

Sip, también las he usado, añaden una capa de seguridad extra de cara al malware y las webs "maliciosas".

probare pues las de norton, no tenia ni idea de todo esto de las dns y aunq lo tenia en automatico supongo q serian las de google las q vienen por defecto, visto lo visto no me hace ni p gracia
 
probare pues las de norton, no tenia ni idea de todo esto de las dns y aunq lo tenia en automatico supongo q serian las de google las q vienen por defecto, visto lo visto no me hace ni p gracia

Los router traen por defecto las DNS del ISP donde tienes contratado el internet.
 
No he dicho nada.
 
Last edited:
Aun asi, utilizo el servidor de DDNS de Asus.

2Fks2MZ.jpg

Creo que te has colado en otro apartado diferente, compañero .

El compañero se refiere a los DNS (los servidores que resuelven nombres de dominio) no a los DDNS (los host tipo no-ip o dyndns, o como en tu caso, asus)

Es decir, lo que has puesto no tiene que ver con el tema del hilo.
 
Pues perdon, si es cierto.

Ver, oir y callar.
 
Hay veces que intento ayudar y meto la pata. Creo que a partir de ahora, me limitare a leer.
 
Hay veces que intento ayudar y meto la pata. Creo que a partir de ahora, me limitare a leer.

Da igual.. al menos lo intentas y casi siempre lo logras....
Hablando de dns hoy me he dado cuenta que OñO banea la web y app de una empresa...

No se si meterles una denuncia en la oficina del consumidor !!! Ya que a mi me tiene que brindar todo el servicio y que limite a su p*** madre no ?

:)

 
Hay veces que intento ayudar y meto la pata. Creo que a partir de ahora, me limitare a leer.

Tampoco se trata de eso makina, todos nos equivocamos o metemos la pata al querer ayudar, yo el primero,

por eso siempre me gusta leer las opiniones de otros y siempre aprende uno algo nuevo gracias a los demás.

Si crees saber algo y puedes compartirlo, ¿por qué no hacerlo? si luego no es así como uno cree, siempre es mejor saberlo a seguir pensando que tal cosa era para x función.

Además que coño, estamos en familia!!

Un saludo
 
Da igual.. al menos lo intentas y casi siempre lo logras....
Hablando de dns hoy me he dado cuenta que OñO banea la web y app de una empresa...

No se si meterles una denuncia en la oficina del consumidor !!! Ya que a mi me tiene que brindar todo el servicio y que limite a su p*** madre no ?

:)


Me meo jajaja, lo que no te pase a ti Pepe... jajaja

Cambia las DNS y olvídate de esos problemas, esto es una de las ventajas que tiene no usar las DNS de tu ISP.
 
Me meo jajaja, lo que no te pase a ti Pepe... jajaja

Cambia las DNS y olvídate de esos problemas, esto es una de las ventajas que tiene no usar las DNS de tu ISP.

Y la denuncia ? No vale la pena ?

Ya me estaba yo emocionando y todo !!
 
Tengo una conexión compartida de Vomistar que me llega por wifi a mi router. Mi DNS es la puerta de enlace del router. Supongo que eso quiere decir que la DNS es la que llega al router, la ips supongo no?
Otra cosa la DNS se cambia en el router o en la configuración del pc?
 
Tengo una conexión compartida de Vomistar que me llega por wifi a mi router. Mi DNS es la puerta de enlace del router. Supongo que eso quiere decir que la DNS es la que llega al router, la ips supongo no?
Otra cosa la DNS se cambia en el router o en la configuración del pc?

Estoy igual que tú ahora mismo y en mi router es donde tengo añadidas las DNS, si lo haces en el router que sirve a tus dispositivos, no tendrás que añadirlo de manera manual luego a ninguno.

También puedes ponerlas de manera manual a cada dispositivo si así lo deseas.
 
hola a todos,
mi consulta es : se ponen el router solo o tambien en la configuración de windows?
 
bueno, yo he aprendido en ésta vida que errando es como se aprende y el que no hace nada es el único que no falla..... me he pasado un chorro de dias intentando conectar unas cámaras de un amigo al móvil para poder verlas y por ir de listo y desabilitar el dhcp en el dvr casi no lo resulevo (tenía que estar activado) al final he vuelto a empezezar de cero y va todo como la seda.
 
hola a todos,
mi consulta es : se ponen el router solo o tambien en la configuración de windows?

Si lo pones en el router, no es necesario ponerlos en el PC a no ser que estos los tengas modificados también manualmente.

Yo prefiero ponerlos en el router y ya luego en cada PC que cada uno elija si llevar estos u otros.
 
he metido las dns que has puesto en el primer post y parece que uploaded se las traga sin problemas, me parece que antes estaba muuuy capado.

Gracias una vez más jefazo!
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back
Top