OP
OP

lonas
Trovador Loco
Developer
- Reaction score
- 2,294
Como te comentaba antes jeje, temas de redes.... También me he tenido que pelear con algún que otro router y al final llamar a la compañía por que estaba metido en CGNAT y mierdas por el estilo.Perfecto, gracias por la aclaración. Acabo de activar, iré viendo si veo algún cambio.
Lo que si he visto, aún abriendo el puerto del protocolo cs357x me sigue diciendo que está cerrado. Primero he pensado, sera que tengo parado el reader, pero he entrado en NCam y está en marcha y funcionando.
Lo que si he tenido que hacer el quitar la IP de localhost (127.0.0.1) y poner la del deco en los readers y en la config de NCam, sino me decía que estaban cerrados, pero con el cs357x ni con esas.
También me he visto con un compi del foro en una igual con vodafone y los últimos routers que pusieron y la solución a los enlaces internos pasaba por dejarles la ip del deco 192.168.1.x. o andar jugando con las reglas del cortafuegos
Es lo que te decía antes, la experiencia muchas veces es un plus para evitar problemas que ya has pasado antes, por eso recomiendo abrirlos aunque sean a nivel interno. Te puedes volver loco si no entiendes algo. Si ya de por si es lioso para muchos poner en marcha un softcam, diles que encima no les funciona por que tienen los puertos del router cerrados jeje, les puede dar de todo menos la risa.
Saludos