• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


NCam 6.1-r4 (oficial)

buenos días, voy a comprar un deco barato para la terraza y he estado viendo el axas his twin, ¿se le puede meter ncam a este deco?

Hola cantones !

He estado leyendo sobre este aparato. Parecer que viene con OpenATV 6.4, no sé si tiene soporte en versiones superiores de ATV. También hablan de que funciona con la imagen Pure y con OpenPli. En OpenPli dicen que han dejado de dar soporte al Axas HIS Twin, hay que instalarle la última versión que le de soporte.

También he leído que con Oscam, todo Ok pero con CCcam y otros softcams la mayoría de gente no encuentra forma de hecharlos a andar.

Edito: al final, configuran la linea CCcam que tienen como rader, para usar desde Oscam.

Estoy seguro que NCam puede andar perfectamente en este AXAS , (que es enigma2 cualquier softcam ha de funcionar, coñe !) pero seguramente, habrá que toquetear un poco.

Como dice Javi @lonas el mundo no empieza y termina con los .ipk ! Creo que ahí está el problema que tiene la peña, hay que instalar a manubrio y eso a muchos, les hace la vida imposible ! 😜

edit2: veo en la web de descargas de OpenATV que si hay soporte actualizado para los AXAS HIS TWIN y AXAS HIS TWIN+, en v6.4 e incluso v7.1(phyton3)

Saludos !
 
Última edición:
buenos días, voy a comprar un deco barato para la terraza y he estado viendo el axas his twin, ¿se le puede meter ncam a este deco?

Deco barato que cumple su funcion para visionado. Se lo hice a un amigo. Viene con OpenATV desfasada.

Lo primero es descargar la imagen actualizada e instalarla. Se le puede meter oscam desde su repositorio.

NCam hay que meterlo a mano y se puede.

En el foro de Jungle Team tienes toda la informacion.

Aparte con los script que tienen, tendras simpre actualizados los canales y picons.

No me lo compraria, y menos ahora con el tema de las clines para enigma2.
 
Última edición:
Muchas gracias por las respuestas. Seguramente pille uno ya que solo lo voy a usar para visionados esporádicos de algún deporte.

Tema cortes y tal no hay problema, estoy abonado y le mandaría un linea desde mi servidor local.
 
Muchas gracias por las respuestas. Seguramente pille uno ya que solo lo voy a usar para visionados esporádicos de algún deporte.

Tema cortes y tal no hay problema, estoy abonado y le mandaría un linea desde mi servidor local.
Si tienes un satisfayer, con buenas pilas, la cosa cambia. Entoces, es aceptable para ver.
Tiene doble sat, pero no creo que tenga potencia para ver en tele y hacer streaming al mismo tiempo. Eso no lo he probado.

NCam se mete a mano y le va bastante bien.
 
Las pilas de momento va bien cargadas, además solo visiono en red local.

Como te digo, tema doble tuner etc no me interesa, llega el verano y apetece verse alguna carrera de motos o f1 en la terraza con una buena cerveza fría.

Solo buscaba algo barato, con posibilidad de softcam al gusto y con wifi, no buscaba mucho mas. Lo siguiente ya era meterse en 100€ o más y no le veía sentido por el uso que le iba a dar.

Muchas gracias por el tiempo que os habéis tomado en responder.
 
Idle, siempre va ha estar reseteandose cada 15 o 20 segundos (Si el user tiene el deco encendido con un canal puesto), que es cuando recibe el CW y luego pasa a modo Idle otra vez.

En la pantalla Users del Webif, en Idle Time On Channel, cuando el user está activo, salen dos líneas de tiempo, la primera es de la CW y se resetea cada vez que llega una nueva, pero la de abajo es el tiempo que lleva el user en el canal, esa no debería resetearse y es la que marca el total de tiempo en el canal, pues bien, esa es la que de manera aleatoria se resetea e impide llegar a poner en sleep al user. Igual dura media hora que diez minutos que tres minutos. En cualquier caso, pruebo la config que has sugerido en poder y reporto resultados.
 
Os dejo este mensaje sin haber leído absolutamente nada, es decir no he leído ni un solo post desde la última vez que entré, tampoco he estado pendiente estos días de nada referente a si hay luz si no la hay ni nada por el estilo, pero lo iré haciendo estos días y para el finde intentaré sacaros una versión con los ultimos cambios de oscam (que tampoco es ná del otro mundo o que solucione algo del problema que tenemos, pero lo haré) que he visto hoy que han realizado algunos cambios menores.

Y solucionaré algunas cosillas pendientes que dejé cuando me puse chungo con lo mío. Para los que me habéis enviado algún MP. No estoy leyendo ninguno por ahora, lo siento. Lo haré cuando esté algo más relajado.

Saludos
 
Lo primero es lo primero, y lo primero eres tu.
A nosotros no nos debes nada, así que a nada te tienes que sentir obligado. Cualquier cosa que hagas por nosotros es un regalo.
 
Ya me han enredado jeje, voy a meter los cambios últimos de Oscam y arreglar un par de cositas en un ratillo, el resto si sale algo lo miro el finde.

PD: Si me riñen por estar en el PC lo tengo que dejar para cuando pueda jeje, pero voy a intentar sacarla en un rato
 
Si tienes un satisfayer, con buenas pilas, la cosa cambia. Entoces, es aceptable para ver.
Tiene doble sat, pero no creo que tenga potencia para ver en tele y hacer streaming al mismo tiempo. Eso no lo he probado.

NCam se mete a mano y le va bastante bien.

Pero eso no es un consolador de esos modernos para las tías? yo es que me he perdido en la conversación creo jeje
 
Pero eso no es un consolador de esos modernos para las tías? yo es que me he perdido en la conversación creo jeje

eso ha estado bien , yo pense en lo mismo con el satisfayer ese , jajajajajaja , satisfacion
 
Vale, ya estoy compilando las versiones, he añadido los últimos cambios de oscam más los cambios que dejé pendientes la última vez en base a los reportes de otros compañeros .

Eso si, esta versión no sacaré ni un solo archivo de configuración, que cada cual lo use como mejor le funcione y haga uso de NCam como crea conveniente. Sólo liberaré los binarios.

Lo que tarde en estar compiladas las versiones, será lo que tarde en liberarlas.

Saludos
 
Vale, ya estoy compilando las versiones, he añadido los últimos cambios de oscam más los cambios que dejé pendientes la última vez en base a los reportes de otros compañeros .

Eso si, esta versión no sacaré ni un solo archivo de configuración, que cada cual lo use como mejor le funcione y haga uso de NCam como crea conveniente. Sólo liberaré los binarios.

Lo que tarde en estar compiladas las versiones, será lo que tarde en liberarlas.

Saludos

muchas gracias , dejame la emu como estaba antes jajajaja
 
Como en cual versión? ¿tienes problemas con el EMU?
con la Ncam no , con las versiones que han sacado de oscam , la he puesto para mirar que tal pero nada , los cambios de ellos han sido de la 11707 a la 11711 porque tenian problemas con la EMU con el Biss el 1F000 no se que y parece que no lo han solucionado

por eso te digo que no me toques la EMU , que funciona bien en Ncam 6.1r4
 
@lonas , mira aqui los dos ultimos post son mios

 
con la Ncam no , con las versiones que han sacado de oscam , la he puesto para mirar que tal pero nada , los cambios de ellos han sido de la 11707 a la 11711 porque tenian problemas con la EMU con el Biss el 1F000 no se que y parece que no lo han solucionado

por eso te digo que no me toques la EMU , que funciona bien en Ncam 6.1r4

Dime que arquitectura necesitas y antes de liberar nada, me dices si te rula bien, por que me temo que los cambios que han realizado al meterlos en ncam te van a producir el mismo problema y de ser así, tendré que hacerle un pequeño retoque jeje
 
@lonas , mira aqui los dos ultimos post son mios


Pues me temo que el problema está en que los nuevos cambios bloquean el pid: 0x1FFF así que dime si te rula con esta y si no le quito esa opción.
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
653
Visitas
76K
rgchurion
R
Javilonas
Respuestas
65
Visitas
5K
olecram1315
O
Javilonas
Respuestas
48
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
188
Visitas
25K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
141
Visitas
14K
Codec
C
Javilonas
Respuestas
394
Visitas
26K
Riojano
Riojano
Atrás
Arriba