• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


NCam 6.1-r4 (oficial)

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
NCAMwp-660x330.png

Changelog v6.1-r4:
- Fix socket leaking.
- Update CW Cycle and others.
- Fix protocol webif, add others.
- Try Timeout and NOK solution.
- Clean global all emms from all readers after 30 days emm is last seen or 4 hours.
- Try kill free job data to timeout.
- Fix for protocol EMU.
- Update and more fixes.
- Fix restart.
- Fix for CW Cycle Max.
- Add new options to webif, resets readers (noks and timeouts).
- Increased Max Cycle List Entrys to 8000 Entrys.
- Increased Max Keep Cycletime to 480 min. (8 hours).
 

Adjuntos

Pues.... vamos a probarla xD
 
muchas gracias, a probarla a ver que tal
 
gracias probarla un saludo
 
En cuanto me lo permita el trabajo me pongo a ello. Para actualizar basta con sustituir el binario en cuestión y reiniciar? Hemos de cambiar algo más? El script de autoarranque sigue siendo válido?

Por cierto, muchísimas gracias por el aporte @lonas , en general en la vida y en este mundillo en particular queda poca gente que haga las cosas tan bien de forma desinteresada. Salu2!
 
Gracias, vamos a probarla.

Saludos,
 
A ver una pregunta de pardillo, los datos de los chinos van aqui?

#[reader]
#label = remote_cccam
#protocol = cccam
#device = host_or_ip,15020
#user = userpeer1
#password = passpeer1
#inactivitytimeout = 30
#inactivitytimeout = 30
#cacheex = 1
#cacheex_maxhop = 1
#cacheex_block_fakecws = 1
#group = 2
#emmcache = 1,1,3,1
#blockemm-unknown = 1
#blockemm-u = 1
#blockemm-s = 1
#blockemm-g = 1
#cccversion = 2.3.9

Cambiando device, user y password solo?
y evidentemente quitando las #

gracias
 
eso es, si el chino te sirve cccam
 
A ver una pregunta de pardillo, los datos de los chinos van aqui?

#[reader]
#label = remote_cccam
#protocol = cccam
#device = host_or_ip,15020
#user = userpeer1
#password = passpeer1
#inactivitytimeout = 30
#inactivitytimeout = 30
#cacheex = 1
#cacheex_maxhop = 1
#cacheex_block_fakecws = 1
#group = 2
#emmcache = 1,1,3,1
#blockemm-unknown = 1
#blockemm-u = 1
#blockemm-s = 1
#blockemm-g = 1
#cccversion = 2.3.9

Cambiando device, user y password solo?
y evidentemente quitando las #

gracias
Una cosa que me he dado cuenta al ver tu post, el:
#inactivitytimeout = 30

Ten en cuenta que SOLO ES NECESARIO UNA VEZ.

He actualizado el archivo ncam.server para arreglarlo (fallo mío), que más de uno que no sepa se podría volver loco jeje.

Como podréis ver, he ido pillando las config que se han ido compartiendo en el hilo, pero cada cual que lo ponga a su gusto.

Ahí van los datos de los servidores que quieras meter, sean chinos, ingleses, alemanes, etc... Pero que sean por protocolo CCcam, para otros protocolos tienes más readers de ejemplos.

Saludos y ahora si, me piro a descansar. Ta mañana y que la disfruten ;)
 
Probando, no consigo que me funcione bien, al cabo de unos minutos se me para la imagen y no vuelve, si cambio de canal me vuelve a funcionar, ya me pasaba en versiones anteriores, de todas formas la dejare que vaya aprendiendo, o si alguien sabe por que me pasa lo agradeceria
 
En cuanto me lo permita el trabajo me pongo a ello. Para actualizar basta con sustituir el binario en cuestión y reiniciar? Hemos de cambiar algo más? El script de autoarranque sigue siendo válido?

Por cierto, muchísimas gracias por el aporte @lonas , en general en la vida y en este mundillo en particular queda poca gente que haga las cosas tan bien de forma desinteresada. Salu2!
Actualizar binario es suficiente, el resto ya... Si quieres enredarte más. pero si tienes la 6.0 o la test anterior, actualizar binario, permisos 755 y a rular ;)

Saludos y buenas noches
 
Probando, no consigo que me funcione bien, al cabo de unos minutos se me para la imagen y no vuelve, si cambio de canal me vuelve a funcionar, ya me pasaba en versiones anteriores, de todas formas la dejare que vaya aprendiendo, o si alguien sabe por que me pasa lo agradeceria
Se te cae la emuladora? ¿has indagado en el motivo?

Hoy no tengo ya tiempo, me quiero ir a dormir que mañana toca madrugar. Pero estoy seguro que el problema es de configuración o el binario que pusiste no es el más idóneo para tu modelo.

Saludos y ahora si, me piro a dormir ya
 
Se te cae la emuladora? ¿has indagado en el motivo?

Hoy no tengo ya tiempo, me quiero ir a dormir que mañana toca madrugar. Pero estoy seguro que el problema es de configuración o el binario que pusiste no es el más idóneo para tu modelo.

Saludos y ahora si, me piro a dormir ya
Descansa, ya mañana seguire probando, gracias
 
@lonas

muchas gracias , funciona bien , pero tengo una pregunta , esto del radegast me sale algo raro

Card-RadegastON127.0.0.120075radegast750F:1810@000000M. LaLiga HD [19.2E]no data00:07:15
00:00:06
CONNECTED

anonymousOFF127.0.0.154572radegast0000:0000@000000invalid (0 ms)00:08:21
00:00:14
OK

el anonymus me da esto

anonymous (DATA=1810@000000/0000/0000 ECM_L:8E CW=00000000000000000000000000000000 HOP=00): invalid (0 ms) (invalid user account anony)

es posible que no este como USER y crea un USER por si solo ???

en USER el radegast no pone nada en la configuracion

Solucionado , he mirado el 6.0 en la configuracion y en USER esta ese DUMMY como user , se lo he metido al USER de la configuracion del 6.1 y ha desaparecido el anonymus , ahora me sale el dummy y todo bien , fenomenal

muchas gracias
 
Última edición:
Para un octagon SF8008 4K UHD que binario le corresponde??
 
Millones de gracias. Por fin he sido capaz de meter una versión nueva, que zoquete soy...
Gracias al tuto de "Tinieblas" y a muchos que han puesto ejemplos de mis dudas.
Y por supuesto a lonas, claro.
Si puedo ayudar dando datos o algo...encantado de poder colaborar con mis mínimos conocimientos.
Por ahora va estupendo.
 
Probaremos esta version que seguro que mejora lo que ya teníamos. Gracias.
 
Gracias Campeon, sobre todo por el curro que os dais !!! Y tambien al grupo que este detras tuyo :cool:
Actualizacion, Installada y todo va bien, gracias de nuevo, esperando los momentos botoncitos, a ver como va a reaccionar :cool:
 
Última edición:
Muchas gracias Lonas, esta versión con la opción de Reset Readers va muy bien para el proveedor que tengo para extranjeros, sobre todo Alemanes que normalmente me daba bastantes NOK antes de enganchar la reproducción y ahora los abre muy rápido y muy muy suaves.

Gracias por el trabajo.
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
653
Visitas
76K
rgchurion
R
Javilonas
Respuestas
65
Visitas
5K
olecram1315
O
Javilonas
Respuestas
48
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
188
Visitas
25K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
141
Visitas
14K
Codec
C
Javilonas
Respuestas
394
Visitas
26K
Riojano
Riojano
Atrás
Arriba