• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


NCam 6.3-r0 (oficial)

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
NCAMwp-660x330.png


Changelog v6.3-r0:
- Small fixes.

######################################################################### OFFICIAL version NCam cardserver v6.3-r0, ( MIPS, PPC, X86, X86_64, SH4, ARM, EXE ) Copyright (C) 2012 - 2022 developed by Javier Sayago (Javilonas). Visit https://www.lonasdigital.com/ for more details. Source Code: https://github.com/javilonas/NCam Mirror Source Code: https://github.com/ncam-project/NCam Compiled: ncam.mips Enigma2 - Mipsel (Gigablue, Dream, Vu+, Xtrend, Formuler...). ncam.mips-openpli_40 Enigma2 - Mipsel (Openpli 4.0 'Gigablue, Dream, Vu+, Xtrend, Formuler'...). ncam.mips-uclibc Enigma2/Others - Mipsel (Tiviar Plus 'firmware no enigma2', and similar). ncam.x86 Linux PC (32 bit - i686). ncam.x86_64 Linux PC (64 bit). ncam.x86_64-syn_atom Linux x86_64 (For Synology ATOM 64 bit). ncam.ppc Enigma1 - (Power PC - DM600, 7000, 7020, 7020si...). ncam.ppc-old Enigma1 - (Power PC OLD - DM500, 500S, DBox2...). ncam.sh4 Enigma2/Spark sh4 - (Golden Media, Galaxy Innovations, Amiko...). ncam.cortexa9hf-vfp-neon Enigma2/Others - ARM (Cortex-A9 - Wetek, Vu+4K, Octagon 4k and similar). ncam.cortexa15hf-vfp-neon Enigma2/Others - ARM (Cortex-A15 - Gigablue UHD, Vu+4K, Octagon 4k and similar). ncam.vuplus4k_arm Enigma2 - ARM (Vu+ Zero|Uno|Duo|Solo|Ultimo 4K and similar). ncam.james_donkey_arm Enigma2 - ARM (James Donkey DUO and similar). ncam.arm-aarch64-dreambox Enigma2 - ARM (Dreambox ONE|TWO). ncam.arm-dreambox Enigma2 - ARM (Dreambox DM9x0 UHD). ncam.arm-raspbian ARM (Raspberry pi 3, Prismcube, TInkerboard and other similar). ncam.arm-android ARM (For Android ARM (API 24+)). ncam.arm-marvell ARM (Synology Armada 375 and similar). ncam.arm-armada37xx ARM (Synology Synology Armada 37xx and aarch64 similar). ncam.arm-mca ARM (For Matrix CAM Air). ncam.arm-samsungtv ARM (For Samsung TV). ncam-router.mips Mips (Routers MIPSEL DD-WRT). ncam.router-openwrt-brcm47xx.mips Mips (Routers openwrt brcm47xx). ncam.router-openwrt-ar71xx.mips Mips (Routers openwrt ar71xx). ncam.router-openwrt-brcm63xx.mips Mips (Routers openwrt brcm63xx). ncam.router-openwrt-huawei-hg556a.mips Mips (Routers openwrt Huawei HQ556a). ncam-x86_64-pc.exe Windows PC (64-bit) (You Need DLL cygwin1.dll in C:\Windows\System32). ncam-i686-pc.exe Windows PC (32-bit) (You Need DLL cygwin1.dll in C:\Windows\System32). *********************************************************************************************** Ncam settings web: Ncam Admin Control: http://ip:8181/ (192.168.x.x or host-xx.org) user: root password: ldteam Important: [CCcam] Change (0-9 and A-F) NodeID (Important to respect all 16 characters). Change extended_cw_api in ncam.conf (Use 1 for ARM/PC (OE2.2), use 2 MPISEL/PPC (OE2.0)). Start ncam with: ncam -b Don't include -s (it's already set internally) or other unnecessary parameters or ncam will stop. Change in ncam.conf max_time, cw_cache_size and cw_cache_memory: max_time = 17 // The time that the ECMs are going to be ‎Keep in the cache‎. cw_cache_size = 2700 // CW cache count Max storage size (Affects the CPU (don't set a value too high)). cw_cache_memory = 5 // MBs max. memory used for CW cache size (Affects the RAM, don't set a value too high). ecm_cache_size = 2700// ECM cache count Max storage size (Affects the CPU (don't set a value too high)). ecm_cache_memory = 5// MBs max. memory used for ECM cache size (Affects the RAM, don't set a value too high). Config: /var/tuxbox/config SoftCam.Key: /var/tuxbox/config SoftCam.Key Not included!! The emulator is inactive by default. -------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------- ------------- Legal warning ------------- NCam does not emulate by default any payment signal/platform without its corresponding suscription. You, as an end user, will be responsible for the use that you will make and neither I (Javier Sayago), nor www.lonasdigital.com are responsible for what third parties can do with NCam. -------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

#########################################################################
DONATIONS: If you want to invite me for a beer or coffee
----------------------------------------------
Methods to Donate: https://www.lonasdigital.com/donaciones/
#########################################################################
 

Adjuntos

Graciaas por este aporte y tu trabajoo en silencio, instalado y a probar
 
Gracias Javi.

Has mirado por casualidad los apk para android AML que te pasé hace tiempo?

Por cierto esta me sigue reiniciando en el deco 4K el tarjetero como versiones atrás.....
 
Gracias Javi.

Has mirado por casualidad los apk para android AML que te pasé hace tiempo?

Por cierto esta me sigue reiniciando en el deco 4K el tarjetero como versiones atrás.....

Aún ando liado con el desarrollo de ncam.bre2ze4k_arm y si, miré lo que me pasaste y la idea es hacer algo propio para ncam y android similar. Pero tengo días y días... Cuando tenga más tiempo ten por seguro que sigo con ello.

¿Qué deco 4K es el que te reinicia el tarjetero? tienes desactivadas la opción que hace que eso suceda en el reader? O quizás el binario que tengas puesto no es el correcto? recordar también no incluir nada más que ncam -b para su arranque. De otro modo es posible que ncam se detenga o sucedan cosas extrañas.

Un Saludo
 
Graciaas por este aporte y tu trabajoo en silencio, instalado y a probar

Siempre que puedo, ando liado con algo en lo que entretenerme, aunque no diga nada públicamente. Si estoy bien y puedo como hoy, lo saco adelante.

Pronto puede haber muchas más novedades si todo sale bien.

Saludos
 
Excelente trabajo. Impresionante.
 
Muchas gracias por tu trabajo.

Saludos
 
Hola alguno mas lo detecta como un virus???
 
Muchas gracias por el curro en la sombra @lonas!! A ver cuando tengo un hueco y la pruebo
 
Aún ando liado con el desarrollo de ncam.bre2ze4k_arm y si, miré lo que me pasaste y la idea es hacer algo propio para ncam y android similar. Pero tengo días y días... Cuando tenga más tiempo ten por seguro que sigo con ello.

¿Qué deco 4K es el que te reinicia el tarjetero? tienes desactivadas la opción que hace que eso suceda en el reader? O quizás el binario que tengas puesto no es el correcto? recordar también no incluir nada más que ncam -b para su arranque. De otro modo es posible que ncam se detenga o sucedan cosas extrañas.

Un Saludo

El que me reinicia el tarjetero es el Bre2ze 4K, he probado con todos los de arm y siempre lo reinicia cada pocos segundos en bucle.

En el reader no tengo ninguna opción de reinicio del tarjetero activa.

Para pruebas tanto en el 4K como en el android sólo tienes que decirme y metemos manos a la obra :)
 
Hola alguno mas lo detecta como un virus???
Eso será cosa de tu navegador seguramente, de todos modos si te quieres quedar más tranquilo, sube uno a uno los ejecutables en virustotal y verás que no hay nada extraño.
Ya te subo yo los .exe de antemano si son los que te preocupan:


Venga, que te subo también los de PC Linux:


No me deja subirte más hasta dentro de una hora desde mi IP según virustotal, así que el resto si quieres lo puedes subir tú.

A estas alturas....

Saludos
 
El que me reinicia el tarjetero es el Bre2ze 4K, he probado con todos los de arm y siempre lo reinicia cada pocos segundos en bucle.

En el reader no tengo ninguna opción de reinicio del tarjetero activa.

Para pruebas tanto en el 4K como en el android sólo tienes que decirme y metemos manos a la obra :)

Claro, es que para ese modelo es un ejecutable diferente que sigo peleándome con el toolchain del mismo:

Te adjunto log de hoy mismo, pero como no me da lugar de seguir liado ya hoy... Lo miro otro día con más tiempo.


+------------------------------------------------------------------------------- | NCam ver: 6.3 rev: r0_2318e target: arm-unknown-linux-gnueabi | Tools: | CROSS = /home/lonas/NCam/cross/arm-unknown-linux-gnueabi/bin/arm-unknown-linux-gnueabi- | CC = /home/lonas/NCam/cross/arm-unknown-linux-gnueabi/bin/arm-unknown-linux-gnueabi-gcc | COMPRESS = | | Settings: | CONF_DIR = /var/tuxbox/config | CC_OPTS = -Os -ggdb -pipe -ffunction-sections -fdata-sections -fPIC -ffast-math -fwrapv -fomit-frame-pointer | CC_WARN = -W -Wno-unused -Wuninitialized -Wall -Wshadow -fno-strict-aliasing -Wredundant-decls -Wstrict-prototypes -Wunused-variable -Wunused-parameter -Wold-style-definition -Wno-shadow -Wno-implicit-function-declaration -Wno-unused-but-set-variable -Wno-unused-variable -Wno-unused-parameter -Wno-unused-function -Wno-format | CFLAGS = -fexpensive-optimizations -static-libgcc -I. -s | LDFLAGS = -Wl,--gc-sections -static-libgcc -I. -s | LIBS = -lrt -lpthread -ldl | UseFlags = | | Config: | Addons : WEBIF WEBIF_LIVELOG WEBIF_JQUERY HAVE_DVBAPI READ_SDT_CHARSETS IRDETO_GUESSING CS_ANTICASC WITH_LB CS_CACHEEX CW_CYCLE_CHECK CLOCKFIX WITH_CARDLIST WITH_EMU WITH_SOFTCAM | Protocols: CAMD35 CAMD35_TCP NEWCAMD CCCAM CCCSHARE RADEGAST SCAM SERIAL CONSTCW | Readers : NAGRA NAGRA_MERLIN IRDETO CONAX CRYPTOWORKS SECA VIACCESS VIDEOGUARD DRE TONGFANG STREAMGUARD JET BULCRYPT GRIFFIN DGCRYPT | CardRdrs : PHOENIX INTERNAL SC8IN1 MP35 SMARGO DB2COM STAPI STAPI5 GXAPI STINGER DRECAS | Compiler : arm-unknown-linux-gnueabi-gcc (crosstool-NG) 4.7.3 20121001 (prerelease) | Config : build/arm-unknown-linux-gnueabi/config.mak | Binary : ncam.bre2ze4k_arm +------------------------------------------------------------------------------- HOSTCC webif/pages_gen GEN webif/pages.c GEN Compressed 492752 template bytes into 212051 bytes. 280701 saved bytes (56.97%). CC cscrypt/bn_div.c CC cscrypt/bn_ctx.c CC cscrypt/bn_add.c CC cscrypt/bn_exp.c CC cscrypt/bn_asm.c CC cscrypt/aes.c CC cscrypt/bn_mul.c CC cscrypt/bn_print.c CC cscrypt/bn_shift.c CC cscrypt/bn_lib.c CC cscrypt/bn_sqr.c CC cscrypt/bn_word.c CC cscrypt/mem.c CC cscrypt/jet_twofish.c CC cscrypt/i_cbc.c CC cscrypt/i_ecb.c CC cscrypt/i_skey.c CC cscrypt/des.c CC cscrypt/jet_dh.c CC cscrypt/md5.c CC cscrypt/rc6.c CC cscrypt/sha1.c CC cscrypt/fast_aes.c CC cscrypt/mdc2.c CC cscrypt/sha256.c CC cardlist.c CC csctapi/atr.c CC csctapi/icc_async.c CC csctapi/io_serial.c CC csctapi/protocol_t0.c CC csctapi/protocol_t1.c CC csctapi/ifd_db2com.c CC csctapi/ifd_mp35.c CC csctapi/ifd_drecas.c CC csctapi/ifd_phoenix.c CC csctapi/ifd_sc8in1.c CC csctapi/ifd_sci.c CC csctapi/ifd_smargo.c CC csctapi/ifd_stinger.c CC minilzo/minilzo.c CC module-anticasc.c CC module-cacheex.c CC module-camd35-cacheex.c CC module-camd35.c CC module-cccam.c CC module-cccam-cacheex.c CC module-cccshare.c CC module-constcw.c CC module-emulator.c CC module-emulator-nemu.c CC module-emulator-streamserver.c CC module-emulator-biss.c CC module-emulator-cryptoworks.c CC module-emulator-director.c CC module-emulator-drecrypt.c CC module-emulator-irdeto.c CC module-emulator-nagravision.c CC module-emulator-powervu.c CC module-emulator-viaccess.c CC module-emulator-videoguard.c CC ffdecsa/ffdecsa.c CC module-csp.c CC module-cw-cycle-check.c CC module-dvbapi-chancache.c CC module-dvbapi.c CC module-newcamd.c CC module-ird-guess.c CC module-newcamd-des.c CC module-radegast.c CC module-scam.c CC module-serial.c CC module-stat.c CC module-webif-lib.c CC module-webif-tpl.c CC module-webif.c CC webif/pages.c CC reader-common.c CC reader-bulcrypt.c CC reader-conax.c CC reader-cryptoworks.c CC reader-dgcrypt.c CC reader-dre.c CC reader-dre-cas.c CC reader-dre-common.c CC reader-dre-st20.c CC reader-griffin.c CC reader-irdeto.c CC reader-nagra-common.c CC reader-nagra.c CC reader-nagracak7.c CC reader-seca.c CC reader-tongfang.c CC reader-streamguard.c CC reader-jet.c CC reader-viaccess.c CC reader-videoguard-common.c CC reader-videoguard1.c CC reader-videoguard12.c CC reader-videoguard2.c CC ncam-aes.c CC ncam-array.c CC ncam-hashtable.c CC ncam-cache.c CC ncam-chk.c CC ncam-client.c CC ncam-conf.c CC ncam-conf-chk.c CC ncam-conf-mk.c CC ncam-config-account.c CC ncam-config-global.c CC ncam-config-reader.c CC ncam-config.c CC ncam-ecm.c CC ncam-emm.c CC ncam-emm-cache.c CC ncam-failban.c CC ncam-files.c CC ncam-garbage.c CC ncam-lock.c CC ncam-log.c CC ncam-log-reader.c CC ncam-net.c CC ncam-llist.c CC ncam-reader.c CC ncam-simples.c CC ncam-string.c CC ncam-time.c CC ncam-work.c CC ncam.c CONF build/arm-unknown-linux-gnueabi/config.c LINK ncam.bre2ze4k_arm.debug /home/lonas/NCam/cross/arm-unknown-linux-gnueabi/bin/../lib/gcc/arm-unknown-linux-gnueabi/4.7.3/../../../../arm-unknown-linux-gnueabi/bin/ld:/home/lonas/NCam/cross/arm-unknown-linux-gnueabi/bin/../arm-unknown-linux-gnueabi/sysroot/usr/lib/librt.so: file format not recognized; treating as linker script /home/lonas/NCam/cross/arm-unknown-linux-gnueabi/bin/../lib/gcc/arm-unknown-linux-gnueabi/4.7.3/../../../../arm-unknown-linux-gnueabi/bin/ld:/home/lonas/NCam/cross/arm-unknown-linux-gnueabi/bin/../arm-unknown-linux-gnueabi/sysroot/usr/lib/librt.so:1: syntax error collect2: error: ld returned 1 exit status make[2]: *** [Makefile:503: ncam.bre2ze4k_arm.debug] Error 1 make[1]: *** [Makefile:472: all] Error 2 make: *** [Makefile.extra:668: cross-arm-bre2ze4k-linux] Error 2



En cuanto lo tenga listo, te aviso para que le metas una ojeada a ver si rula ;)
 
Muchas Gracias Javi @lonas .

Vamos a probarla.
 
Otra vez en la brecha!!!
¿sigue siendo suficiente subir el archivo ncam y cambiar los permisos, o hay que hacer otro tipo de instalación?
 
Muchas gracias lonas, como siempre. A probar ya mismo.
 
Buen trajabo lonas, pero sigo teniendo cortes, supongo que seran las lineas
 
Buen trajabo lonas, pero sigo teniendo cortes, supongo que seran las lineas

A ver si tenemos claro, que las emu ya sea Ncam, Cccam o todas las conocidas no ha comenzado a fallar. Los cortes vienen por las lineas, que intuyo desde hace tiempo que existen más bien pocas Cards fisicas y me parece que estas pocas. Las tiene el proveedor español localizadas y las esta financiando para tirar por tierra todo el tinglado que habia montado.
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
653
Visitas
76K
rgchurion
R
Javilonas
Respuestas
65
Visitas
5K
olecram1315
O
Javilonas
Respuestas
48
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
141
Visitas
14K
Codec
C
Javilonas
Respuestas
382
Visitas
29K
anatulfo
anatulfo
Javilonas
Respuestas
394
Visitas
26K
Riojano
Riojano
Atrás
Arriba