• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


NCam 6.3-r0 (oficial)

Lo del protocolo nuevo también está rulando solo, ahora de vuelta a compilar para todos y ya los fallos que salgan, serán versiones nuevas.

Lo que sí, si me hace alguno el favor de pasarme el ncam.services de los españoles actualizado, me ahorra tener que andar pillándolo del ncam.srvid2 donde ya lo tengo actualizado para el 1810 y el 0100, si no pues tendré que perder otro ratillo luego actualizando este también.

Saludos y a ver lo que tardo que ya a estas horas como dije ayer suelo empezar a tirar para la cama normalmente, pero haré un poder a ver si me da lugar de liberarlo hoy.
 
vas a sacar nueva Ncam ??
a mi me falla , supongo que sera del EMU , con tu version en config funciona los alemanes y los vomitar , he montado lo que hace falta para TDT hispasat y tuve que cambiar el EMU , ahora funciona con vomistar y la TDT hispasat pero no abre alemanes , se para la cam , si reinicio funciona pero cambio a canal aleman se para y en negro
veremos si va mejor la nueva @lonas
 
vas a sacar nueva Ncam ??
a mi me falla , supongo que sera del EMU , con tu version en config funciona los alemanes y los vomitar , he montado lo que hace falta para TDT hispasat y tuve que cambiar el EMU , ahora funciona con vomistar y la TDT hispasat pero no abre alemanes , se para la cam , si reinicio funciona pero cambio a canal aleman se para y en negro
veremos si va mejor la nueva @lonas

Eso seguramente ya sea cosa de dar con una configuración correcta, por lo que me habéis comentado los que lo habéis testeado el tema icam, habíamos quedado en que rulaba con esta última versión que pasé.

Yo ahora, después de esa, lo único que he tocado ha sido el protocolo KScamd, que era imposible echarlo andar si no tenías activa una línea newcamd, eso está también arreglado. El sat normal ya sé que rula, sobre lo de los alemanes con icam como te comenté, hace falta preferencia al caid 098D y tiene que existir en el srvid. y por lo que he leído por foros alemanes tampoco es que sea muy estable este sistema que digamos, pero al menos da luz.

Y si jeje, estaba liado terminando de compilar, pero ahora después de leer este post que has dejado ya no sé qué hacer, me pones en dudas.
Tampoco quiero dedicarle más tiempo a esto, estoy algo saturado con tantos cambios, pensé que iba a ser algo rápido y llevo ya varios días.
¿Os parece si lo libero y ya vais viendo? aún se está terminando de compilar los binarios de arquitecturas linux, luego tendré que volver a compilarlo en windows, que es un coñazo.... No sé, igual me piro a dormir y mañana lo veo todo mejor o igual me quedo un rato más y me lo quito ya de encima.

Saludos
 
Pues ya está, terminado de compilar todo en linux y windows. A falta de actualizar solo el ncam.services que lo voy a dejar para mañana. Cuando me despierte me pondré con ello y pase lo que pase, la soltaré. Si salen fallos nuevos o lo que sea, otro día con más ganas y tiempo me pondré con ello.

MpkMPcV.png
 
Gracias!!!! Demasiado has hecho ya hoy 😅. Respecto a kscamd estoy deseando testear a ver que tal va ( desconozco las ventajas con respecto a usar ncam ) aunque con ésta última ( ncam ) me va de lujo.
 
Eso seguramente ya sea cosa de dar con una configuración correcta, por lo que me habéis comentado los que lo habéis testeado el tema icam, habíamos quedado en que rulaba con esta última versión que pasé.

Yo ahora, después de esa, lo único que he tocado ha sido el protocolo KScamd, que era imposible echarlo andar si no tenías activa una línea newcamd, eso está también arreglado. El sat normal ya sé que rula, sobre lo de los alemanes con icam como te comenté, hace falta preferencia al caid 098D y tiene que existir en el srvid. y por lo que he leído por foros alemanes tampoco es que sea muy estable este sistema que digamos, pero al menos da luz.

Y si jeje, estaba liado terminando de compilar, pero ahora después de leer este post que has dejado ya no sé qué hacer, me pones en dudas.
Tampoco quiero dedicarle más tiempo a esto, estoy algo saturado con tantos cambios, pensé que iba a ser algo rápido y llevo ya varios días.
¿Os parece si lo libero y ya vais viendo? aún se está terminando de compilar los binarios de arquitecturas linux, luego tendré que volver a compilarlo en windows, que es un coñazo.... No sé, igual me piro a dormir y mañana lo veo todo mejor o igual me quedo un rato más y me lo quito ya de encima.

Saludos

tu tranquilo que lo que me pasa es cuestion de configuracion , ya dare con ello , tu saca ya todo y que cada cual lo pruebe , ya veremos si todos juntos sacamos algo
la cam funciona bien , es cosa de configurarlo a gusto de cada cual
 
problema solucionado @lonas , era cambiar la configuracion en la imagen , lo lei en otro foro de un tal ciefp :

Abertis y sky de tienen diferentes escenarios.

Dependiendo del paquete que desee ver, debe ajustar ciertas configuraciones.

- CIELO DE 19.2E

menú/configuración/uso e interfaz de usuario/personalizar

incluir ecm en transmisiones HTTP - SÍ

descifrar flujos HTTP - NO

descifrar descargas de secuencias HTTP NO


- Abertis 30W

menú/configuración/uso e interfaz de usuario/personalizar

incluir ecm en transmisiones HTTP - NO

descifrar flujos HTTP - SÍ

descifrar descargas de secuencias HTTP NO


Así es como ambos paquetes funcionan para mí:

menú/configuración/uso e interfaz de usuario/personalizar

incluir ecm en transmisiones HTTP - SÍ

descifrar flujos HTTP - SÍ

descifrar descargas de secuencias HTTP NO


traducido de google , la tercera opcion es la que tambien me funciona a mi sin que se pare la cam

buen trabajo @lonas , muchas gracias por todo tu apoyo
 
problema solucionado @lonas , era cambiar la configuracion en la imagen , lo lei en otro foro de un tal ciefp :

Abertis y sky de tienen diferentes escenarios.

Dependiendo del paquete que desee ver, debe ajustar ciertas configuraciones.

- CIELO DE 19.2E

menú/configuración/uso e interfaz de usuario/personalizar

incluir ecm en transmisiones HTTP - SÍ

descifrar flujos HTTP - NO

descifrar descargas de secuencias HTTP NO


- Abertis 30W

menú/configuración/uso e interfaz de usuario/personalizar

incluir ecm en transmisiones HTTP - NO

descifrar flujos HTTP - SÍ

descifrar descargas de secuencias HTTP NO


Así es como ambos paquetes funcionan para mí:

menú/configuración/uso e interfaz de usuario/personalizar

incluir ecm en transmisiones HTTP - SÍ

descifrar flujos HTTP - SÍ

descifrar descargas de secuencias HTTP NO


traducido de google , la tercera opcion es la que tambien me funciona a mi sin que se pare la cam

buen trabajo @lonas , muchas gracias por todo tu apoyo

Perdona, creí que te lo había comentado a ti también, pero revisando los privados solo se lo comenté a nervis y a metris, me cito yo mismo:

Código:
Segú el creador del parche icam, con radegast:
Set Integrate ECM in HTTP streams to YES
Decrypt HTTP Streams NO
Decrypt received HTTP streams NO

y usando dvbapi:
Set Integrate ECM in HTTP streams to NO
Decrypt HTTP Streams YES
Decrypt received HTTP streams NO

Yo es que esto no puedo testearlo al no tener aquí antena y dependo de lo que me digáis ustedes

Y según tus pruebas, la que mejor funciona es:

Código:
Set Integrate ECM in HTTP streams to YES
Decrypt HTTP Streams YES
Decrypt received HTTP streams NO

Es bueno saberlo, lo añadiré en el changelog como dato interesante para icam.
 
Gracias!!!! Demasiado has hecho ya hoy 😅. Respecto a kscamd estoy deseando testear a ver que tal va ( desconozco las ventajas con respecto a usar ncam ) aunque con ésta última ( ncam ) me va de lujo.

Realmente está pensado para usar como único protocolo y no en conjunto, pero funciona muy parecido a newcamd aunque con opciones y utilidad funcional aparte.
Lo que pasa que se han tenido que cambiar muchisimas cosas en estas últimas versiones y algunas funciones están off por el momento.

Ahora mismo está usando DES ya que como he comentado es una modificación de newcamd algo más robusta, pasando a usar una key de mayor longitud y permite un flujo de datos algo más amplio que el propio newcamd, esto en próximas versiones usará otro sistema de encriptación y volverá a tener activa algunas opciones que he tenido que quitar estos días por dejarlo todo operativo sin problemas.

Básicamente no me he querido complicar más, una vez que me metí con el tema de icam entre cambio y cambio se jodieron bastantes cosas y tendré que apañarlas en futuras versiones. Pero abre un montón de posibilidades nuevas sabiendo darle uso externo jeje.
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
653
Visitas
76K
rgchurion
R
Javilonas
Respuestas
65
Visitas
5K
olecram1315
O
Javilonas
Respuestas
48
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
141
Visitas
14K
Codec
C
Javilonas
Respuestas
382
Visitas
29K
anatulfo
anatulfo
Javilonas
Respuestas
394
Visitas
26K
Riojano
Riojano
Atrás
Arriba