• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


NCam 6.4-r4 (oficial)

Y as puesto el script?
Que imagen usas?
 
openspa la ultima version

el scrip de donde lo puedo sacar u que nombre llev el scrip
 
Los scprits estan en /usr/script, en este caso se llamaria Ncam_cam.sh (755)

Aqui te dejo lo que estoy usando, y mis configs van en una carpeta ncam en
/etc/tuxbox/config/
Debes editar si usas las configs en otra carpeta
code_language.shell:
#!/bin/sh

CAMD_ID=1799
CAMD_NAME="Ncam"

INFOFILE_A=ecm.info
INFOFILE_B=ecm1.info
INFOFILE_C=ecm2.info
INFOFILE_D=ecm3.info
INFOFILE_E=ecm4.info
INFOFILE_F=ecm5.info
#Expert window
INFOFILE_LINES=1111111111000000
#Zapp after start
REZAPP=0

########################################

logger $0 $1
echo $0 $1

remove_tmp () {
  rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.tmp* /tmp/*mbox* /tmp/*share* /tmp/*.pid* /tmp/*sbox* /tmp/*oscam* /tmp/*ncam*
}

case "$1" in
  start)
  remove_tmp
  /usr/bin/ncam -S -c /etc/tuxbox/config/ncam &
  ;;
  stop)
  killall -9 ncam 2>/dev/null
  sleep 2
  remove_tmp
  ;;
  *)
  $0 stop
  exit 0
  ;;
esac

exit 0

Espero que te sirva
 
Los scprits estan en /usr/script, en este caso se llamaria Ncam_cam.sh (755)

Aqui te dejo lo que estoy usando, y mis configs van en una carpeta ncam en
/etc/tuxbox/config/
Debes editar si usas las configs en otra carpeta
code_language.shell:
#!/bin/sh

CAMD_ID=1799
CAMD_NAME="Ncam"

INFOFILE_A=ecm.info
INFOFILE_B=ecm1.info
INFOFILE_C=ecm2.info
INFOFILE_D=ecm3.info
INFOFILE_E=ecm4.info
INFOFILE_F=ecm5.info
#Expert window
INFOFILE_LINES=1111111111000000
#Zapp after start
REZAPP=0

########################################

logger $0 $1
echo $0 $1

remove_tmp () {
  rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.tmp* /tmp/*mbox* /tmp/*share* /tmp/*.pid* /tmp/*sbox* /tmp/*oscam* /tmp/*ncam*
}

case "$1" in
  start)
  remove_tmp
  /usr/bin/ncam -S -c /etc/tuxbox/config/ncam &
  ;;
  stop)
  killall -9 ncam 2>/dev/null
  sleep 2
  remove_tmp
  ;;
  *)
  $0 stop
  exit 0
  ;;
esac

exit 0

Espero que te sirva

ese script suele instalarse con la cam la primera vez y no hace falta cambiarlo , solo cambio de binario y permiso 755 basta para cambiar de cam , siempre que sea la misma y no oscam por ncam
 
gracias

nexus44 me fartaba el scrpt por eso no arrancama emu ara te comento​

 
Muchas gracias nexus44 ya va todo perfecto de la tierra y alemanas

lo dicho gracias por todo

un saludo

 
Los scprits estan en /usr/script, en este caso se llamaria Ncam_cam.sh (755)

Aqui te dejo lo que estoy usando, y mis configs van en una carpeta ncam en
/etc/tuxbox/config/
Debes editar si usas las configs en otra carpeta
code_language.shell:
#!/bin/sh

CAMD_ID=1799
CAMD_NAME="Ncam"

INFOFILE_A=ecm.info
INFOFILE_B=ecm1.info
INFOFILE_C=ecm2.info
INFOFILE_D=ecm3.info
INFOFILE_E=ecm4.info
INFOFILE_F=ecm5.info
#Expert window
INFOFILE_LINES=1111111111000000
#Zapp after start
REZAPP=0

########################################

logger $0 $1
echo $0 $1

remove_tmp () {
  rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.tmp* /tmp/*mbox* /tmp/*share* /tmp/*.pid* /tmp/*sbox* /tmp/*oscam* /tmp/*ncam*
}

case "$1" in
  start)
  remove_tmp
  /usr/bin/ncam -S -c /etc/tuxbox/config/ncam &
  ;;
  stop)
  killall -9 ncam 2>/dev/null
  sleep 2
  remove_tmp
  ;;
  *)
  $0 stop
  exit 0
  ;;
esac

exit 0

Espero que te sirva

La parte que pone: /usr/bin/ncam -S -c /etc/tuxbox/config/ncam &

La -S como comento en el changelog, no es necesaria puesto que ya viene predefinida internamente. Bastaría con /usr/bin/ncam -b -c /etc/tuxbox/config/ncam &

Es decir, cambiar la -S por -b
 
Esta nueva versión va de maravilla, como de costumbre, cada vez más estable. Sin embargo, algo tiene o le falta para que no pueda ver los polacos al completo. Me pasó anteriormente que instalé, tras la 6.1, una Ncam que no era oficial y funcionaban, pero ahora me vuelve a pasar. Me pierdo sobre cuál puede ser la solución. La línea es multics pero ahí no da problemas.
 
Esta nueva versión va de maravilla, como de costumbre, cada vez más estable. Sin embargo, algo tiene o le falta para que no pueda ver los polacos al completo. Me pasó anteriormente que instalé, tras la 6.1, una Ncam que no era oficial y funcionaban, pero ahora me vuelve a pasar. Me pierdo sobre cuál puede ser la solución. La línea es multics pero ahí no da problemas.

Seguramente el CAID que necesitas no esté en el dvbapi o esté ignorado en el mismo.
 
Dónde puedo encontrar ese CAID?
 
También es posible que necesites actualizar el ncam.services y el srvid con los services actualizados para ese CAID.
 
Eso se soluciona copiando los que trae la 6.4? teniendo en cuenta que solo cambié el binario, no sé si los lleva ya o no
 
Eso se soluciona copiando los que trae la 6.4? teniendo en cuenta que solo cambié el binario, no sé si los lleva ya o no

Hombre, en la 6.4 tienes archivos actualizados, pero claro está que habrá plataformas que necesites añadirles tú según tus necesidades.
 
sí, canal plus sport, que además sale por varios paquetes de canales en hotbird

Aquí puedes encontrar los srvid actualizados para diferentes plataformas: http://kos.twojeip.net/

Personalmente no te puedo decir con exactitud por cual CAID puedes ver esos canales actualmente, si es el 1884 o el 1803 como hace un tiempo y luego ignorar el resto o esto ya ha cambiado, quizás otro compañero con Antena Sat te pueda confirmar por donde puedes priorizarlos a día de hoy y de camino compartirlos con el resto.

Saludos
 
Muy buenas a todos, y gracias a @lonas por la nueva versión y todo el esfuerzo, ofc.

Tengo una pregunta que me consta que es absurda, pero estoy en un momento de esos que aunque lo tenga delante, no encuentro lo que busco.

¿Alguien sería tan amable de indicar la contraseña de acceso al Ncam WebInterface a través del OpenWebIf?. Al segundo llego, pero al tratar de acceder al primero, me quiere sonar que el usuario y contraseña eran distintos... pero no caigo ahora mismo.

Gracias :)
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
653
Visitas
76K
rgchurion
R
Javilonas
Respuestas
65
Visitas
5K
olecram1315
O
Javilonas
Respuestas
188
Visitas
25K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
141
Visitas
14K
Codec
C
Javilonas
Respuestas
382
Visitas
29K
anatulfo
anatulfo
Javilonas
Respuestas
394
Visitas
26K
Riojano
Riojano
Atrás
Arriba