• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


NCam 6.5-r0 (oficial)

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
NCAMwp-660x330.png

Changelog v6.5-r0:
Código:
 - Improvement for higher performance.

Código:
#########################################################################
 OFFICIAL version
 NCam cardserver v6.5-r0, ( MIPS, PPC, X86, X86_64, SH4, ARM, EXE )
 Copyright (C) 2012 - 2022 developed by Javier Sayago (Javilonas).
 Visit https://www.lonasdigital.com/ for more details.
 Source Code: https://github.com/javilonas/NCam
 Mirror Source Code: https://github.com/ncam-project/NCam

Compiled:

ncam.mips                               Enigma2 - Mipsel (Gigablue, Dream, Vu+, Xtrend, Formuler...).
ncam.mips-openpli_40                    Enigma2 - Mipsel (Openpli 4.0 'Gigablue, Dream, Vu+, Xtrend, Formuler'...).
ncam.mips-uclibc                        Enigma2/Others - Mipsel (Tiviar Plus 'firmware no enigma2', and similar).
ncam.x86                                Linux PC (32 bit - i686).
ncam.x86_64                             Linux PC (64 bit).
ncam.x86_64-syn_atom                    Linux x86_64 (For Synology ATOM 64 bit).
ncam.ppc                                Enigma1 - (Power PC - DM600, 7000, 7020, 7020si...).
ncam.ppc-old                            Enigma1 - (Power PC OLD - DM500, 500S, DBox2...).
ncam.sh4                                Enigma2/Spark sh4 - (Golden Media, Galaxy Innovations, Amiko...).
ncam.cortexa9hf-vfp-neon                Enigma2/Others - ARM (Cortex-A9 - Wetek, Vu+4K, Octagon 4k and similar).
ncam.cortexa15hf-vfp-neon               Enigma2/Others - ARM (Cortex-A15 - Gigablue UHD, Vu+4K, Octagon 4k and similar).
ncam.vuplus4k_arm                       Enigma2 - ARM (Vu+ Zero|Uno|Duo|Solo|Ultimo 4K and similar).
ncam.james_donkey_arm                   Enigma2 - ARM (James Donkey DUO and similar).
ncam.arm-aarch64-dreambox               Enigma2 - ARM (Dreambox ONE|TWO).
ncam.arm-dreambox                       Enigma2 - ARM (Dreambox DM9x0 UHD).
ncam.arm-raspbian                       ARM (Raspberry pi 3, Prismcube, TInkerboard and other similar).
ncam.arm-android                        ARM (For Android ARM (API 24+)).
ncam.arm-marvell                        ARM (Synology Armada 375 and similar).
ncam.arm-armada37xx                     ARM (Synology Synology Armada 37xx and aarch64 similar).
ncam.arm-mca                            ARM (For Matrix CAM Air).
ncam.arm-samsungtv                      ARM (For Samsung TV).
ncam-router.mips                        Mips (Routers MIPSEL DD-WRT).
ncam.router-openwrt-brcm47xx.mips       Mips (Routers openwrt brcm47xx).
ncam.router-openwrt-ar71xx.mips         Mips (Routers openwrt ar71xx).
ncam.router-openwrt-brcm63xx.mips       Mips (Routers openwrt brcm63xx).
ncam.router-openwrt-huawei-hg556a.mips  Mips (Routers openwrt Huawei HQ556a).
ncam-x86_64-pc.exe                      Windows PC (64-bit) (You Need DLL cygwin1.dll in C:\Windows\System32).
ncam-i686-pc.exe                        Windows PC (32-bit) (You Need DLL cygwin1.dll in C:\Windows\System32).

***********************************************************************************************

Ncam settings web:

Ncam Admin Control: http://ip:8181/ (192.168.x.x or host-xx.org)
user: root
password: ldteam

Important: [CCcam] Change (0-9 and A-F) NodeID (Important to respect all 16 characters).

Change extended_cw_api in ncam.conf (Use 1 for ARM/PC (OE2.2), use 2 MPISEL/PPC (OE2.0)).

Start ncam with: ncam -b

Don't include -s (it's already set internally) or other unnecessary parameters or ncam will stop.

Change in ncam.conf max_time, cw_cache_size and cw_cache_memory:

max_time                      = 17 // The time that the ECMs are going to be ‎Keep in the cache‎.
cw_cache_size                 = 2700 // CW cache count Max storage size (Affects the CPU (don't set a value too high)).
cw_cache_memory               = 5 // MBs max. memory used for CW cache size (Affects the RAM, don't set a value too high).
ecm_cache_size                = 2700// ECM cache count Max storage size (Affects the CPU (don't set a value too high)).
ecm_cache_memory              = 5// MBs max. memory used for ECM cache size (Affects the RAM, don't set a value too high).

Config: /var/tuxbox/config
SoftCam.Key: /var/tuxbox/config

In order for the ICAM system to work without problems, modify the settings of your enigma2 image like this.
in the Enigma settings/extras (ATV/OPENLD/OTHERS: MENU/SETTINGS/OPERATION & INTERFACE/ system settings):

Set Integrate ECM in HTTP streams to YES
Decrypt HTTP Streams YES
Decrypt received HTTP streams NO

SoftCam.Key Not included!!
The emulator is inactive by default.

One very important thing to note, official NCam does not work the same as unofficial versions and the settings are not the same.

If you have any doubts, you can formulate it at https://www.lonasdigital.com/forums/ncam.1225/

***********************************************************************************************

Changelog v6.5-r0:
 - Improvement for higher performance.
 
--------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------
 -------------
 Legal warning
 -------------
 NCam does not emulate by default any payment signal/platform without its corresponding suscription. 
 You, as an end user, will be responsible for the use that you will make and neither I (Javier Sayago), 
 nor www.lonasdigital.com are responsible for what third parties can do with official NCam.
--------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------

#########################################################################
 DONATIONS: If you want to invite me for a beer or coffee
 ----------------------------------------------
 Methods to Donate:     https://www.lonasdigital.com/donaciones/
#########################################################################


DONACIONES:
Si quieres invitarme a una cerveza o un café en agradecimiento puedes usar cualquiera de estas opciones:
https://www.lonasdigital.com/donaciones/
 

Adjuntos

Vamos a probarla, muchas gracias!!!
 
a mi me da pantallazo azul y me dice que a la tercera me reinicia automaticamente , esto pasa cuando cambio del aleman al vomitar
mañana continuare probando y dire si es asin o me falla algo

Vu+zero 4K con OpenATV 7.2 , alguien me puede decir donde guarda el crash log ?? esto va tan rapido que no veo donde lo mete
 
Buenos dias. Esta tarde probaré el nuevo protocolo a ver que tal 😅. Aunque me vaya bien con lo de siempre en eso consiste todo esto, probar, cacharrear... 🤣
 
a mi me da pantallazo azul y me dice que a la tercera me reinicia automaticamente , esto pasa cuando cambio del aleman al vomitar
mañana continuare probando y dire si es asin o me falla algo

Vu+zero 4K con OpenATV 7.2 , alguien me puede decir donde guarda el crash log ?? esto va tan rapido que no veo donde lo mete

Normalmente los crashlogs los tienes en /home/root/logs

Pero dudo mucho que el causante del pantallazo azul sea NCam, la única forma que conozco que esto suceda es no dándole permisos 755, lo cual provocaría que el sistema de la imagen encargada de iniciar la cam pete. En el log de todos modos podrás verlo.
 
lleva implementado icam? pq mucho que miro no lo veo
 
Hola buenas a todos/as a mi me pasa lo mismo con esta ultima version si me da jardin en el livelog pero too negro en alemanas dazn
 
en el apartado server de la anterior version, si estaba icam, en este no lo veo
 
Hola buenas a todos/as a mi me pasa lo mismo con esta ultima version si me da jardin en el livelog pero too negro en alemanas dazn

Cuestión de chicha, configuración, lista especial para los canales con icam y configurar las opciones de la imagen como se comenta en el changelog, etc...
 
en el apartado server de la anterior version, si estaba icam, en este no lo veo

Te refieres a los archivos? pero si son los mismos o_O

El único cambio realizado es una optimización del código mediante flags que hacen que la navegación entre menús sea más rápida.

¿Qué arquitectura estás usando?
 
vu+uno 4k, los españoles si me van,
 
vu+uno 4k, los españoles si me van,

Pero cuando dices el apartado server ¿ a dónde te refieres exactamente? lo que viene en los archivos de esta versión es lo mismo que viene en la anterior.

Para hacer rular el ICAm en la versión anterior de NCam, es lo mismo que tendrás que hacer en esta.

Igual ¿me he colado con la optimización y en algunas arquitecturas haya petado el sistema ICAM?

Esto me lo tendréis que probar y comentar ustedes, a ver a quien le rula el sistema ICAM con esta nueva versión y a quienes no y sabré por donde meterle mano.
 
Hola buenas tengo la ultima imagen de openatv la 7.2 con vu + zero

pero no veo esta opcion MENU/SETTINGS/OPERATION & INTERFACE/ system settings)

para realizar esta configuracion

Set Integrate ECM in HTTP streams to YES
Decrypt HTTP Streams YES
Decrypt received HTTP streams NO
 
Hola buenas tengo la ultima imagen de openatv la 7.2 con vu + zero

pero no veo esta opcion MENU/SETTINGS/OPERATION & INTERFACE/ system settings)

para realizar esta configuracion

Set Integrate ECM in HTTP streams to YES
Decrypt HTTP Streams YES
Decrypt received HTTP streams NO

Según comentó pavon en el hilo anterior y el otro hilo dedicado exclusivamente a este sistema de ICAm:

Para que el sistema ICAM funcione sin problemas, modifica la configuración de tu imagen enigma2 así.
en los ajustes/extras de Enigma (AJUSTES/FUNCIONAMIENTO E INTERFAZ/ Ajustes del Sistema):

Establezca Integrar ECM en secuencias HTTP en SÍ
Descifrar transmisiones HTTP SÍ
Descifrar flujos HTTP recibidos NO
 
vu+uno 4k, los españoles si me van,

Te voy a pasar una versión para esta arquitectura con un pequeño cambio, a ver si te funciona como la versión anterior, pero sigo intrigado aún con lo que comentas sobre que no te aparece icam en server dado que los archivos en ambas versiones son los mismos.

Dadme 10/15 minutos y os comparto varias arquitecturas para que me testen
 
@pepci, @Codec, @pavon y otros que tengan algún problema con icam y la versión actual.

Os dejo por aquí una nueva versión con un pequeño cambio en la optimización realizada en la 6.5 a ver si aquí no os da ningún tipo de problema. Depende de lo que me digan, así procederé para una nueva o no.

Testeen por favor, hay para varios ARM y para varios Mipsel y un SH4
 

Adjuntos

Te voy a pasar una versión para esta arquitectura con un pequeño cambio, a ver si te funciona como la versión anterior, pero sigo intrigado aún con lo que comentas sobre que no te aparece icam en server dado que los archivos en ambas versiones son los mismos.

Dadme 10/15 minutos y os comparto varias arquitecturas para que me testen

no te vuelvas loco buscando en server el icam , como server no existe el icam , en las otras cams esta puesto icam como cliente de radegast y ya esta
icam en servers seria como poner la blanca o la gris que tu pones en la configuracion para echar a andar la card
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
650
Visitas
74K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
48
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
188
Visitas
25K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
141
Visitas
14K
Codec
C
Javilonas
Respuestas
382
Visitas
29K
anatulfo
anatulfo
Javilonas
Respuestas
394
Visitas
26K
Riojano
Riojano
Atrás
Arriba