• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


NCam 6.5-r0 (oficial)

no te vuelvas loco buscando en server el icam , como server no existe el icam , en las otras cams esta puesto icam como cliente de radegast y ya esta
icam en servers seria como poner la blanca o la gris que tu pones en la configuracion para echar a andar la card
Ya, si eso lo tengo claro jeje, pero como me ha dicho que no le sale en server... Entiendo que se refería en los archivos de configuración y yo no he tocado estos, sólo les cambié el 6.4 por 6.5 xD

Es decir, que si no estaba antes no va a estar ahora. De todos modos, he realizado algunos cambios, a ver si los podéis probar, arriba un post antes los he dejado.

Saludos
 
Ya, si eso lo tengo claro jeje, pero como me ha dicho que no le sale en server... Entiendo que se refería en los archivos de configuración y yo no he tocado estos, sólo les cambié el 6.4 por 6.5 xD

Es decir, que si no estaba antes no va a estar ahora. De todos modos, he realizado algunos cambios, a ver si los podéis probar, arriba un post antes los he dejado.

Saludos

hare las pruebas y te dire , ayer el pantallazo azul mi aparecia con la version ARM-vuplus4K y luego puse la cortexa15 y ya no daba pantallazo , probare luego las dos nuevas que has puesto
 
hare las pruebas y te dire , ayer el pantallazo azul mi aparecia con la version ARM-vuplus4K y luego puse la cortexa15 y ya no daba pantallazo , probare luego las dos nuevas que has puesto

Referente al pantallazo azul, ten una cosa clara, el softcam es muy complicado que sea el culpable de producir un pantallazo azul en enigma2 (por no decir casi imposible), en todo caso puede ser el desencadenante de un error en el sistema y todo ello siempre dependiendo de muchos factores, el más normal y común suele ser que el script de inicio encargado de reiniciar o arrancar el sistema no tenga los permisos/atributos correctos y el otro vendría a ser igual, solo que sería el propio binario el que no tendría permisos para ello, luego ya entrarían otros factores en juego, como pueden ser los permisos de escritura para generar un log desde la propia emuladora y temas similares, pero siempre son producidos por falta de permisos, haciendo que por una o por otra, enigma2 crashee y pete.

Os voy a liberar otra versión más (6.6-r1) y ustedes me dicen cuál de las 2 funciona mejor, si la r0 que he puesto un par de post más arriba o la que voy a soltar ahora.
 
Pues dicho y hecho,

aquí os dejé hace un rato una versión test (6.6-r0): https://www.lonasdigital.com/threads/ncam-6-5-r0-oficial.80681/post-462872

y en este post os dejo la 6.6-r1, los cambios de la r0 en comparación con la 6.5 son bajar un poco la optimización para estas arquitecturas y en la R1 que os suelto ahora he ido algo más allá, tocando el módulo ffdecsa y eliminando la opción de que este módulo pase por cualquier tipo de optimización global.

Ustedes me diréis cuál de las dos funciona mejor y depende de ello, sacaremos una nueva versión ;)

Un saludo
 

Adjuntos

esta ultima funciona sin problemas ARMvuplus4K
 
Pues dicho y hecho,

aquí os dejé hace un rato una versión test (6.6-r0): https://www.lonasdigital.com/threads/ncam-6-5-r0-oficial.80681/post-462872

y en este post os dejo la 6.6-r1, los cambios de la r0 en comparación con la 6.5 son bajar un poco la optimización para estas arquitecturas y en la R1 que os suelto ahora he ido algo más allá, tocando el módulo ffdecsa y eliminando la opción de que este módulo pase por cualquier tipo de optimización global.

Ustedes me diréis cuál de las dos funciona mejor y depende de ello, sacaremos una nueva versión ;)

Un saludo

eres tan rapido que no da tiempo a probar , mi respuesta anterior era para la r0 , la r1 aun no la he probado
 
esta ultima funciona sin problemas ARMvuplus4K

Esta última es la 6.6-r1, entiendo que la 6.6-r0 no te funcionaba ¿no?

Pues voy a liarme a compilar los cambios con la r1 para todos y esta tarde saco versión nueva.
 
eres tan rapido que no da tiempo a probar , mi respuesta anterior era para la r0 , la r1 aun no la he probado

Vale, vale jeje, pues me espero entonces. No toco ná hasta que me digan xD
 
Para que luego digan que los foros no son tan rápidos como las redes sociales jajajaja

Happy Pumped Up GIF by AT&T
 
Vale, vale jeje, pues me espero entonces. No toco ná hasta que me digan xD

la 6.6-r1 funciona bien , cambios rapidos al zapear del aleman al vomitar o tdt hispasat y viceversa
 
cual es la diferencia entre la vuplus4K_arm y la cortexa_15_neon ?? para mi vu+zero 4K le va mejor la cortexa , no me da fallos como la otra pero las dos pones en change.log que valen para el vu+
 
cual es la diferencia entre la vuplus4K_arm y la cortexa_15_neon ?? para mi vu+zero 4K le va mejor la cortexa , no me da fallos como la otra pero las dos pones en change.log que valen para el vu+

La compilación de cada binario, uno está optimizado para los Cortex A15 y el otro directamente usa el toolchain nativo del zero 4k sin ningún tipo de modificación más.

Por eso siempre es bueno probar diferentes binarios, te pongo de ejemplo el deco antiguo que tiene mi madre en ARM, tendría que usar un binario diferente, pero como realmente le funciona sin problemas es con el de raspian que supuestamente es para las raspi jeje.

Todo es cuestión de probar y cacharrear y uno mismo decidir cuál es el idóneo. Yo antes usaba el A9 para el octagon, pero desde hace 3/4 versiones me funciona mejor el A15.

Saludos
 
La compilación de cada binario, uno está optimizado para los Cortex A15 y el otro directamente usa el toolchain nativo del zero 4k sin ningún tipo de modificación más.

Por eso siempre es bueno probar diferentes binarios, te pongo de ejemplo el deco antiguo que tiene mi madre en ARM, tendría que usar un binario diferente, pero como realmente le funciona sin problemas es con el de raspian que supuestamente es para las raspi jeje.

Todo es cuestión de probar y cacharrear y uno mismo decidir cuál es el idóneo. Yo antes usaba el A9 para el octagon, pero desde hace 3/4 versiones me funciona mejor el A15.

Saludos

Ahora que hablas de los binarios, para arm v7, para solidrun cubox v1 (marvell armada 510 88AP510), ¿no existe nada no?
 
Ahora que hablas de los binarios, para arm v7, para solidrun cubox v1 (marvell armada 510 88AP510), ¿no existe nada no?

¿Probaste el ncam.arm-marvell? o si es aarch64 tienes el ncam.arm-armada37xx.

Si ninguno de ellos te rula, tendría que buscarte un toolchain específico para ese modelo.
 
¿Probaste el ncam.arm-marvell? o si es aarch64 tienes el ncam.arm-armada37xx.

Si ninguno de ellos te rula, tendría que buscarte un toolchain específico para ese modelo.

Ya veo que es ARMADA 38x SoC, lo cual me hace dudar si te podrían rular o no. Te miraré si encuentro un toolchain para este a ver si puedo hacer algo.
 
Ya veo que es ARMADA 38x SoC, lo cual me hace dudar si te podrían rular o no. Te miraré si encuentro un toolchain para este a ver si puedo hacer algo.

No funciona ninguno de los que me dices.
Gracias por tu interés
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
653
Visitas
76K
rgchurion
R
Javilonas
Respuestas
48
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
188
Visitas
25K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
141
Visitas
14K
Codec
C
Javilonas
Respuestas
382
Visitas
29K
anatulfo
anatulfo
Javilonas
Respuestas
394
Visitas
26K
Riojano
Riojano
Atrás
Arriba