• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


NCam 6.6-r1 (oficial)

Buenos días,

He comentado # todos los users, excepto el visor, y ya no aparece, y la cosa chuta ;) , y ya me aparece solo el user visor en la lista de users en el webif.

Saludos
 
Hola. La última Ncam, 6.7 r-8, tiene corregido el ncam.sh?
Lo cierto es que se me suele parar cada cierto tiempo y solo despierta si cambia de canal.
Si hay que cambiarlo, en qué ruta se hacía?
Gracias de antemano.
 
buenas noches, una pregunta, generalmente instalo .ipk en mi decodificador, qué file debo tomar del archivo per un decoder zgemma ?
Gracias
 
Disculpar mi ignorancia esto soluciona lo de los cortes con las chinas?
 
Disculpar mi ignorancia esto soluciona lo de los cortes con las chinas?

Según parece hay algo ya, pero es difícil encontrarlo. Al parecer hay alguna versión de una emuladora que hace algo....
Repito, según parece...
 
Según parece hay algo ya, pero es difícil encontrarlo. Al parecer hay alguna versión de una emuladora que hace algo....
Repito, según parece...

Pues emuladoras... Si no es ncam es alguna versión de oscam no?
 
Hola. La última Ncam, 6.7 r-8, tiene corregido el ncam.sh?
Lo cierto es que se me suele parar cada cierto tiempo y solo despierta si cambia de canal.
Si hay que cambiarlo, en qué ruta se hacía?
Gracias de antemano.

¿Qué NCam.sh? Ninguna versión de NCam trae script .sh alguno
 
buenas noches, una pregunta, generalmente instalo .ipk en mi decodificador, qué file debo tomar del archivo per un decoder zgemma ?
Gracias

Si es mipsel el que corresponda a un deco enigma2 mipsel (ncam.mips),
si es arm el que corresponda con tu arquitectura que hay varios tipos de ARM.

Saludos
 
@lonas a lo mejor todo esto es una tonteria pero te pongo lo que ponen en el foro aleman por si sirve para algo , aunque no se ponen de acuerdo si tiene ventajas o no , esto es por las cw´s falsas que mandan para los alemanes , pensando que vomitar manda tambien falsas , para los alemanes no es el sky el que las manda sino los proveedores que no quieren que los chinos hagan negocios

Varainte A
Vermutlich ist der Eintrag so recht gut
098D:1:2,1

Caid: = 098D
Mode = 1 Modus vergleichen, bei unterschiedlichen Ergebnis wird ein Failback Reader gefragt
Anzahl = der zu vergleichenden CW´s
n = ? Wert

So stehts dann in der Zeile nach dem Speichern:

[cache]
cacheex_cw_check = 098D:1:2,01:-1

Varainte B
Hat man keine Reader zum Fragen, könnte man den Wert auch so setzen wenn genug Cache vorhanden ist
098D:0:3,0 = drei werden verglichen und der höhere CW geht raus.
da default der Wert eh null ist, kanns so in die Config

cacheex_cw_check = 098D:0:3

Wer will kanns mal testen.

traduccion google

Varainte A

La entrada es probablemente bastante buena.

098D:1:2.1

Caído: = 098D

Modo = 1 Modo de comparación, si el resultado difiere, se solicita un lector de conmutación por recuperación

Número = de los CW a comparar

n = ? Valor

Esto es lo que dice en la línea después de guardar:

[cache]
cacheex_cw_check = 098D:1:2.01:-1


Variante B

Si no tiene lectores para preguntar, también puede establecer el valor si hay suficiente caché

098D:0:3.0 = se comparan tres y se apaga el CW más alto.

dado que el valor predeterminado es cero de todos modos, puede ingresar a la configuración

cacheex_cw_check = 098D:0:3

Cualquiera que quiera puede probarlo.

lo de Caido: = 098D es realmente Caid: , el traductor de google es asin
 
Es posible que haga algo yo en oscam lo tengo asi 0:1:3

No suelta la cache si no hay 3 cw iguales si no es asi tira del lector con eso se estabiliza bastante el negro en el canal evento.
 
Lo testearé unas horas cómo se comporta con cacheex_cw_check = 0:1:3
 
Lo testearé unas horas cómo se comporta con cacheex_cw_check = 0:1:3

Nada.... De este modo son timeouts constantes en España.

Lo dejo en cacheex_cw_check = 01:2:-1 unas horas que así al menos responde en España mucho mejor
 
Nada.... De este modo son timeouts constantes en España.

Lo dejo en cacheex_cw_check = 01:2:-1 unas horas que así al menos responde en España mucho mejor

Pues resulta que con cacheex_cw_check = 0:1:2,01:-1 los tiempos son más estables.

Andaré probando y toqueteando, el tema está en que yo en esta opción lo pongo por igual para todos, no lo configuro para un caid en concreto.
 
Corregidme si me equivoco, editarme o borrarme si me estoy metiendo en camisa de once varas.

Llevo varios días leyendo y viendo las preguntas de algunos usuarios me doy cuenta que no estoy tan perdido, o eso creo.

Síntesis de lo creo que se está haciendo:

- Se está creando una aplicación para los enigma que filtra el extra tráfico que emiten desde central para cargarse las cam, de esta forma los códigos que llegan están más limpios y todo se vuelve estable.
-Creo que el origen es algún foro alemán y por eso las referencias.
- Los señores Lonas, Pavon y sus mosqueteros están pegándose la currada padre, "mi más sincera enhorabuena, sois unos cracks"
- Si no me equivoco tienes que tener líneas, no tengo claro si con oscam funciona, creo que sí, pero no sé si deben ser newcam.
- Instalas Y CONFIGURAS, parece ser que se necesitan algunas configuraciones adicionales, unas a través de telnet y otras con el mando en la mano. Crear carpetas, etc... Creo que sería capaz de hacer un listado de los cambios necesarios leyendo todo el hilo, pero no estoy seguro.
- No tengo ni idea de protocolos pero me gustaría saber si puedo ayudar de alguna forma, total mi vuplus está en su caja y no lo he vendido por motivos sentimentales, pero he estado a punto.
- Supongo que todavía falta, pero por lo que oigo ya se ve la luz al final del túnel.
- Este post también es para la gente que como yo no entiende demasiado y les estoy haciendo un resumen.


Estoy muy equivocado????

Gracias chicos seguid así, prometo que si va bien os invito a una cerveza
 
Corregidme si me equivoco, editarme o borrarme si me estoy metiendo en camisa de once varas.

Llevo varios días leyendo y viendo las preguntas de algunos usuarios me doy cuenta que no estoy tan perdido, o eso creo.

Síntesis de lo creo que se está haciendo:

- Se está creando una aplicación para los enigma que filtra el extra tráfico que emiten desde central para cargarse las cam, de esta forma los códigos que llegan están más limpios y todo se vuelve estable.
-Creo que el origen es algún foro alemán y por eso las referencias.
- Los señores Lonas, Pavon y sus mosqueteros están pegándose la currada padre, "mi más sincera enhorabuena, sois unos cracks"
- Si no me equivoco tienes que tener líneas, no tengo claro si con oscam funciona, creo que sí, pero no sé si deben ser newcam.
- Instalas Y CONFIGURAS, parece ser que se necesitan algunas configuraciones adicionales, unas a través de telnet y otras con el mando en la mano. Crear carpetas, etc... Creo que sería capaz de hacer un listado de los cambios necesarios leyendo todo el hilo, pero no estoy seguro.
- No tengo ni idea de protocolos pero me gustaría saber si puedo ayudar de alguna forma, total mi vuplus está en su caja y no lo he vendido por motivos sentimentales, pero he estado a punto.
- Supongo que todavía falta, pero por lo que oigo ya se ve la luz al final del túnel.
- Este post también es para la gente que como yo no entiende demasiado y les estoy haciendo un resumen.


Estoy muy equivocado????

Gracias chicos seguid así, prometo que si va bien os invito a una cerveza

si es un foro aleman , podrias pasarme el nombre del foro ?? por si me entero de algo
 
Todo esto son suposiciones mías, no tengo ni idea de nada. Pero parece ser que os inspira como el creador de Skynet en Terminator 2, pero desde luego el talento está aquí, no en Alemania.

Y como me creo tan listo voy a intentar ponerlo en mi vuplus y evidentemente la voy a cagar. Pero va a ser una gran aventura. :41:
 
Corregidme si me equivoco, editarme o borrarme si me estoy metiendo en camisa de once varas.

Llevo varios días leyendo y viendo las preguntas de algunos usuarios me doy cuenta que no estoy tan perdido, o eso creo.

Síntesis de lo creo que se está haciendo:

- Se está creando una aplicación para los enigma que filtra el extra tráfico que emiten desde central para cargarse las cam, de esta forma los códigos que llegan están más limpios y todo se vuelve estable.
-Creo que el origen es algún foro alemán y por eso las referencias.
- Los señores Lonas, Pavon y sus mosqueteros están pegándose la currada padre, "mi más sincera enhorabuena, sois unos cracks"
- Si no me equivoco tienes que tener líneas, no tengo claro si con oscam funciona, creo que sí, pero no sé si deben ser newcam.
- Instalas Y CONFIGURAS, parece ser que se necesitan algunas configuraciones adicionales, unas a través de telnet y otras con el mando en la mano. Crear carpetas, etc... Creo que sería capaz de hacer un listado de los cambios necesarios leyendo todo el hilo, pero no estoy seguro.
- No tengo ni idea de protocolos pero me gustaría saber si puedo ayudar de alguna forma, total mi vuplus está en su caja y no lo he vendido por motivos sentimentales, pero he estado a punto.
- Supongo que todavía falta, pero por lo que oigo ya se ve la luz al final del túnel.
- Este post también es para la gente que como yo no entiende demasiado y les estoy haciendo un resumen.


Estoy muy equivocado????

Gracias chicos seguid así, prometo que si va bien os invito a una cerveza

Lo primero de todo, gracias a ti por pertenecer a nuestra comunidad y participar en ella.

En segundo lugar, me gustaría resaltar/aclarar una vez más:

- NCam es un softcam, creado y funcionando desde el año 2012 y no es exclusivo de enigma2, lo puedes meter incluso en un router o una SmartTV entre otros tantos, está basado en el código fuente de Oscam de por aquel entonces y nació por necesidad, a lo largo de estos años se han ido arreglando problemas y errores, así como añadiendo nuevas mejoras/funcionalidades o nuevos protocolos más robustos y seguros.

- El origen de NCam es LonasDigital, las referencias que hayas leído en nuestra comunidad hacia foros extranjeros o textos citados en otros idiomas de sitios externos puede ser debido a bien su base inicial sobre oscam y/o algún cambio/funcionalidad interesante que han solicitado portar para ncam y se ha añadido, en el caso de Alemania lo normal es visitar sitios locales de allí para ver de primera mano los problemas existentes y las posibles soluciones, que será lo que supongo habrás estado leyendo últimamente al introducir la opción ICAM y nuestro compañero @pavon por ejemplo vive en Alemania al igual que otros compañeros que también han ayudado a testear todo ese sistema y es más que evidente que sin sus contribuciones y orientaciones en plataformas extranjeras o locales, así como las horas dedicadas en ayudar a otros, todo esto no sería posible hoy día y habría sido abandonado, por suerte tenemos una gran comunidad dispuesta a orientar y ayudar siempre.

- No confundir NCam Oficial con versiones no oficiales de NCam, no tienen nada que ver y al igual que sucede con Oscam, aunque funcione similar, casi todas las configuraciones. pueden funcionar de manera diferente a como lo hace allí por no hablar que NCam oficial sólo necesita iniciarse con nombre_del_binario (normalmente se renombra a ncam) seguido de -b y es un detalle muy importante que nadie parece tomarse en serio y de ahí los posts tipo "No me inicia el script", "se me queda colgado", "se congela" y un largo etc.

- Lo de filtrar, no creas que vas mal encaminado, se podría entrar en más detalles, pero tu definición para aquellos con dudas y sin conocimientos se puede admitir, pero sigue saliendo de LonasDigital y no de fuera ni de ningún foro alemán, el verano del año 2022 usuarios de este foro empezaron a quejarse de cortes constantes, pantallas en negro incluso introduciendo su propia tarjeta de abonado en el receptor oficial de la compañía. Desde entonces y hasta hoy, he estado realizando pruebas y cambios de todo tipo, hasta llegar al punto donde estamos hoy.

- ¿NCam le está sacando actualmente a más de uno de un apuro? me consta que así es. El problema aquí está en que no todo depende de NCam, el usuario debe de saber perfectamente antes como protegerse y dependiendo del uso que se le vaya a dar optar por un tipo de configuración u otra.
Existen herramientas (algunas aún experimentales) que se están usando en conjunto con NCam y facilitan un uso más seguro, pero dado su complejidad no es apta para usuarios sin conocimientos y no todas son públicas.

- Te puedo hablar sobre NCam porque es lo que desarrollo y uso, desconozco si otros han realizado cambios en este aspecto, que seguramente alguno habrá, antes me paseaba más por otros sitios de temáticas similar a la nuestra, será la edad o con los años he terminado muy quemado y cansado.

Un saludo
 
Lo primero de todo, gracias a ti por pertenecer a nuestra comunidad y participar en ella.

En segundo lugar, me gustaría resaltar/aclarar una vez más:

- NCam es un softcam, creado y funcionando desde el año 2012 y no es exclusivo de enigma2, lo puedes meter incluso en un router o una SmartTV entre otros tantos, está basado en el código fuente de Oscam de por aquel entonces y nació por necesidad, a lo largo de estos años se han ido arreglando problemas y errores, así como añadiendo nuevas mejoras/funcionalidades o nuevos protocolos más robustos y seguros.

- El origen de NCam es LonasDigital, las referencias que hayas leído en nuestra comunidad hacia foros extranjeros o textos citados en otros idiomas de sitios externos puede ser debido a bien su base inicial sobre oscam y/o algún cambio/funcionalidad interesante que han solicitado portar para ncam y se ha añadido, en el caso de Alemania lo normal es visitar sitios locales de allí para ver de primera mano los problemas existentes y las posibles soluciones, que será lo que supongo habrás estado leyendo últimamente al introducir la opción ICAM y nuestro compañero @pavon por ejemplo vive en Alemania al igual que otros compañeros que también han ayudado a testear todo ese sistema y es más que evidente que sin sus contribuciones y orientaciones en plataformas extranjeras o locales, así como las horas dedicadas en ayudar a otros, todo esto no sería posible hoy día y habría sido abandonado, por suerte tenemos una gran comunidad dispuesta a orientar y ayudar siempre.

- No confundir NCam Oficial con versiones no oficiales de NCam, no tienen nada que ver y al igual que sucede con Oscam, aunque funcione similar, casi todas las configuraciones. pueden funcionar de manera diferente a como lo hace allí por no hablar que NCam oficial sólo necesita iniciarse con nombre_del_binario (normalmente se renombra a ncam) seguido de -b y es un detalle muy importante que nadie parece tomarse en serio y de ahí los posts tipo "No me inicia el script", "se me queda colgado", "se congela" y un largo etc.

- Lo de filtrar, no creas que vas mal encaminado, se podría entrar en más detalles, pero tu definición para aquellos con dudas y sin conocimientos se puede admitir, pero sigue saliendo de LonasDigital y no de fuera ni de ningún foro alemán, el verano del año 2022 usuarios de este foro empezaron a quejarse de cortes constantes, pantallas en negro incluso introduciendo su propia tarjeta de abonado en el receptor oficial de la compañía. Desde entonces y hasta hoy, he estado realizando pruebas y cambios de todo tipo, hasta llegar al punto donde estamos hoy.

- ¿NCam le está sacando actualmente a más de uno de un apuro? me consta que así es. El problema aquí está en que no todo depende de NCam, el usuario debe de saber perfectamente antes como protegerse y dependiendo del uso que se le vaya a dar optar por un tipo de configuración u otra.
Existen herramientas (algunas aún experimentales) que se están usando en conjunto con NCam y facilitan un uso más seguro, pero dado su complejidad no es apta para usuarios sin conocimientos y no todas son públicas.

- Te puedo hablar sobre NCam porque es lo que desarrollo y uso, desconozco si otros han realizado cambios en este aspecto, que seguramente alguno habrá, antes me paseaba más por otros sitios de temáticas similar a la nuestra, será la edad o con los años he terminado muy quemado y cansado.

Un saludo

Muchas gracias por la aclaración lonas.
Supongo que con mis conocimientos no puedo implantar el sistema, estaré atento a ver como evoluciona todo.

Lo dicho no puedo programar pero para cualquier otra cosa aquí estamos.
 
Buenos dias. Cómo reiniciar la emu en caso de caída de forma automática. Lo primero de todo es crear un daemon.service, que yo renombro a ncam.service y añadirlo en etc/systemd/system/ con este contenido en mi caso:

[Unit]
Description=Ncam daemon
After=network.target
Requires=network.target

[Service]
Type=forking
ExecStart=/usr/bin/ncam -b -C /etc/tuxbox/config/ncam
TimeoutStopSec=1
Restart=always
RestartSec=5
StartLimitInterval=0

[Install]
WantedBy=multi-user.target


En mi caso no le doy permisos especiales, los dejo en 644.
Después accedo con putty por ejemplo y recargamos daemons, habilitamos y reiniciamos la máquina.

sudo systemctl daemon-reload
sudo systemctl enable ncam.service ( aquí cada uno cómo lo haya renombrado )
reboot

Así comprobaría continuamente que ncam está funcionando y en caso de caída la reinicia.
Podeis editar, mover el mensaje a su zona idónea o lo que veais jeje.

Dejo por aquí archivo renombrado a .txt, muy importante renombrarlo a .service
 

Adjuntos

Temas similares

Javilonas
Respuestas
65
Visitas
5K
olecram1315
O
Javilonas
Respuestas
48
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
188
Visitas
25K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
141
Visitas
14K
Codec
C
Javilonas
Respuestas
382
Visitas
29K
anatulfo
anatulfo
Javilonas
Respuestas
394
Visitas
26K
Riojano
Riojano
Atrás
Arriba