• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Ncam Openpli

S

sidesgame

Miembro de Lonas
Reaction score
6
Alguno tiene instalado Ncam en Openpli? no consigo que me arranque.

Yo tengo instalada ncam-openpli40 en una imagen openpli 4.0 y me arranca sin problemas. Mi deco es mipsel, pero igual el tuyo tiene otra arquitectura y debes usar otro binario diferente.

es mips tambien, voya mirara el binario a ver, de todas maneras me puedes decir las rutas que has usado?

Pues creo recordar que ínstale un ipk que encontré de una versión muy antigua de ncam 1.2 para openli y luego he ido cambiando el binario, porque si lo hacia a mano no me arrancaba, supongo que por que el script que usaba no me funcionaba. Pero al instalar ncam 1.2 todo me fue bien y simplemente puse los archivos de configuración directamente en la carpeta tuxbox que es donde me los creo el ipk y he ido cambiando el binario. Si no lo encuentras intento enviártelo.

eso mismo acabo de hacer, funciona bien, muchas gracias

Alguno con alguna indicación más precisa para novatillos. Yo tengo Openpli 4.0 y quiero cambiarme de Cccam a Ncam.
Muchas gracias.

Alguno con alguna indicación más precisa para novatillos. Yo tengo Openpli 4.0 y quiero cambiarme de Cccam a Ncam.
Muchas gracias.

No sé si te va a resultar útil en OpenPli 4.0.

Yo, tengo OpenPli 8.1 en Open Multiboot, entre otras imagenes. Por si os sirve, os indico las rutas de los archivos NCam

- Binario en usr/bin

- Archivos de configuración en etc/tuxbox/config

-
softcam.Ncam está en etc/init.d

Saludos

No sé si te va a resultar útil en OpenPli 4.0.

Yo, tengo OpenPli 8.1 en Open Multiboot, entre otras imagenes. Por si os sirve, os indico las rutas de los archivos NCam

- Binario en usr/bin

- Archivos de configuración en etc/tuxbox/config

-
softcam.Ncam está en etc/init.d

Saludos
En Openpli 4.0 las rutas son las mismas que en Openpli 8.1

Puedo preguntarte como metiste Ncam en Openpli 4.0? No me sale en los drivers que se pueden instalar en softcam y me estoy volviendo loco buscando y la verdad que para empezar no encuentro solución. He buscando en el foro y tengo muchas dudas y no quiero tocar nada. No hace falta que me lo des mascado con ponerme algún enlace con la info me vale.
Toda ayuda es buena. Gracias de antemano.

Puedo preguntarte como metiste Ncam en Openpli 4.0? No me sale en los drivers que se pueden instalar en softcam y me estoy volviendo loco buscando y la verdad que para empezar no encuentro solución. He buscando en el foro y tengo muchas dudas y no quiero tocar nada. No hace falta que me lo des mascado con ponerme algún enlace con la info me vale.
Lo tienes explicado aqui mismo en el post #4

Mira lo que explica un poco más arriba vs2009. Aquí abajo te lo dejo citado.

Pues creo recordar que ínstale un ipk que encontré de una versión muy antigua de ncam 1.2 para openli y luego he ido cambiando el binario, porque si lo hacia a mano no me arrancaba, supongo que por que el script que usaba no me funcionaba. Pero al instalar ncam 1.2 todo me fue bien y simplemente puse los archivos de configuración directamente en la carpeta tuxbox que es donde me los creo el ipk y he ido cambiando el binario. Si no lo encuentras intento enviártelo.

Busca
Sí... pero he estado buscando Ncam 1.2 y no lo encuentro...
Busca NCam ipk. El que encuentres, no es el oficial, pero te va a servir para instalar. Luego, sustituyes todo, por los ficheros del NCam oficial de Javi

Ahi lo tienes. (Editado y borrado). Si alguien lo necesita que me lo pida.

Last edited:
yo uso openpli 8.1 pero estoy pensando en poner la 4.0 por que ocupa menos

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here