S
sidesgame
Miembro de Lonas
- Reaction score
- 6
Alguno tiene instalado Ncam en Openpli? no consigo que me arranque.

Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.
Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/
Alguno tiene instalado Ncam en Openpli? no consigo que me arranque.
Alguno con alguna indicación más precisa para novatillos. Yo tengo Openpli 4.0 y quiero cambiarme de Cccam a Ncam.
Muchas gracias.
En Openpli 4.0 las rutas son las mismas que en Openpli 8.1No sé si te va a resultar útil en OpenPli 4.0.
Yo, tengo OpenPli 8.1 en Open Multiboot, entre otras imagenes. Por si os sirve, os indico las rutas de los archivos NCam
- Binario en usr/bin
- Archivos de configuración en etc/tuxbox/config
- softcam.Ncam está en etc/init.d
Saludos
Puedo preguntarte como metiste Ncam en Openpli 4.0? No me sale en los drivers que se pueden instalar en softcam y me estoy volviendo loco buscando y la verdad que para empezar no encuentro solución. He buscando en el foro y tengo muchas dudas y no quiero tocar nada. No hace falta que me lo des mascado con ponerme algún enlace con la info me vale.Alguno tiene instalado Ncam en Openpli? no consigo que me arranque.
Lo tienes explicado aqui mismo en el post #4Puedo preguntarte como metiste Ncam en Openpli 4.0? No me sale en los drivers que se pueden instalar en softcam y me estoy volviendo loco buscando y la verdad que para empezar no encuentro solución. He buscando en el foro y tengo muchas dudas y no quiero tocar nada. No hace falta que me lo des mascado con ponerme algún enlace con la info me vale.
Toda ayuda es buena. Gracias de antemano.
Sí... pero he estado buscando Ncam 1.2 y no lo encuentro...
Mira lo que explica un poco más arriba vs2009. Aquí abajo te lo dejo citado.Puedo preguntarte como metiste Ncam en Openpli 4.0? No me sale en los drivers que se pueden instalar en softcam y me estoy volviendo loco buscando y la verdad que para empezar no encuentro solución. He buscando en el foro y tengo muchas dudas y no quiero tocar nada. No hace falta que me lo des mascado con ponerme algún enlace con la info me vale.
Toda ayuda es buena. Gracias de antemano.
Pues creo recordar que ínstale un ipk que encontré de una versión muy antigua de ncam 1.2 para openli y luego he ido cambiando el binario, porque si lo hacia a mano no me arrancaba, supongo que por que el script que usaba no me funcionaba. Pero al instalar ncam 1.2 todo me fue bien y simplemente puse los archivos de configuración directamente en la carpeta tuxbox que es donde me los creo el ipk y he ido cambiando el binario. Si no lo encuentras intento enviártelo.
Busca NCam ipk. El que encuentres, no es el oficial, pero te va a servir para instalar. Luego, sustituyes todo, por los ficheros del NCam oficial de Javi
Da igual la versión que sea la ipk?Busca
Busca NCam ipk. El que encuentres, no es el oficial, pero te va a servir para instalar. Luego, sustituyes todo, por los ficheros del NCam oficial de Javi
Si
No sé si se puede colgar el .ipk Por eso, yo no se lo he colgado nada.. Todos van con el SoftCam.Key repleto, por muy caducado que esté....